“wow!!!... sin palabras” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara, México
“wow!!!... sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Esta en una muy buena zona, además las habitaciones, los restaurantes, todas las areas de entretenimiento son perfectos. La memorabilia es espectacular, pero sobre todo el trato que recibes es estupendo, todos super amables, super atentos... excelente HARD ROCK HOTEL VALLARTA...

• 5 de 5 estrellas
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Hola Alejandra A,

Gracias por tomar un instante para compartir estas líneas sobre su reciente estancia en Hard Rock Hotel Vallarta.

Nos encanta escuchar los comentarios de Rock Stars satisfechos justo como el suyo y saber que le encantó nuestra irrepetible memorabilia, restaurantes, icónicos cuartos y magnificas opciones de entretenimiento, pero sobre todo, el servicio provisto por toda la banda quienes entregan el corazón en lo que hacen.

Nos encantaría que se volvieran a hospedar con nosotros para volver a convertir su vacación en una auténtica experiencia de Rock.

Rock on!!!

ZAPOPAN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Simplemente me quede sin palabras desde el momento q llegue al hotel, no solo por las instalaciones q son de primer nivel y bastante vanguardistas... sino q es el servicio es impecable desde el botones hasta los gerentes pasando por las recepcionistas y meseros. Las habitaciones son de lujo y la comida y bebida son deliciosas, con el super TODO INCLUIDO!!!. Las amenidades q ofrecen durante el dia son bastante divertidas y las albercas del hotel son muy seguras y sobre todo limpias. Cuentan con un spa y un gimnasio super equipado. Asisti del 2 al 4 de febrero con unos amigos para ver el concierto de Juanes y pues bueno la organizacion estuvo excelente, fue una noche magica!!! Ahi no seras un simple huesped sino que seras tratado como una autentica estrella de rock!!

• 5 de 5 estrellas
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Hola Casandra,

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para compartirnos su experiencia en Hard Rock Hotel Vallarta.

Estamos absolutamente felices de saber disfrutaron al máximo de su visita, incluyendo el concierto de Juanes y las magníficas instalaciones que ofrecemos; es muy halagador también que destaque el excelente servicio y actitud que recibieron de toda la banda, todos estamos felices de saber que se fueron satisfechos.

Será un placer rockear sus próximas vacaciones, ya estamos preparando el escenario para consentirlos como se merecen.

Hang with the band!!!
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Mi nombre es Saúl Navarro, soy de Guadalajara y acerca de este magnifico hotel puedo decir que es completo en todos los aspectos: tiene excelente ambiente con musica en vivo en el area de piscinas. y dentro del hotel. Una decoracion y atmosfera unica!!! podria decirse que hay todo un museo a lo largo de las instalaciones con vitrinas con reliquias dentro de ellas de las mejores estrellas de la musica en el mundo y todas son reales. la comida es escepcional!! restaurantes bufete, restaurante brasileño, mexicano, italiano y oriental ademas de snaks unicos con pizza a la leña. habitaciones increibles con jacussi, unos detalles de decoracion que nunca los encontraras en ningun otro hotel. tienda de regalos oficial de hard rock con articulos increibles y para no alargarme mas termino con lo mejor de este hotel: EL SERVICIO!!! he estado en muchos hoteles pero el servicio de este es unico!!! podrias decirse que no conocen la palabra NO. siempre y cuando no se trate de peticiones locas y que vallan contra las normas, claro jeje. el personal es limpio, atento, amable y eficiente. toda una utopía dentro de un hotel. esta situado en la rivera nayarit!! una playa escepcional!!! regrese a guadalajara fasinado y no tardare en volver!!!

Que tal Saúl,

Reciba un cordial saludo hasta la perla tapatía. Mil gracias por publicar su experiencia Hard Rock en este importante foro.

Es realmente alentador saber que se quedó asombrado con todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros valiosos Rock Stars. Desde nuestra característica y única memorabilia por todos los rincones, pasando por nuestras icónicas habitaciones, exquisita gastronomía, Rock Shop, pero sobre todo y de forma constante, el genuino servicio provisto por nuestro equipo.

Estamos ansiosos de hospedarlo nuevamente a usted y su familia cuando hagan una pausa en su gira y quieran ser consentidos como las verdaderas estrellas de la música en esta su casa, Hard Rock Hotel Vallarta.

Do believe it, this happened!!!
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hola fuimos solo una noche por cuestión de tiempo, era mi cumple, me hicieron un cupkake pero fue un linod detalle, el personal fue amable y nos recibieron con una botella de vino en la habitación. Reviví mi niñez en un tobogancito que tienen para chicos y grandes, no es la gran cosas pero si te sabes divertir esta muy padre. La pizza a la leña hecha a tu gusto y al instante es una maravilla. Y me encantó tener wisky en la habitación. asi como el jacuzzi delicioso y la cortesia de noche me gusto. El personal es muy amable y espero pronto poder regresar.

A y me encanto una fiesta en la playa divertidisima. disfrute mucho.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hey Marian R,

Le estamos agradecidos por compartirnos su reciente experiencia en nuestro resort así también por darnos la oportunidad de atenderlos en este magnífico escenario para celebrar su cumpleaños.

Nos da mucho gusto que en general se la haya pasado bien, que haya disfrutado de su mini bar en la habitación, nuestras pizzas estilo horno de leña y que aprecie la sincera atención de nuestro Rock Staff.

Por otro lado, ya compartimos lo que menciona en el título de su reseña con nuestro Chef Ejecutivo y con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas para ampliar y mejorar la oferta gastronómica. También tomaremos en cuenta que la información se encuentre disponible también en español para su comodidad.

Esperamos nos brinde la oportunidad de extender la alfombra roja nuevamente para usted y su apreciable familia. Todos los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Keep the band together!!!
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Debo decir que fue una experiencia maravillosa. Los del Hard Rock tienen un gran equipo de trabajo, tuve la oportunidad de pasar un fin de semana de lujo, gracias a la promoción que lanzaron en FB, y donde tuve la fortuna de ganar una estancia y boletos para el concierto de Juanes. Desde un principio fueron súper atentos y todo fue como lo dijeron. Todo all-inclusive y boletos en una excelente zona!
Las instalaciones son de primera, tiene todo para que te desconectes de la rutina, además todos (bellboys, recepción, los que te atienden en los restaurantes, etc.) son muy agradables y te sientes entre amigos. La atención, comida, las albercas, el mar, la memorabilia que tienen colocada en todo el hotel, todo es padrísimo.
Algo que me fascino fue que piensan en todos los detalles, con decirles que el cuarto que nos asignaron estaba justo frente al escenario donde por la noche fue el concierto, bueno hasta el sound-check pudimos disfrutar desde el cuarto.
El concierto fue increíble! no sólo porque soy fan de Juanes, sino por el hecho de ser al aire libre, ahora si que bajo las estrellas, el mar de fondo, en fin, te enamoras!....con todo el montaje para un show de calidad.
Recomendado al 100%, tendré que regresar a pasar unas buenas vacaciones.

Hola Martha,

Agradecemos mucho sus comentarios referentes a su reciente estancia en Hard Rock Hotel Vallarta.

Nos alegra mucho que haya sido de los afortunados ganadores de nuestro fabuloso concurso en FB y que haya disfrutado como toda una celebridad durante el concierto de Juanes. Nos encanta que nos narre que le fascinaron las instalaciones, la memorabilia, la zona de playa, la oferta gastronómica, pero sobre todo que no solo se sintió en un hotel, sino entre amigos. Fue un placer haber podido atenderle.

Estaremos esperando a usted y su apreciable familia para consentirlos en sus próximas vacaciones con el excelente servicio que ya conocen.

Expect the unexpected!!!
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.135 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 28 en Nuevo Vallarta

N.°5 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 638 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto