“Excelente en todas sus areas”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Hard Rock Hotel Vallarta
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
San Luis Potosí, México
“Excelente en todas sus areas”
Opinión escrita el 30 julio 2012

Quedamos muy contentos con la experiencia que tuvimos durante nuestras vacaciones, pero sobre todo de la variedad de alimentos en sus restaurantes, asi como el buen sabor de la comida ademas de las multiples actividades y la variedad de ellas

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
NayeliM_12, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Que gusto saber que superamos sus expectativas y que pudo disfrutar de nuestra deliciosa variedad de platillos así como de nuestro amplio programa de actividades.
Los esperamos con los brazos abiertos para sus próximas vacaciones.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 21 julio 2012

Una pequeña decepcion nos llevamos con las meseras de la playa ya que no te atendian amablemente, en el restaurante brasileño tardaron bastante para atendernos. nuestra habitacion se inundo porque la tuberia estaba tapada. mis sobrinos tubieron algunas lesiones por la malla dentro del mar y me encuentro conque la atencion medica tiene costo adiccional y elevado por cierto. ahh y una persona del lobby a momento de hacer el check in me trato con poca amabilidad e igualdad y eso que soy socio del palace. De hay en mas todo estuvo muy bien el restaurante mar intimo increible los meseros y la comida, en la piscina tambien los meseros increibles super amables.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Nos da gusto que haya tenido una muy buena experiencia gastronómica en nuestro restaurant Mar Íntimo así como haber sentido el cálido trato de nuestros meseros. Respecto a los comentarios de los inconvenientes que experimentó esta ocasión nos alegra que nos los haya hecho saber, parece que recibió un servicio poco característico de nosotros, todos ellos ya han sido compartidos con nuestro equipo de Supervisores para darles el debido seguimiento.
Esperamos que vuelva en sus próximas vacaciones para demostrarle nuestras mejoras y darle la experiencia inolvidable que usted se merece.
MEXICO
Opinión escrita el 17 julio 2012

Hotel comodo, en muy buena ubiocacion, cerca del centro comercial de nuevo vallarta, la comida en cualquier restaurant es magnifica, el servicio y atencion muy buena, lamentablemente al turismo nacional
le asignan las habitaciones con la vista menos agraciada, he estado en el hotel en cuatro ocaciones, deberian tener un programa de lealtad. Algo perfecto es que los agentes de viajes y tours no son tan fastidiosos como los de SunPalace o Moon Palace Dominicana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Xavier V, Gerente en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
La mejor manera de mejorar en todos los aspectos es mediante la comunicación con nuestros queridos huéspedes, sus comentarios y observaciones son muy tomados en cuenta, nos da un gusto el saber que tuvo una buena estancia con nosotros. esperemos y nos de la oportunidad de hospedarle de nuevo aquí en México o la República Dominicana.
saltillo coah
Opinión escrita el 2 julio 2012

Me encanto el servicio que tienen en todo el hotel desde que llegas hasta que te retiras mil gracias

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Gracias por su reseña y sus lindos comentarios. Siempre tratamos de cumplir con todas las peticiones de nuestros huéspedes, y nos un gusto saber que pudimos alcanzar estas metas.
Celaya, México
Opinión escrita el 29 junio 2012

Me encanto, lo visitamos el año pasado en octubre, y la verdad es que me encanto, TODO, la atencion (los animadores le hicieron a mi hija su estadia muy divertida y la chica de relaciones publicas es super atenta), la comida, la vista hacia el mar. La verdad la pasamos riquisimo, este año estoy planeando regresar ya que es un paraiso.
Todos los hoteles de la cadena Palace se merecen un excelente, visitamos Moon Palace en riviera maya y Cancun, Beach y Sun palace. Una estrellita para todos, lo hacen sentir a uno mas que importante!!!
Los tratamientos de Spa en Moon Palace son de 10

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Nos encanta escuchar que nuestros huéspedes se sintieron consentidos y relajados durante su estancia con nosotros, nuestro personal estará muy contento de saber que hicieron de su estancia unas vacaciones inolvidables. Esperamos y nos dé la oportunidad de hospedarle de nuevo aquí en nuestro Resort.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta

N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 563 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta