“Hard rock excelente !!!!!!”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Hard Rock Hotel Vallarta
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara, México
“Hard rock excelente !!!!!!”
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Esta es la cuarta vez que visito este hotel, siendo en esta ocasión como HARD ROCK, y como siempre el servicio excelente!!! en la alberca siempre están al pendiente de lo que tomas en ocasiones aun no terminas lo que estas tomando cuando ya están atendiéndote de nuevo, en restaurantes en el italiano delicioso , mexicano por el igual y brasileño el servicio estupendo y me encanto porque complacieron a mi hija con un platillo que se le antojaba (gracias chef Gregorio ). En esta ocasión no visitamos en oriental, pero cuando lo hemos visitado también riquísimo.
Servicio a cuartos rápido y eficiente, y están al pendiente de que hayas recibido correctamente lo que pediste.
El personal que recibe tus maletas súper amables y eficientes!
Y la limpieza de las habitaciones excelente!! Las amenidades hueles riquísimo , la cortesía vespetina estupenda.
En los bares hay calidad en bebidas, el snarck rico, el sushi y las pizzas preparadas en el momento muy rico !!! Y su personal amable. En si puedo decir que este hotel me encanta!!!! y no dudare en regresar de nuevo y sobre todo recomendarlo!! gracias Eduardo , Misael , David , Tito , Moises , Martiriano , Gelasio, Aurora , Gregorio , Lorena , Leidi ,Fernando ,Jared , Johana, Diana ( kids club) Lucy , Roberto , se que tal vez alguno se me este pasando y perdón pero muchas gente realmente muy linda , complaciente y sobre todo que tienen vocación de servicio!! He visitado otros hoteles pero este me encanta ¡!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimada LUZ L

Nos alegra muchísimo que sea una huésped frecuente de esta su casa Hard Rock Hotel Vallarta y que sin ser la excepción esta visita también haya sido fantástica.

Gracias por sus palabras para nuestro Rock Staff, es maravilloso saber que los consintieron durante toda su estancia. Y qué memoria la suya, es bueno saber que la calidez del servicio provisto hizo que se grabara los nombres de quienes hicieron de su estancia inmejorable.

Estamos complacidos con su opinión y esperando su próxima visita para volver a extender la alfombra roja para usted y su apreciable familia.

Practice your Rock face!!!

MEXICO
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Es un gran hotel con mas de lo que puedes esperar, con su servicio todo incluido no te preocupas por las cuentas, ademas el pesonal que te atiende se ve que le gusta su trabajo y te atiende de buena manera y con una gran sonrisa. 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Puedes encontra muchas sorpresas, tienes piesas originales en exhibición
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Hola DIANA L

Agradecemos que haya escogido este fabuloso escenario para disfrutar como toda una celebridad, también muchas gracias por compartir su excelente experiencia acerca de su última estancia y por recomendarnos, seguiremos trabajando duro para consentirla en su próxima visita con el buen servicio y las auténticas sonrisas que ya conoce.

Take time to be kind!!!
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Es un hotel ya viejo solo le dieron una remoledada menor. El elevador no sirvió dos dias . Los cuartos bonitos y limpios pero cero aislantes del ruido, supuestamente el cuarto era Deluxe Platino y no vi diferencia alguna a excepcion del jacuzzi. Si desean descansar y relajarse no es el lugar indicado. La música del bar se oye hasta la 1:00am todo los dias! Sin contar a los huespedes ruidosos que azotan las puertas o gritan x los pasillos y los de seguridad no les dicen nada.

Servicio en los restaurants y la alberca excelente , Comida en el Restaurant Zen e Ipadema excelente.
El Bar se supone que era solo adultos despues de las 10:00pm y nada , habia ninios desde 4- 10 anios y no les dijeron nada.
El Restaurant de playa Ciao antihigienico , habia personas en traje de banio escurriendo de agua y otras sin camisa tomando el buffet y de igual forma no les prohibieron la entrada o les pidieron que entrarán vestidos.
Así mismo en la alberca hay un bar acuático y la gente pedia comida!! Había residuos de papas, moriscas de pan y totopos x toda la alberca!!
No se limitan a solo bebidas , no Comida!!
Solo por que nos habian ya cobrado la estancia completa nos tuvimos que quedar.
Definitivemente yo no regresaria.
Si deberás quieren un Palace Resorts All Inclusive de lujo, Le Blanc en Cancún es la mejor opcion!!

• Se alojó en octubre de 2012
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado Ega0607

Agradecemos mucho que comparta su opinión con nosotros y con otros Hard Rockers. Nos da gusto que haya disfrutado el servicio y el sazón de los restaurantes Ipanema y Zen así como en el snack pool, sin embargo realmente nos apena que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, de ninguna manera es la imagen que queremos dar a nuestros preciados huéspedes.

Todos y cada uno de sus comentarios fueron compartidos con nuestro Equipo de Gerencia para tomar las medidas pertinentes y que este tipo de situaciones no escapen de nuestra atención, le ofrezco mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que haya experimentado durante su estancia.

Nos gustaría tener la oportunidad de dar un giro a su percepción y volver a extender la alfombra roja para usted y su apreciable familia, le invitamos a visitar nuestro sitio web para ver la diferencia entre nuestras categorías de habitaciones, no dude en contactarnos con anticipación para preparar algo muy especial en su próxima visita.

Keep the good memories!!!
Salamanca, México
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Quiero comenzar diciendo que esta fue la segunda ocasión que visitamos el hotel, el año pasado nos quedamos 5 noches durante agosto cuando todavía era Palace Resort, en aquella ocasión la experiencia fue inmejorable, razón por la que decidimos regresar este año y mas con la expectativa del cambio de marca a Hard Rock.

Este año estuvimos 7 noches del 4 al 11 de agosto, mi esposa y mis 2 hijos, no podemos mas que agradecer nuevamente la gran atención que recibimos de parte de todo el personal, en ese aspecto sin duda marcan la diferencia, mi hijo de 8 años no salía del Kids Club o de la alberca disfrutando el nuevo tobogan, era un gusto verlo tan feliz y desenvuelto como si estuviera en su casa.

He leído comentarios que mencionan que es un Hotel viejo, Yo discrepo completamente, si bien el complejo no es nuevo, no demerita en lo absoluto, se nota el excelente mantenimiento y lo bien cuidado de todas las instalaciones. La renovación y cambio al concepto Hard Rock es notable, el único punto malo es que justamente nos toco llegar justo en las fechas del cambio de marca y todavía tenían pendientes varios trabajos, pero en lo personal nada que afectara nuestra estancia, aunque si note que tuvieron muchos problemas con la disponibilidad de habitaciones y hubo varias quejas al respecto, en mi caso nos dieron la habitación a la hora pactada, en la planta baja, con acceso directo a los jardines y albercas, muy amplia, comoda y recien redecorada al nuevo concepto.

En relación a la comida, aquí las dietas se tienen que olvidar, me impresiona la gran variedad de opciones a toda hora, los desayunos buffet increibles, el restaurante Italiano sin duda el mejor, pero el Oriental igualmente es excelente, puede mejorar el Brasileño sobre todo en la barra de ensaladas, la calidad de los cortes es buena y variada, pero en ocasiones tardan demasiado en pasar a las mesas a servir, considero que puede mejorar la carta del servicio a cuartos, en relación a este servicio, siempre puntual y rapido a cualquier hora.

Redecoraron el bar principal, y por las noches siempre esta lleno, gran atención de todo el personal, la selección de bebidas es para todos los gustos y de la mejor calidad, aquí otro punto que recomiendo es colocar al menos otra mesa de billar, una no es suficiente, igual con el futbolito, incluso pensar en 3 o 4 maquinas de video juegos.

Mencione que mi hijo de 8 años no salía del Kids Club, sin embargo creo que este necesita una renovación urgente, el espacio es pequeño e insuficiente para todos los niños que reciben, hacen falta mas juegos, si bien las animadoras son increibles y dan un trato por igual a todos los niños, el programa necesita renovarse, y tener diferentes actividades para todas las edades, los niños mayores entre los 9 y 11 años se aburren muy rápido. Me gustaría que tuvieran un Juniors Club para niños no tan niños de 11 a 16 años, con gran variedad de activdades para que la experiencia de las vacaciones sea inolvidable para ellos.

Los shows nocturnos muy entretenidos, las instalaciones en general excelentes, el area de playa muy limpia, la nueva tienda Hard Rock de 10, y toda la memorabilia que tienen por todos lados hace muy agradable pasear por todos los rincones del hotel, se cuenta con acceso a internet gratis para los que no se pueden despegar de su computadora, para los que no quieren pasar todos los días en el hotel, se incluye un bono para tours (nado con delfines, tirolesa, cuatrimotos,etc), para los que buscan relajación,esta el SPA, para los deportistas un gym bien equipado con vapor-sauna, en fin para todos los gustos hay opciones.

Lo que si les voy a reclamar, es que por todo lo que ofrece el hotel y el nivel de atención, mi familia ya no quiere otra opción en Nuevo Vallarta, se que hay grandes hoteles como el Dreams, Riu, Marival, mucha gente me los ha recomendado, pero no veo como hacerlos cambiar de opinión, y ni yo quiero hacerlo.

Resumiendo, las 7 noches se nos hicieron pocas, tuvimos las mejores vacaciones, y ya queremos regresar, a todo el personal del hotel muchas gracias por sus atenciones son lo máximo, espero que la gerencia tome en cuenta mis sugerencias, ojala podamos verlos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja con acceso directo al jardín y albercas son excelente opción cuan...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado Cuauhtemoc_V

Es un gusto saludarle nuevamente. Le agradecemos mucho por habernos dado la oportunidad de sorprenderlo con nuestro servicio e instalaciones y aun más por haber compartido tan amplia reseña, esperamos que otros usuarios de Trip Advisor encuentren útil su opinión.

No hay mejor canción que escuchar a un cliente satisfecho, vaya que pudo aprovechar todo lo que ofrecemos y nos encantó que lo narrara de forma tan detallada, desde su magnífica habitación, nuestro exquisito buffet en El Mercado, el delicioso restaurant Ciao, nuestro incomparable Sun Bar, las diversas opciones de entretenimiento y nuestra insuperable promoción de Resort Credits, nuestra Memorabilia única, en fin… pero lo que más nos complace es saber que pudieron disfrutar en familia y que el más pequeño de todos se recreó en el nuevo tobogán y en nuestro Kids Club; todas las nuevas inclusiones se realizaron pensando en su satisfacción.

Ya hemos compartido sus sugerencias acerca del restaurant Ipanema y del Kids Club con nuestro Equipo de Gerencia para que sean tomadas en cuenta. Estaremos ensayando tras bambalinas para rockear su próxima visita.

Nos encantaría volver a abrir la limosina y extender la alfombra roja nuevamente para usted y su apreciable familia. No dude en contactarnos si en algo le podemos asistir.

Strum that air guitar!!!
Guadalajara, México
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Todo está genial, las instalaciones super modernas y muy padre la decoración, las habitaciones mega confortables y limpias, ademas de la decoración increible, el concepto del hotel es totalmente para ir, descansar, comer bien, además de dejarte apapachar, pero al mismo tiempo ser cool y disfrutar de una marca como Hard Rock en una playa Mexicana.
Solo deberían cambiar la musica del hotel en general, especialmente de la alberca, no está padre visitar el Hard Rock Hotel PVR y escuchar a Arjona en la alberca (o que haya animadores)... cero va con el concepto del hotel... Ya de perdida ponganse la seleción del canal VH1 clásico, nada estruendoso, pero si con mucha actitud.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Que tal ErikRubio

Gracias por compartirnos su fenomenal comentario. Nos alegra que su experiencia haya sido sensacional, que haya disfrutado nuestro look y que se haya dejado consentir como todo un Rock Star.

Ya pasamos su sugerencia acerca de la música a nuestro Vibe Manager para que la tome en cuenta.

Quisiéramos superar sus expectativas para su próxima visita y que ésta supere el cien por ciento No dude en contactarnos directamente si en algo le podemos asistir.

Practice your rock face!!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 9 de 27 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta

N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 667 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta