“Muy lindo hotel, comida mas o menos y todo en inglés, a pesar de todo me encantaría volver!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Hard Rock Hotel Vallarta
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hola fuimos solo una noche por cuestión de tiempo, era mi cumple, me hicieron un cupkake pero fue un linod detalle, el personal fue amable y nos recibieron con una botella de vino en la habitación. Reviví mi niñez en un tobogancito que tienen para chicos y grandes, no es la gran cosas pero si te sabes divertir esta muy padre. La pizza a la leña hecha a tu gusto y al instante es una maravilla. Y me encantó tener wisky en la habitación. asi como el jacuzzi delicioso y la cortesia de noche me gusto. El personal es muy amable y espero pronto poder regresar.

A y me encanto una fiesta en la playa divertidisima. disfrute mucho.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Hey Marian R,

Le estamos agradecidos por compartirnos su reciente experiencia en nuestro resort así también por darnos la oportunidad de atenderlos en este magnífico escenario para celebrar su cumpleaños.

Nos da mucho gusto que en general se la haya pasado bien, que haya disfrutado de su mini bar en la habitación, nuestras pizzas estilo horno de leña y que aprecie la sincera atención de nuestro Rock Staff.

Por otro lado, ya compartimos lo que menciona en el título de su reseña con nuestro Chef Ejecutivo y con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas para ampliar y mejorar la oferta gastronómica. También tomaremos en cuenta que la información se encuentre disponible también en español para su comodidad.

Esperamos nos brinde la oportunidad de extender la alfombra roja nuevamente para usted y su apreciable familia. Todos los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Keep the band together!!!

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Debo decir que fue una experiencia maravillosa. Los del Hard Rock tienen un gran equipo de trabajo, tuve la oportunidad de pasar un fin de semana de lujo, gracias a la promoción que lanzaron en FB, y donde tuve la fortuna de ganar una estancia y boletos para el concierto de Juanes. Desde un principio fueron súper atentos y todo fue como lo dijeron. Todo all-inclusive y boletos en una excelente zona!
Las instalaciones son de primera, tiene todo para que te desconectes de la rutina, además todos (bellboys, recepción, los que te atienden en los restaurantes, etc.) son muy agradables y te sientes entre amigos. La atención, comida, las albercas, el mar, la memorabilia que tienen colocada en todo el hotel, todo es padrísimo.
Algo que me fascino fue que piensan en todos los detalles, con decirles que el cuarto que nos asignaron estaba justo frente al escenario donde por la noche fue el concierto, bueno hasta el sound-check pudimos disfrutar desde el cuarto.
El concierto fue increíble! no sólo porque soy fan de Juanes, sino por el hecho de ser al aire libre, ahora si que bajo las estrellas, el mar de fondo, en fin, te enamoras!....con todo el montaje para un show de calidad.
Recomendado al 100%, tendré que regresar a pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Hola Martha,

Agradecemos mucho sus comentarios referentes a su reciente estancia en Hard Rock Hotel Vallarta.

Nos alegra mucho que haya sido de los afortunados ganadores de nuestro fabuloso concurso en FB y que haya disfrutado como toda una celebridad durante el concierto de Juanes. Nos encanta que nos narre que le fascinaron las instalaciones, la memorabilia, la zona de playa, la oferta gastronómica, pero sobre todo que no solo se sintió en un hotel, sino entre amigos. Fue un placer haber podido atenderle.

Estaremos esperando a usted y su apreciable familia para consentirlos en sus próximas vacaciones con el excelente servicio que ya conocen.

Expect the unexpected!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Una increíble experiencia de servicio y atención! Todo incluido! Realmente! Sin restricciones. Habitaciones con jacuzzi! Además de ir al concierto de Juanes! Es lo mejor hospedarse en el hotel e ir al concierto por que la Entrada privada! Y puedes convivir con los artistas!! Acudes al concierto y hospedate en hard rock hotel!!
No olvides ver todos los detalles del hotel. Los artículos de reales de artistas! Increíble!

• Se alojó el febrero de 2013
Hola Brisciatm,

Gracias por compartir brevemente su reciente experiencia en nuestro hotel y por haber escogido pasar sus vacaciones con nosotros.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado como verdaderas Estrellas del Rock durante su visita, tanto de nuestra memorabilia única, como de nuestras magnificas instalaciones y beneficios de ser un resort Todo Incluido; sin mencionar el increíble concierto de Juanes al cual tuvieron acceso y que nos considere el mejor hotel que haya conocido hasta ahora.

Estamos listos para hospedarles nuevamente y rockear sus vacaciones con toda la banda. Estaremos complacidos de recibirlos.

Meet the band!!!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Fuimos en enero 2013 de vacaciones familiares. Íbamos con expectativas muy altas, por todas las buenas recomendaciones que habíamos tenido del lugar, y honestamente no desmereció. El lugar es simplemente espectacular, con todo el tipo de detalles qué son típicos de la cadena Hard Rock, como la memorabilia en todo el hotel, etc. Sin embargo lo que hace relucir a este hotel es su excelente atención, desde que llegas te atienden increíble. Son muy atentos y tienen todo tipo de atenciones, en nuestro caso, una camita extra para nuestro niño. Aunque fuimos en temporada baja, todas las instalaciones y los restaurantes estuvieron abiertos. El desayuno buffet en el Market es muy bueno, pero los otros tienen cena a la carta fabulosa, no hay que hacer reservaciones como en otras cadenas y la calidad de los alimentos es superior. Quiero hacer aquí un reconocimiento especial a el Chef y los meseros del Zen, muy atentos y pacientes con mi niño, su servicio es de 10 de 10, al igual que su carta que es fabulosa.
Las instalaciones son muy buenas, el lugar esta impecablemente limpio, la alberca tiene el grado idóneo de cloración y temperatura todo el tiempo que estuvimos ahí, y no puedo dejar de mencionar los snacks, con unas hamburguesas de verdad buenas y las pizzas al horno a tu gusto, y las bebidas preparadas como tu las pides, con la bebida de tu elección. Pasamos una vacaciones fabulosas, definitivamente regresaremos a este hotel en nuestras próximo viaje. Ojalá les sirva esta breve reseña, puesto que fue así como yo me animé a ir al Hard y pasamos unas vacaciones increíbles aquí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Hola Moises R,

Primero que nada le agradecemos que nos haya dado la oportunidad de servirles y que haga pública su experiencia Hard Rock.

Estamos absolutamente felices de saber que no quedaron decepcionados, sino todo lo contrario, que les encantó la memorabilia de artistas locales e internacionales que exhibimos, nuestra amplia oferta gastronómica, bien cuidadas instalaciones, pero sobre todo, la natural amabilidad de todo nuestro Rock Staff, especialmente nuestro equipo de Zen; es muy satisfactorio también saber que su pequeño fue consentido como toda una celebridad.

Nosotros también esperamos que futuros viajeros encuentren útiles sus comentarios. Estaremos encantados de recibirles nuevamente para su próximo viaje y consentirlos con el excelente servicio que ya conocen.

Live large!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular, el hotel, su personal y las actividades son geniales... no dejen de hablar con los vacation planners, les ayudan a aprovechar sus vacaciones al máximo!

La música y los eventos son espectaculares, este sábado 2 de febrero se presenta Juanes!!! Los planes que tienen para este evento están muy buenos, no dejen de chequearlos!

• Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Que tal baterion,

Gracias por tomar un momento para compartirnos su reciente experiencia en nuestro hotel. Es muy satisfactorio saber que disfrutó sus vacaciones de principio a fin y que le encantaron nuestras instalaciones así como la genuina amabilidad de nuestro Rock Staff, especialmente nuestro equipo de Vacation Planners; estarán muy felices de saber que le dejaron una excelente impresión y que sus sugerencias fueron de mucha ayuda para aprovechar al máximo sus vacaciones.

Efectivamente, esperen nuevos eventos musicales como el pasado e increíble concierto de Juanes. Estaremos felices de recibirles nuevamente para consentir y alimentar su espíritu rockero y darles el trato de Rock Star que merecen.

Keep on rocking!!!
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.178 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 28 en Nuevo Vallarta

N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 679 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Prestigia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta