Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
170 US$
632 US$
339 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
239 US$
  • Piscina
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
454 US$
183 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
125 US$
  • Piscina
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
103 US$
  • Wifi gratuito
1.128 US$
602 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
Travelocity
5.311 resultados
1.129 - 1.134 de 5.311 opiniones
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Lleve a mi familia la sengunda semana de Julio 2012, ya que todas las reseñas hablan muy bien. Primero dire lo que no me gusto, desafortunadamente me toco en plena remodelacion ya que este hotel creo sera HardRock a partir de agosto de este año y pues me toco ver un hotel que carecia de personalidad o digamos de imagen, cero decoracion y ambientacion de hecho la entrada y el lobby parecia mas la entrada a un centro comercial. Esto no demerito en nada la calidad del servicio, al llegar te recibe el botones con toallas refrescantes para quitarte lo sudado y agobiado del viaje y tambien te dan una bebida refrescante mientras haces el checkin, el check in bastante rapido por cierto, las habitaciones son nuevas y confortables, el unico detalle que para algunos sera un plus es la existencia de un jacuzzi a lado de la cama cosa que es un poco problematico sobre todo si vas con niños pequeños que siempre van a querer estar dentro y corren el riesgo de un resbalon ademas el hecho ke este el jacuzzi junto al dormitorio sin divicion alguna pues provoca que cuando lo usas seguro vas a tener el piso de la habitacion mojado. LA habitacion que elegimos tenia vista al mar bastante buena aunque el balcon reducido no te permite sacar una silla y sentarte un rato para contemplar el mar tomando una cerveza.
Pasemos al servicio, todos muy amables, recepcionistas, meseros, bellboys etc, lo que me gusto de el hotel es que los restaurantes de especialidades no requieren de reservacion por lo que puedes ir a comer cuando te place siempre y cuando vayas dentro de sus horarios de servicio, en general los buffetes muy buenos, en especial la comida del restaurante brasileño es exquisita, sin embargo el tamaño de los restaurantes es algo reducido con respecto al numero de habitaciones que tiene el hotel, afortunadamente el hotel no estaba al 100% de ocupacion por lo que obtener una mesa para 3 nunca nos tomo mas de 10 mins. Las albercas sumamente limpias, grandes y el agua templada con sus areas para niños pequeños, no tuvimos difucultad para encontrar camastros disponibles, Las bebidas muy buenas no como otros hoteles todo incluido que las bebidas saben a medicina, la playa como casi todo nuevo vallarta sumamente tranquila para que los peques disfrutaran sin preocupacion y a diferencia de otros años esta ves muy limpia nada de basura de los rios ni algas que arrastra la marea.

En el bar y muy recomendable toca una banda de rock que ameniza muy bien el rato mientras disfrutas de una bebida.

En general el servicio del hotel es lo que nos dejo muy satisfechos y esperamos regresar ya para conocer el hotel completamente remodelado ahora bajo el nombre de hardrock en el que esperamos conserve la misma calidad y atencion de todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Ah Elijan las habitaciones del ala izquierda del hotel asi podran disfrutar de las puestas de sol ya que del ala derecha no es posible ver el atardecer por encontrarse como en forma de triangulo
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
NayeliM_12, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2012

Mucho le agradecemos por su detallada reseña sobre nuestro resort, todos sus comentarios son tomados en cuenta con la mayor importancia y nos llena de alegría saber que pudo sentir nuestro cálido trato, que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, de nuestra variedad de bebidas entre otros de sus amables comentarios.
Por supuesto que los estaremos esperando para sus próximas vacaciones para ofrecerle la estancia extraordinaria y el excelente servicio que usted y su familia esperan.

Opinión escrita 30 de julio de 2012

Quedamos muy contentos con la experiencia que tuvimos durante nuestras vacaciones, pero sobre todo de la variedad de alimentos en sus restaurantes, asi como el buen sabor de la comida ademas de las multiples actividades y la variedad de ellas

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Que gusto saber que superamos sus expectativas y que pudo disfrutar de nuestra deliciosa variedad de platillos así como de nuestro amplio programa de actividades.
Los esperamos con los brazos abiertos para sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 21 de julio de 2012

Una pequeña decepcion nos llevamos con las meseras de la playa ya que no te atendian amablemente, en el restaurante brasileño tardaron bastante para atendernos. nuestra habitacion se inundo porque la tuberia estaba tapada. mis sobrinos tubieron algunas lesiones por la malla dentro del mar y me encuentro conque la atencion medica tiene costo adiccional y elevado por cierto. ahh y una persona del lobby a momento de hacer el check in me trato con poca amabilidad e igualdad y eso que soy socio del palace. De hay en mas todo estuvo muy bien el restaurante mar intimo increible los meseros y la comida, en la piscina tambien los meseros increibles super amables.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Nos da gusto que haya tenido una muy buena experiencia gastronómica en nuestro restaurant Mar Íntimo así como haber sentido el cálido trato de nuestros meseros. Respecto a los comentarios de los inconvenientes que experimentó esta ocasión nos alegra que nos los haya hecho saber, parece que recibió un servicio poco característico de nosotros, todos ellos ya han sido compartidos con nuestro equipo de Supervisores para darles el debido seguimiento.
Esperamos que vuelva en sus próximas vacaciones para demostrarle nuestras mejoras y darle la experiencia inolvidable que usted se merece.

Opinión escrita 17 de julio de 2012

Hotel comodo, en muy buena ubiocacion, cerca del centro comercial de nuevo vallarta, la comida en cualquier restaurant es magnifica, el servicio y atencion muy buena, lamentablemente al turismo nacional
le asignan las habitaciones con la vista menos agraciada, he estado en el hotel en cuatro ocaciones, deberian tener un programa de lealtad. Algo perfecto es que los agentes de viajes y tours no son tan fastidiosos como los de SunPalace o Moon Palace Dominicana.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Xavier V, Gerente en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2012

La mejor manera de mejorar en todos los aspectos es mediante la comunicación con nuestros queridos huéspedes, sus comentarios y observaciones son muy tomados en cuenta, nos da un gusto el saber que tuvo una buena estancia con nosotros. esperemos y nos de la oportunidad de hospedarle de nuevo aquí en México o la República Dominicana.

Opinión escrita 2 de julio de 2012

Me encanto el servicio que tienen en todo el hotel desde que llegas hasta que te retiras mil gracias

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Gracias por su reseña y sus lindos comentarios. Siempre tratamos de cumplir con todas las peticiones de nuestros huéspedes, y nos un gusto saber que pudimos alcanzar estas metas.