“Yo y mi familia lo disfrutamos mucho !!”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Hard Rock Hotel Vallarta
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
“Yo y mi familia lo disfrutamos mucho !!”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Yo dude mucho en donde pasar unos dias con mi familia, esposa e hijos (9,8 y 3 años), estuve buscando varias opciones y al final quedaron 2: el Dreams y el Hard Rock ambos en Nuevo Vallarta.
Me incline por el Hard Rock, primero por todos los comentarios que encontre en trip advisor y segundo porque en algunas de las fotografias de viajeros encontre que estaban costruyendo un pqueño tobogan para niños.
LLegamos un jueves a las 13 hrs y el Lobby estaba a reventar ! mi primera impresion fue pensar "Estas vacaciones voy a sufrir", pero despues todo cambio, la atencion en la recepcion por un jove Israel fue rapida, muy amable y precisa, nos invito a pasar al buffet mientras estaba lista la habitacion, el buffet del restaurante Market fue muy sabroso y los meseron muy amables, a las 3 pm nos dieron la habitacion la cual fue comoda, limpia y amplia, el balcon pequeño, la TV con muy pocos canales mas o menos 7 u 8 porque todos los demas tenian muy mala recepcion, se evidente que el hotel es viejo pero se encuentra en remodelacion, esto lo notas en las puertas del closet y del baño las cuales tienen capas sobre capas de pintura, cuando salimos a la piscina la encontramos limpia, amplia y con el agua templada, deliciosa para los niños pequeños, no batallamos para encontrar camastro cerca de la piscina, y el tobogan lo disfrutaron muchisimo mis niños y todos los niños del hotel.
Cuando bajamos a la playa estaba muy limpia, SIN NINGUN vendedor ambulante, de buena profundidad
Los meseron en las piscinas y en los restaurantes muy amables, en las piscinas no tienes que estarlos persiguiendo, yo personalmente lo que hago es que todos los dias cambio 100 pesos por billetes de 20 y asi les puedo dar una pequeña propina a los meseron del bar, las albercas y restaurantes aunque sea un hotel todo incluido.
La comida de los restaurantes siempre fue sabrosa y variada, con muy buen sazon y muy higienica. Tienen un resturat Japones que a todos nos encanto.
Ademas por la noche toca un grupo en vivo de chavos con musica rock clasica y que ponen muy buen ambiente siempre apto para toda la familia.
Al terminar las vacaciones ya que ibamos de regreso a casa les pregunte a mis niños y señora si regresarian a este hotel o al Dreams (el cual tambien conocen) y las respuesta de todos fue que regresarian al HARD ROCK que todo les encanto, que si los toboganes, que si la palya, que si la comida japonesa.....en general le damos una calificacion de 90 !
Si les tengo que comentar que en lugar de repintar las puertas, mejor pongan unas nuevas o consigan un mejor carpintero que las talle antes de pintarlas, el elevador aunque le pusieron sus detalles se sigue viendo viejo, que en la parte del area de niños (con las nannys) deben de pintar y esconder algunos tubos muy evidentes arreglando tambien una puerta de servicio que se ve saliendo del elevador, y que arreglen la señal del televisor de las televisones que luego se ponen aburridas.
Gracias !

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una con "vistas al mar" pero era la cara lateral del edificio sobre la cancha de t...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
NayeliM_12, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado PadreFamilia,

Gracias por compartir la experiencia tan auténtica que disfrutó en nuestro resort. Puede estar seguro que todos sus comentarios serán escuchados. Nos alegra mucho haber cubierto sus expectativas, qué excelente saber que toda su familia y sobre todo sus hijos pudieron disfrutar de nuestras nuevas inclusiones, de nuestro restaurant japonés así como de la banda en vivo, lo que es más, muchas gracias por su amable mención de nuestro colaborador de la recepción, le haremos saber que se considera un huésped satisfecho. Esperamos tener la oportunidad de consentirlos nuevamente para sus próximas vacaciones.

Cordialmente me reitero a sus órdenes,
Let’s rock together!!!!!

queretaro, México
Opinión escrita el 13 agosto 2012

estuvimos hospedados hace unos dias en el ahora hard rock vallarta esperando por el cambio de administracion un mejor servicio pero fue todo lo contrario , aunque si habia personal muy amable deberia ser de todo el personal y no solo de algunos!! no olvide el nombre del bartender jaime demasiado grosero con miembros de mi familia, y de una mesera que lamentablemente no recuerdo el nombre, ademas de que me di cuenta que al pedir una bebida (tequila) no me daban lo que pedia, solo me servian lo que pedia hasta que yo me acercaba a la barra!!!. si lo pedia a la mesera me daban tequila corriente en lugar del que yo pedia!!
El personal de la recepción no cuenta con la información mas básica del hotel , cualquier pregunta que les hicimos nos mandaron a otra área con su típica frase; "pregunte allá".
no hay nada cerca del hotel donde divertirte ,los shows ofrecidos por el mismo son un tanto cotidianos y en ocasiones aburridos, espero que puedan mejorar el servicio porque no me quedaron ganas de volver!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, gracias a la retroalimentación que nos brindan nuestros estimados huéspedes sabemos en qué áreas podemos mejorar para lograr su satisfacción, todas y cada una de sus observaciones fueron canalizadas con las gerencias de Alimentos y Bebidas, Recepción y Animación. Al parecer recibió un servicio que no nos caracteriza en lo absoluto y por supuesto que trabajaremos en estas áreas de oportunidad y realizaremos los ajustes y medidas necesarias para que esto no se repita y por supuesto para proveerle con el servicio fantástico que usted se merece. Le invitamos a regresar para sus próximas vacaciones y se percate de nuestras nuevas y notables mejoras.

Quedo a sus órdenes
Guadalajara, México
Opinión escrita el 10 agosto 2012

reserve en este lugar pensando que me darian la misma atencion o parecida que en el sun palace de cancun o los palace que ya conosco, y bueno de pasada a lo que me comentaron en el sun de cancun este hotel hard rock que haora todos los palace creo se van a llamar asi , lo compraron ya que pues este era un hotel antiguo etc,etc, y lo remodelo hard rock; y que mala experiencia tube desde que llegue , no habia servicio de valet, los botones ni te pelaban y eso que no fui en teporada alta, llego a recepcion y un desorden por completo , no tenian un orden de nada , en pocas palabras de la entrada a la recepcion ya estaba demaciado molesta,total que la persona de recepcion muy muy mal servicio andaban en otra cosa, y decidi en ese momento cancelar todo . la verad que pena que un hotel con este renombre lo agan quedar tan mal sus empleados por no ofrecer un buen servicio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Apreciable Acfitness

Antes que nada agradecemos que nos haya compartido su opinión la cual es fundamental para mejorar el servicio hacia nuestros valiosos clientes. Sus comentarios ya fueron compartidos con las gerencias correspondientes.
Quisiéramos tener la oportunidad de cambiar la percepción que se llevó esta ocasión a una absolutamente extraordinaria, esperamos a usted y a su familia con los brazos abiertos para su próxima visita. Será un gusto atenderle.

Saludos cordiales!!!
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Es un buen hotel, la calidad de las bebidas es muy buena, aunque en relación a la comida sí han bajado un poco la calidad y variedad. El servicio es bueno, pero con propina es mejor y más rápido. Los shows no son nada atractivos excepto una banda de rock que en vivo.

• Se alojó en agosto de 2012
Xavier V, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Gracias por sus amables comentarios. nos alegra que lo comparta ya que eso nos alienta a seguir entregando un servicio de calidad. Los esperamos para sus próximas vacaciones.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 30 julio 2012

Lleve a mi familia la sengunda semana de Julio 2012, ya que todas las reseñas hablan muy bien. Primero dire lo que no me gusto, desafortunadamente me toco en plena remodelacion ya que este hotel creo sera HardRock a partir de agosto de este año y pues me toco ver un hotel que carecia de personalidad o digamos de imagen, cero decoracion y ambientacion de hecho la entrada y el lobby parecia mas la entrada a un centro comercial. Esto no demerito en nada la calidad del servicio, al llegar te recibe el botones con toallas refrescantes para quitarte lo sudado y agobiado del viaje y tambien te dan una bebida refrescante mientras haces el checkin, el check in bastante rapido por cierto, las habitaciones son nuevas y confortables, el unico detalle que para algunos sera un plus es la existencia de un jacuzzi a lado de la cama cosa que es un poco problematico sobre todo si vas con niños pequeños que siempre van a querer estar dentro y corren el riesgo de un resbalon ademas el hecho ke este el jacuzzi junto al dormitorio sin divicion alguna pues provoca que cuando lo usas seguro vas a tener el piso de la habitacion mojado. LA habitacion que elegimos tenia vista al mar bastante buena aunque el balcon reducido no te permite sacar una silla y sentarte un rato para contemplar el mar tomando una cerveza.
Pasemos al servicio, todos muy amables, recepcionistas, meseros, bellboys etc, lo que me gusto de el hotel es que los restaurantes de especialidades no requieren de reservacion por lo que puedes ir a comer cuando te place siempre y cuando vayas dentro de sus horarios de servicio, en general los buffetes muy buenos, en especial la comida del restaurante brasileño es exquisita, sin embargo el tamaño de los restaurantes es algo reducido con respecto al numero de habitaciones que tiene el hotel, afortunadamente el hotel no estaba al 100% de ocupacion por lo que obtener una mesa para 3 nunca nos tomo mas de 10 mins. Las albercas sumamente limpias, grandes y el agua templada con sus areas para niños pequeños, no tuvimos difucultad para encontrar camastros disponibles, Las bebidas muy buenas no como otros hoteles todo incluido que las bebidas saben a medicina, la playa como casi todo nuevo vallarta sumamente tranquila para que los peques disfrutaran sin preocupacion y a diferencia de otros años esta ves muy limpia nada de basura de los rios ni algas que arrastra la marea.

En el bar y muy recomendable toca una banda de rock que ameniza muy bien el rato mientras disfrutas de una bebida.

En general el servicio del hotel es lo que nos dejo muy satisfechos y esperamos regresar ya para conocer el hotel completamente remodelado ahora bajo el nombre de hardrock en el que esperamos conserve la misma calidad y atencion de todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Ah Elijan las habitaciones del ala izquierda del hotel asi podran disfrutar de las puestas de sol ya...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
NayeliM_12, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Mucho le agradecemos por su detallada reseña sobre nuestro resort, todos sus comentarios son tomados en cuenta con la mayor importancia y nos llena de alegría saber que pudo sentir nuestro cálido trato, que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, de nuestra variedad de bebidas entre otros de sus amables comentarios.
Por supuesto que los estaremos esperando para sus próximas vacaciones para ofrecerle la estancia extraordinaria y el excelente servicio que usted y su familia esperan.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Villa La Estancia
N.° 1 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 1.263 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 3 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.944 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta

N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 580 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta