“BUENAS INSTALACIONES, EXCELENTE COMIDA, PESIMA VISTA” 5 de 5 burbujas

Hard Rock Hotel Vallarta
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
MEXICO
“BUENAS INSTALACIONES, EXCELENTE COMIDA, PESIMA VISTA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hotel comodo, en muy buena ubiocacion, cerca del centro comercial de nuevo vallarta, la comida en cualquier restaurant es magnifica, el servicio y atencion muy buena, lamentablemente al turismo nacional
le asignan las habitaciones con la vista menos agraciada, he estado en el hotel en cuatro ocaciones, deberian tener un programa de lealtad. Algo perfecto es que los agentes de viajes y tours no son tan fastidiosos como los de SunPalace o Moon Palace Dominicana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Xavier V, Gerente en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
La mejor manera de mejorar en todos los aspectos es mediante la comunicación con nuestros queridos huéspedes, sus comentarios y observaciones son muy tomados en cuenta, nos da un gusto el saber que tuvo una buena estancia con nosotros. esperemos y nos de la oportunidad de hospedarle de nuevo aquí en México o la República Dominicana.

saltillo coah
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Me encanto el servicio que tienen en todo el hotel desde que llegas hasta que te retiras mil gracias

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Celaya, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Me encanto, lo visitamos el año pasado en octubre, y la verdad es que me encanto, TODO, la atencion (los animadores le hicieron a mi hija su estadia muy divertida y la chica de relaciones publicas es super atenta), la comida, la vista hacia el mar. La verdad la pasamos riquisimo, este año estoy planeando regresar ya que es un paraiso.
Todos los hoteles de la cadena Palace se merecen un excelente, visitamos Moon Palace en riviera maya y Cancun, Beach y Sun palace. Una estrellita para todos, lo hacen sentir a uno mas que importante!!!
Los tratamientos de Spa en Moon Palace son de 10

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Nos encanta escuchar que nuestros huéspedes se sintieron consentidos y relajados durante su estancia con nosotros, nuestro personal estará muy contento de saber que hicieron de su estancia unas vacaciones inolvidables. Esperamos y nos dé la oportunidad de hospedarle de nuevo aquí en nuestro Resort.
Jalisco, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

Este es un muy buen hotel. A mí me gustó muchísimo. Yo sí lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por su reseña y sus lindos comentarios. Siempre tratamos de cumplir con todas las peticiones de nuestros huéspedes, y nos un gusto saber que pudimos alcanzar estas metas. Su familia de Vallarta Palace espera verle de regreso.
Leon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Atención excelente, alimentos muy buenos, bebidas con amplia variedad y botellas reconocidas, servicio a la habitación abundante y MUY bueno, adorable playa. La ambientación con música de buen gusto.
Lo "malo" es la temperatura de la piscina un tanto fría para los bebés pero tolerable para los adultos, la cama medio incómoda a partir de la tercera noche, el jacuzzi sucio (incluso con lama).
Utilicen los bonos USD en nado con delfines y el spa, no les recomiendo la cola de langosta, las botellas de vino algunas MUY buenas

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Nuestra meta es el de dar a nuestros huéspedes experiencias inolvidables, y el de exceder sus expectativas en todos los aspectos. Estamos muy contentos de haber podido darle una estadía tan maravillosa. Esperemos verle pronto aquí en Vallarta Palace.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Villa La Estancia
N.° 1 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 1.233 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta

N.°7 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°7 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 630 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta