“No vale lo que cuesta, es más el nombre que la atención y el servicio.”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Hard Rock Hotel Vallarta
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Tula de Allende, México
“No vale lo que cuesta, es más el nombre que la atención y el servicio.”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El Hotel es viejo, pero como cambió de cadena (antes Palace) lo decoraron como cualquier Hard Rock, mala atención en la recepción, nos dieron la habitación hasta 2 horas después y estaba sucia, hacen la limpieza de las habitaciones muy tarde, la habitación es muy pequeña (eramos 2 adultos y 2 niños), no tiene terrraza solo balcón. Hacen mucha distinción entre los huespedes según sea la categoría reservada. Respecto a la comida, regular, solo en 1 de sus restaurantes había variedad. Los meseros si son atentos y serviciales.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado grisazul

Agradecemos que haya compartido su experiencia acerca de su reciente estancia en Hard Rock Hotel Vallarta. Lamento mucho que su estancia haya sido poco satisfactoria y le ofrezco mis más sinceras disculpas, le aseguro que constantemente capacitamos a nuestro Rock Staff para que las situaciones antes descritas no escapen de nuestra atención. Ya hemos compartido sus comentarios con nuestra Ama de Llaves Ejecutiva así como con nuestro gerente de Recepción para que tomen las medidas necesarias y que esto no se repita.

Nos gustaría tener la oportunidad de cambiar su percepción y que se una a la banda nuevamente en una futura estancia para darle el trato de Rock Star que usted merece.

Love all-Serve all

Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Mi esposa y yo estuvimos viendo opciones en Nuevo Vallarta para ir en familia (con nuestros hijos, mi niña de 2 años y mi hijo de 4 meses), y nos decidimos por visitar el Hard Rock, ya que vimos las fotos y los comentarios eran muy buenos. Nos hospedamos 4 noches en una habitación de lujo platino con vista al mar, esta habitación es amplia y tienen jacuzzy doble junto a la cama (este sí es doble, no como otros lugares que dicen que el jacuzzy es doble y solo cabe una persona), el baño está bonito pero a mi juicio es un poco pequeño, las camas son cómodas y si duermes con muchas almohadas no te preocupes, por cama tienes como 5.

No le doy la excelencia por los siguientes detalles:

1.- Solamente el primer día nos rellenaron el servibar, a pesar de que solo consumimos agua mineral y refrescos, los demás días había que llamar al servicio a cuartos para que lo rellenaran.

2.- La comida y los snacks que ofrecen en el servicio a cuartos es pésima (o si se pudiera, una categoría más baja), no tiene nada que ver con la comida de cualquiera de los restaurantes que es de primer nivel... Si van al Hard Rock, ¡no pidan comida del servicio a cuartos!

3.- Hubo un detalle en el chapoteadero muy desagradable, lo peor fue que al reportarlo, la actitud de la gerente en turno fue mala.

4.- La actitud de las personas que atienden en el snack que ofrece pizzas a la leña es mala y te atienden más a fuerzas que de buena gana, de ahí en fuera todo el personal es muy amigable y te tratan bien.

Las instalaciones son buenas y limpias, la comida verdaderamente es excelente, yo soy muy exigente en la comida y pude comprobar que en verdad es de primera calidad, recomiendo llegar por lo menos una hora antes de que cierren a los restaurantes, ya que el primer día de nuestra estancia llegamos a cenar solo unos pocos minutos antes de la hora a la que cierran (llegamos a cenar al restaurante italiano CIAO a las 10:30 pm y lo cerraban a las 11:00 pm), en este caso la calidad tanto del servicio de los meseros (que ya se querían ir) como la de los alimentos fue menor. La comida en los restaurantes es a la carta y tienen buena variedad, en el restaurante THE MARKET son buffet, pero no es la misma calidad de otros hoteles todo incluido, este buffet es excelente, todos los días lo cambian y el sabor es delicioso, el restaurante IPANEMA (Brasileño) es excelente también.
Los snacks entre comidas son muy buenos.

La alberca tiene regulación de temperatura y tiene un aqua bar, puedes traer tu bebida dentro de la alberca.

Generalmente al escribir una reseña muchos acostumbramos poner más énfasis en los detalles malos, quiero decirles que los puntos malos que expuse no son determinantes para no volver, fueron "peccata minuta", a excepción de lo del chapoteadero, que al final no fue culpa del hotel, sino de un huésped irresponsable que no estaba cuidando a su hijo y éste se hizo popó ahí dentro, lo molesto de ese punto fue los oídos sordos y la mala actitud de la gerente en turno a nuestras quejas y recomendaciones de poner un reglamento en el chapoteadero en el que se especifique que todos los niños menores de cierta edad tienen que meterse al chapoteadero necesariamente con pañales especiales para la alberca, éstos son muy comunes, los venden en cualquier tienda. Otra observación es que no hay salvavidas ni vigilantes en el área de las albercas y chapoteaderos.
En general los servicios, las instalaciones, la comida y la atención del personal es buena, si alguien me pregunta si me hospedaría de nuevo en el Hard Rock, diría que sí.

Estimado Miguel Alberto,

Muchas gracias por haber escogido el escenario de Hard Rock Hotel Vallarta para disfrutar de sus vacaciones en familia, también le agradecemos que nos haya compartido su experiencia así como con otros usuarios de Trip Advisor.

La mejor melodía es escuchar que le encantaron nuestras habitaciones, restaurantes y que en general pudimos rockear su estancia con nuestro servicio.

Permítame ofrecerle disculpas por los detalles que demeritaron su satisfacción durante su visita. Ya compartimos sus comentarios acerca del mini-bar, servicio a cuartos y el horno de pizza con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas. Referente al inconveniente en el chapoteadero, éste fue atendido desde el momento en que nos lo reportó y fue solucionado en breve; nuevamente le ofrezco mis más sinceras disculpas si consideró poco cortés la respuesta de nuestra compañera. Constantemente capacitamos e implementamos estrategias para que nuestro Rock Staff consienta a los huéspedes como verdaderas celebridades.

No obstante, nos es grato leer que a pesar de estos pequeños detalles disfrutó de su estadía, aún más, que nos dará la oportunidad de extender la alfombra roja nuevamente para usted y su familia y brindarles el trato de Rock Stars que merecen. Toda la banda los estará esperando con los brazos abiertos.

Saludos cordiales
Keep the good times rolling!!!
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Normalmente no soy de las personas que escriben reseñas queriendo afectar o desahogarse por alguna situacion en especifica que no nos gusto del hotel donde nos hospedamos, ya que debemos de reconocer que no todo puede ser siempre maravilloso, pero al final uno evalua pros y contras y asi puede uno ser justo en su calificación. Por eso en esta ocasión lamentablemente tengo que compartirles que la estancia de mi familia y mia en este hotel fue lo peor que he vivido en muchos años y por el costo-beneficio relamente me siento robado, ya que no es un hotel barato, sin embargo yo fui el que tomo la desición de probar esta cadena, cuando normalmente me quedo en el Dreams Villamagna que tiene un servicio y calidad superior, sin embargo quise darle la oprtunidad, ya que esta rankeado en el 4to lugar y quise conocer su servicio. Realmente no saben la arrepentida que me di, todas los pisos del hotel de las areas comunes sucios (pero sucios en verdad), botes de basura repletos de basura y sin limpiar, del edifico que me toco, los elevadores sin aire acondicionado y eso no fue lo peor, sino que durante una semana uno de los elevadores fuera de servicio, no se imaginan la pesadilla que era bajar y subir para todos los que estabamos hospedados en esa sección. El servicio delimpieza al cuarto 2 dias lo hiceron despues de las 6:00 pm y eso porque fue aquejarme al frontdesk, las recamaras fuera de un jacuzzi de buen tamaño, son viejas y unicamente las re-pintaron con motivos de rock por el cambio de marca. La comida promedio, ni buena, ni mal, pero para lo que comentan realmente en ningun restaurant obtienes una comida gourment o algo que se le parezca.Sinceramente no entiendo como le dieron el member choice award, deberian de tenr cuidado en Tripadvisor al repartir sus premios, porque podemos a empezar a dejar de confiar ensus recomendaciones. Por favor no se les ocurra ir aeste hotel si van a Nuevo Vallarta, nose djen engañar, el poenr ropa y accesorios de cantanes famosos en las paredes, no lo es todo y ino espero que muchos de los que estuvieron hospedados del la 1ra y 2da semana de Agosto pongan sus reseñas, toda la gente en el hotel estabamos hehcos una furia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
NayeliM_12, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para compartirnos su opinión la cual es esencial y absolutamente relevante para trabajar en su satisfacción y en la de los demás huéspedes, por supuesto que su reseña ya fue compartida con los gerentes a cargo y tenga por seguro que haremos los ajustes necesarios para dar un giro total a la percepción que tuvo en esta ocasión. Nos gustaría tener la oportunidad de volver a alojarle para demostrarle nuestras notables mejoras y proporcionarle la calidad de productos y servicios que usted se merece y que siempre nos ha distinguido.

Muy respetuosamente me reitero a sus órdenes,
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Yo dude mucho en donde pasar unos dias con mi familia, esposa e hijos (9,8 y 3 años), estuve buscando varias opciones y al final quedaron 2: el Dreams y el Hard Rock ambos en Nuevo Vallarta.
Me incline por el Hard Rock, primero por todos los comentarios que encontre en trip advisor y segundo porque en algunas de las fotografias de viajeros encontre que estaban costruyendo un pqueño tobogan para niños.
LLegamos un jueves a las 13 hrs y el Lobby estaba a reventar ! mi primera impresion fue pensar "Estas vacaciones voy a sufrir", pero despues todo cambio, la atencion en la recepcion por un jove Israel fue rapida, muy amable y precisa, nos invito a pasar al buffet mientras estaba lista la habitacion, el buffet del restaurante Market fue muy sabroso y los meseron muy amables, a las 3 pm nos dieron la habitacion la cual fue comoda, limpia y amplia, el balcon pequeño, la TV con muy pocos canales mas o menos 7 u 8 porque todos los demas tenian muy mala recepcion, se evidente que el hotel es viejo pero se encuentra en remodelacion, esto lo notas en las puertas del closet y del baño las cuales tienen capas sobre capas de pintura, cuando salimos a la piscina la encontramos limpia, amplia y con el agua templada, deliciosa para los niños pequeños, no batallamos para encontrar camastro cerca de la piscina, y el tobogan lo disfrutaron muchisimo mis niños y todos los niños del hotel.
Cuando bajamos a la playa estaba muy limpia, SIN NINGUN vendedor ambulante, de buena profundidad
Los meseron en las piscinas y en los restaurantes muy amables, en las piscinas no tienes que estarlos persiguiendo, yo personalmente lo que hago es que todos los dias cambio 100 pesos por billetes de 20 y asi les puedo dar una pequeña propina a los meseron del bar, las albercas y restaurantes aunque sea un hotel todo incluido.
La comida de los restaurantes siempre fue sabrosa y variada, con muy buen sazon y muy higienica. Tienen un resturat Japones que a todos nos encanto.
Ademas por la noche toca un grupo en vivo de chavos con musica rock clasica y que ponen muy buen ambiente siempre apto para toda la familia.
Al terminar las vacaciones ya que ibamos de regreso a casa les pregunte a mis niños y señora si regresarian a este hotel o al Dreams (el cual tambien conocen) y las respuesta de todos fue que regresarian al HARD ROCK que todo les encanto, que si los toboganes, que si la palya, que si la comida japonesa.....en general le damos una calificacion de 90 !
Si les tengo que comentar que en lugar de repintar las puertas, mejor pongan unas nuevas o consigan un mejor carpintero que las talle antes de pintarlas, el elevador aunque le pusieron sus detalles se sigue viendo viejo, que en la parte del area de niños (con las nannys) deben de pintar y esconder algunos tubos muy evidentes arreglando tambien una puerta de servicio que se ve saliendo del elevador, y que arreglen la señal del televisor de las televisones que luego se ponen aburridas.
Gracias !

Consejo sobre las habitaciones: Me toco una con "vistas al mar" pero era la cara lateral del edificio sobre la cancha de t...
Estimado PadreFamilia,

Gracias por compartir la experiencia tan auténtica que disfrutó en nuestro resort. Puede estar seguro que todos sus comentarios serán escuchados. Nos alegra mucho haber cubierto sus expectativas, qué excelente saber que toda su familia y sobre todo sus hijos pudieron disfrutar de nuestras nuevas inclusiones, de nuestro restaurant japonés así como de la banda en vivo, lo que es más, muchas gracias por su amable mención de nuestro colaborador de la recepción, le haremos saber que se considera un huésped satisfecho. Esperamos tener la oportunidad de consentirlos nuevamente para sus próximas vacaciones.

Cordialmente me reitero a sus órdenes,
Let’s rock together!!!!!
queretaro, México
Opinión escrita el 13 agosto 2012

estuvimos hospedados hace unos dias en el ahora hard rock vallarta esperando por el cambio de administracion un mejor servicio pero fue todo lo contrario , aunque si habia personal muy amable deberia ser de todo el personal y no solo de algunos!! no olvide el nombre del bartender jaime demasiado grosero con miembros de mi familia, y de una mesera que lamentablemente no recuerdo el nombre, ademas de que me di cuenta que al pedir una bebida (tequila) no me daban lo que pedia, solo me servian lo que pedia hasta que yo me acercaba a la barra!!!. si lo pedia a la mesera me daban tequila corriente en lugar del que yo pedia!!
El personal de la recepción no cuenta con la información mas básica del hotel , cualquier pregunta que les hicimos nos mandaron a otra área con su típica frase; "pregunte allá".
no hay nada cerca del hotel donde divertirte ,los shows ofrecidos por el mismo son un tanto cotidianos y en ocasiones aburridos, espero que puedan mejorar el servicio porque no me quedaron ganas de volver!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, gracias a la retroalimentación que nos brindan nuestros estimados huéspedes sabemos en qué áreas podemos mejorar para lograr su satisfacción, todas y cada una de sus observaciones fueron canalizadas con las gerencias de Alimentos y Bebidas, Recepción y Animación. Al parecer recibió un servicio que no nos caracteriza en lo absoluto y por supuesto que trabajaremos en estas áreas de oportunidad y realizaremos los ajustes y medidas necesarias para que esto no se repita y por supuesto para proveerle con el servicio fantástico que usted se merece. Le invitamos a regresar para sus próximas vacaciones y se percate de nuestras nuevas y notables mejoras.

Quedo a sus órdenes
Villa La Estancia
N.° 1 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 1.262 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 4 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.941 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta

N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 578 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta