5.601 resultados
1.211 - 1.216 de 5.601 opiniones
Opinión escrita el 16 de octubre de 2012

Es un hotel ya viejo solo le dieron una remoledada menor. El elevador no sirvió dos dias . Los cuartos bonitos y limpios pero cero aislantes del ruido, supuestamente el cuarto era Deluxe Platino y no vi diferencia alguna a excepcion del jacuzzi. Si desean descansar y relajarse no es el lugar indicado. La música del bar se oye hasta la 1:00am todo los dias! Sin contar a los huespedes ruidosos que azotan las puertas o gritan x los pasillos y los de seguridad no les dicen nada.

Servicio en los restaurants y la alberca excelente , Comida en el Restaurant Zen e Ipadema excelente.
El Bar se supone que era solo adultos despues de las 10:00pm y nada , habia ninios desde 4- 10 anios y no les dijeron nada.
El Restaurant de playa Ciao antihigienico , habia personas en traje de banio escurriendo de agua y otras sin camisa tomando el buffet y de igual forma no les prohibieron la entrada o les pidieron que entrarán vestidos.
Así mismo en la alberca hay un bar acuático y la gente pedia comida!! Había residuos de papas, moriscas de pan y totopos x toda la alberca!!
No se limitan a solo bebidas , no Comida!!
Solo por que nos habian ya cobrado la estancia completa nos tuvimos que quedar.
Definitivemente yo no regresaria.
Si deberás quieren un Palace Resorts All Inclusive de lujo, Le Blanc en Cancún es la mejor opcion!!

Fecha de la estancia: octubre de 2012
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2012

Estimado Ega0607

Agradecemos mucho que comparta su opinión con nosotros y con otros Hard Rockers. Nos da gusto que haya disfrutado el servicio y el sazón de los restaurantes Ipanema y Zen así como en el snack pool, sin embargo realmente nos apena que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, de ninguna manera es la imagen que queremos dar a nuestros preciados huéspedes.

Todos y cada uno de sus comentarios fueron compartidos con nuestro Equipo de Gerencia para tomar las medidas pertinentes y que este tipo de situaciones no escapen de nuestra atención, le ofrezco mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que haya experimentado durante su estancia.

Nos gustaría tener la oportunidad de dar un giro a su percepción y volver a extender la alfombra roja para usted y su apreciable familia, le invitamos a visitar nuestro sitio web para ver la diferencia entre nuestras categorías de habitaciones, no dude en contactarnos con anticipación para preparar algo muy especial en su próxima visita.

Keep the good memories!!!

Opinión escrita el 11 de octubre de 2012

Quiero comenzar diciendo que esta fue la segunda ocasión que visitamos el hotel, el año pasado nos quedamos 5 noches durante agosto cuando todavía era Palace Resort, en aquella ocasión la experiencia fue inmejorable, razón por la que decidimos regresar este año y mas con la expectativa del cambio de marca a Hard Rock.

Este año estuvimos 7 noches del 4 al 11 de agosto, mi esposa y mis 2 hijos, no podemos mas que agradecer nuevamente la gran atención que recibimos de parte de todo el personal, en ese aspecto sin duda marcan la diferencia, mi hijo de 8 años no salía del Kids Club o de la alberca disfrutando el nuevo tobogan, era un gusto verlo tan feliz y desenvuelto como si estuviera en su casa.

He leído comentarios que mencionan que es un Hotel viejo, Yo discrepo completamente, si bien el complejo no es nuevo, no demerita en lo absoluto, se nota el excelente mantenimiento y lo bien cuidado de todas las instalaciones. La renovación y cambio al concepto Hard Rock es notable, el único punto malo es que justamente nos toco llegar justo en las fechas del cambio de marca y todavía tenían pendientes varios trabajos, pero en lo personal nada que afectara nuestra estancia, aunque si note que tuvieron muchos problemas con la disponibilidad de habitaciones y hubo varias quejas al respecto, en mi caso nos dieron la habitación a la hora pactada, en la planta baja, con acceso directo a los jardines y albercas, muy amplia, comoda y recien redecorada al nuevo concepto.

En relación a la comida, aquí las dietas se tienen que olvidar, me impresiona la gran variedad de opciones a toda hora, los desayunos buffet increibles, el restaurante Italiano sin duda el mejor, pero el Oriental igualmente es excelente, puede mejorar el Brasileño sobre todo en la barra de ensaladas, la calidad de los cortes es buena y variada, pero en ocasiones tardan demasiado en pasar a las mesas a servir, considero que puede mejorar la carta del servicio a cuartos, en relación a este servicio, siempre puntual y rapido a cualquier hora.

Redecoraron el bar principal, y por las noches siempre esta lleno, gran atención de todo el personal, la selección de bebidas es para todos los gustos y de la mejor calidad, aquí otro punto que recomiendo es colocar al menos otra mesa de billar, una no es suficiente, igual con el futbolito, incluso pensar en 3 o 4 maquinas de video juegos.

Mencione que mi hijo de 8 años no salía del Kids Club, sin embargo creo que este necesita una renovación urgente, el espacio es pequeño e insuficiente para todos los niños que reciben, hacen falta mas juegos, si bien las animadoras son increibles y dan un trato por igual a todos los niños, el programa necesita renovarse, y tener diferentes actividades para todas las edades, los niños mayores entre los 9 y 11 años se aburren muy rápido. Me gustaría que tuvieran un Juniors Club para niños no tan niños de 11 a 16 años, con gran variedad de activdades para que la experiencia de las vacaciones sea inolvidable para ellos.

Los shows nocturnos muy entretenidos, las instalaciones en general excelentes, el area de playa muy limpia, la nueva tienda Hard Rock de 10, y toda la memorabilia que tienen por todos lados hace muy agradable pasear por todos los rincones del hotel, se cuenta con acceso a internet gratis para los que no se pueden despegar de su computadora, para los que no quieren pasar todos los días en el hotel, se incluye un bono para tours (nado con delfines, tirolesa, cuatrimotos,etc), para los que buscan relajación,esta el SPA, para los deportistas un gym bien equipado con vapor-sauna, en fin para todos los gustos hay opciones.

Lo que si les voy a reclamar, es que por todo lo que ofrece el hotel y el nivel de atención, mi familia ya no quiere otra opción en Nuevo Vallarta, se que hay grandes hoteles como el Dreams, Riu, Marival, mucha gente me los ha recomendado, pero no veo como hacerlos cambiar de opinión, y ni yo quiero hacerlo.

Resumiendo, las 7 noches se nos hicieron pocas, tuvimos las mejores vacaciones, y ya queremos regresar, a todo el personal del hotel muchas gracias por sus atenciones son lo máximo, espero que la gerencia tome en cuenta mis sugerencias, ojala podamos verlos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja con acceso directo al jardín y albercas son excelente opción cuando viajan con niños.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2012

Estimado Cuauhtemoc_V

Es un gusto saludarle nuevamente. Le agradecemos mucho por habernos dado la oportunidad de sorprenderlo con nuestro servicio e instalaciones y aun más por haber compartido tan amplia reseña, esperamos que otros usuarios de Trip Advisor encuentren útil su opinión.

No hay mejor canción que escuchar a un cliente satisfecho, vaya que pudo aprovechar todo lo que ofrecemos y nos encantó que lo narrara de forma tan detallada, desde su magnífica habitación, nuestro exquisito buffet en El Mercado, el delicioso restaurant Ciao, nuestro incomparable Sun Bar, las diversas opciones de entretenimiento y nuestra insuperable promoción de Resort Credits, nuestra Memorabilia única, en fin… pero lo que más nos complace es saber que pudieron disfrutar en familia y que el más pequeño de todos se recreó en el nuevo tobogán y en nuestro Kids Club; todas las nuevas inclusiones se realizaron pensando en su satisfacción.

Ya hemos compartido sus sugerencias acerca del restaurant Ipanema y del Kids Club con nuestro Equipo de Gerencia para que sean tomadas en cuenta. Estaremos ensayando tras bambalinas para rockear su próxima visita.

Nos encantaría volver a abrir la limosina y extender la alfombra roja nuevamente para usted y su apreciable familia. No dude en contactarnos si en algo le podemos asistir.

Strum that air guitar!!!

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2012

Todo está genial, las instalaciones super modernas y muy padre la decoración, las habitaciones mega confortables y limpias, ademas de la decoración increible, el concepto del hotel es totalmente para ir, descansar, comer bien, además de dejarte apapachar, pero al mismo tiempo ser cool y disfrutar de una marca como Hard Rock en una playa Mexicana.
Solo deberían cambiar la musica del hotel en general, especialmente de la alberca, no está padre visitar el Hard Rock Hotel PVR y escuchar a Arjona en la alberca (o que haya animadores)... cero va con el concepto del hotel... Ya de perdida ponganse la seleción del canal VH1 clásico, nada estruendoso, pero si con mucha actitud.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2012

Que tal ErikRubio

Gracias por compartirnos su fenomenal comentario. Nos alegra que su experiencia haya sido sensacional, que haya disfrutado nuestro look y que se haya dejado consentir como todo un Rock Star.

Ya pasamos su sugerencia acerca de la música a nuestro Vibe Manager para que la tome en cuenta.

Quisiéramos superar sus expectativas para su próxima visita y que ésta supere el cien por ciento No dude en contactarnos directamente si en algo le podemos asistir.

Practice your rock face!!!

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2012

El Hotel es viejo, pero como cambió de cadena (antes Palace) lo decoraron como cualquier Hard Rock, mala atención en la recepción, nos dieron la habitación hasta 2 horas después y estaba sucia, hacen la limpieza de las habitaciones muy tarde, la habitación es muy pequeña (eramos 2 adultos y 2 niños), no tiene terrraza solo balcón. Hacen mucha distinción entre los huespedes según sea la categoría reservada. Respecto a la comida, regular, solo en 1 de sus restaurantes había variedad. Los meseros si son atentos y serviciales.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2012

Estimado grisazul

Agradecemos que haya compartido su experiencia acerca de su reciente estancia en Hard Rock Hotel Vallarta. Lamento mucho que su estancia haya sido poco satisfactoria y le ofrezco mis más sinceras disculpas, le aseguro que constantemente capacitamos a nuestro Rock Staff para que las situaciones antes descritas no escapen de nuestra atención. Ya hemos compartido sus comentarios con nuestra Ama de Llaves Ejecutiva así como con nuestro gerente de Recepción para que tomen las medidas necesarias y que esto no se repita.

Nos gustaría tener la oportunidad de cambiar su percepción y que se una a la banda nuevamente en una futura estancia para darle el trato de Rock Star que usted merece.

Love all-Serve all

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2012

Mi esposa y yo estuvimos viendo opciones en Nuevo Vallarta para ir en familia (con nuestros hijos, mi niña de 2 años y mi hijo de 4 meses), y nos decidimos por visitar el Hard Rock, ya que vimos las fotos y los comentarios eran muy buenos. Nos hospedamos 4 noches en una habitación de lujo platino con vista al mar, esta habitación es amplia y tienen jacuzzy doble junto a la cama (este sí es doble, no como otros lugares que dicen que el jacuzzy es doble y solo cabe una persona), el baño está bonito pero a mi juicio es un poco pequeño, las camas son cómodas y si duermes con muchas almohadas no te preocupes, por cama tienes como 5.

No le doy la excelencia por los siguientes detalles:

1.- Solamente el primer día nos rellenaron el servibar, a pesar de que solo consumimos agua mineral y refrescos, los demás días había que llamar al servicio a cuartos para que lo rellenaran.

2.- La comida y los snacks que ofrecen en el servicio a cuartos es pésima (o si se pudiera, una categoría más baja), no tiene nada que ver con la comida de cualquiera de los restaurantes que es de primer nivel... Si van al Hard Rock, ¡no pidan comida del servicio a cuartos!

3.- Hubo un detalle en el chapoteadero muy desagradable, lo peor fue que al reportarlo, la actitud de la gerente en turno fue mala.

4.- La actitud de las personas que atienden en el snack que ofrece pizzas a la leña es mala y te atienden más a fuerzas que de buena gana, de ahí en fuera todo el personal es muy amigable y te tratan bien.

Las instalaciones son buenas y limpias, la comida verdaderamente es excelente, yo soy muy exigente en la comida y pude comprobar que en verdad es de primera calidad, recomiendo llegar por lo menos una hora antes de que cierren a los restaurantes, ya que el primer día de nuestra estancia llegamos a cenar solo unos pocos minutos antes de la hora a la que cierran (llegamos a cenar al restaurante italiano CIAO a las 10:30 pm y lo cerraban a las 11:00 pm), en este caso la calidad tanto del servicio de los meseros (que ya se querían ir) como la de los alimentos fue menor. La comida en los restaurantes es a la carta y tienen buena variedad, en el restaurante THE MARKET son buffet, pero no es la misma calidad de otros hoteles todo incluido, este buffet es excelente, todos los días lo cambian y el sabor es delicioso, el restaurante IPANEMA (Brasileño) es excelente también.
Los snacks entre comidas son muy buenos.

La alberca tiene regulación de temperatura y tiene un aqua bar, puedes traer tu bebida dentro de la alberca.

Generalmente al escribir una reseña muchos acostumbramos poner más énfasis en los detalles malos, quiero decirles que los puntos malos que expuse no son determinantes para no volver, fueron "peccata minuta", a excepción de lo del chapoteadero, que al final no fue culpa del hotel, sino de un huésped irresponsable que no estaba cuidando a su hijo y éste se hizo popó ahí dentro, lo molesto de ese punto fue los oídos sordos y la mala actitud de la gerente en turno a nuestras quejas y recomendaciones de poner un reglamento en el chapoteadero en el que se especifique que todos los niños menores de cierta edad tienen que meterse al chapoteadero necesariamente con pañales especiales para la alberca, éstos son muy comunes, los venden en cualquier tienda. Otra observación es que no hay salvavidas ni vigilantes en el área de las albercas y chapoteaderos.
En general los servicios, las instalaciones, la comida y la atención del personal es buena, si alguien me pregunta si me hospedaría de nuevo en el Hard Rock, diría que sí.

Estimado Miguel Alberto,

Muchas gracias por haber escogido el escenario de Hard Rock Hotel Vallarta para disfrutar de sus vacaciones en familia, también le agradecemos que nos haya compartido su experiencia así como con otros usuarios de Trip Advisor.

La mejor melodía es escuchar que le encantaron nuestras habitaciones, restaurantes y que en general pudimos rockear su estancia con nuestro servicio.

Permítame ofrecerle disculpas por los detalles que demeritaron su satisfacción durante su visita. Ya compartimos sus comentarios acerca del mini-bar, servicio a cuartos y el horno de pizza con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas. Referente al inconveniente en el chapoteadero, éste fue atendido desde el momento en que nos lo reportó y fue solucionado en breve; nuevamente le ofrezco mis más sinceras disculpas si consideró poco cortés la respuesta de nuestra compañera. Constantemente capacitamos e implementamos estrategias para que nuestro Rock Staff consienta a los huéspedes como verdaderas celebridades.

No obstante, nos es grato leer que a pesar de estos pequeños detalles disfrutó de su estadía, aún más, que nos dará la oportunidad de extender la alfombra roja nuevamente para usted y su familia y brindarles el trato de Rock Stars que merecen. Toda la banda los estará esperando con los brazos abiertos.

Saludos cordiales
Keep the good times rolling!!!