“Excelente servicio y actitud del personal”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Hard Rock Hotel Vallarta
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Monterrey, México
“Excelente servicio y actitud del personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Excelente servicio, algo especial de este hermoso hotel es la actitud del personal, siempre con un sí se puede, una playa muy agradable y amplia, alberca grande con poolbar, excelentes restaurantes en especial el CIÓ y ZEN, ahora, este nuevo concepto de Hard Rock Hotel lo hace una experiencia sensorial para los sentidos, en todo el hotel tienen música y te hace la estancia muy agradable, algo importante es que no esperes ver rockeros por todo el hotel, más bien es un hotel nice y de verdad de primera, para mi esta entré los tres mejores hoteles del destino.

Felicidades a toda esa banda que hace posible que sea toda una experiencia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Que tal Gerardo,

Gracias por darnos la oportunidad de consentirlo como a una celebridad en el magnífico escenario de Nuevo Vallarta y por compartir su experiencia en este foro.

Nos da mucho gusto que lo haya pasado excelente; que sintió la auténtica amabilidad de nuestro Rock Staff y disfrutó de nuestros toques de Rock en cada rincón, asimismo nos encanta saber que disfrutó de la variedad de alimentos y bebidas, especialmente Ciao y Zen.

Estamos listos para recibirlos en su próxima visita y rockear sus vacaciones. Todo el equipo los espera con los brazos abiertos.

Hang with the band!!!

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El encargado de dar mesas en el restaurante ZEN (Enrique)
Se porto muy déspota al no querer darnos una mesa para 10 por no estar el grupo completo.

Nos trato como si nos estuviera haciendo el favor.

Es triste ver que traten mejor a los extranjeros que a los nacionales.

Personas como el opacan el buen servicio de sus compañeros.

• Se alojó en febrero de 2013
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Estimado Betolait,

Mucho agradecemos que traiga a nuestra atención sus comentarios.

En hard Rock Creemos firmemente que a través de la comunicación podemos mejorar y así evitar este tipo de percepción en nuestros valiosos Rockeros. Muy respetuosamente, le comparto que parte de la filosofía que manejamos en los hoteles Hard Rock es precisamente la de "amar a todos y servir a todos por igual". No obstante, cabe mencionar que con alta ocupación y cuando tenemos reservaciones de mesas grandes, esperamos a que estén la mayoría presentes para asignarles mesa.

Sinceramente lamentamos que su percepción del servicio en el restaurante ZEN no haya sido del todo positiva. Nos gustaría invitarlo a volver para cambiarla y consentirlo como se merece.

Saludos cordiales
Tepic, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

estuvimos tres noches y la atencion es excelente desde que ingresas, fue una experiencia que nunca olvidare, tuvimos un hermoso detalle con nuestra camarista ya que ingresamos el 14 de febrero y amablemente nos decoro nuestra habitacion alusiva al dia, fue hermoso...las instalaciones en general estan super limpias.

Consejo sobre las habitaciones: pienso que todas las habitaciones son tranquilas, en lo personal a mi me toco en el primer piso fren...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Hola grisabundes,

Gracias por compartir su experiencia Hard Rock en Trip Advisor y por escoger nuestro hotel para pasar el 14 de febrero.

Nos encanta saber que percibieron la autentica amabilidad de nuestro Rock Staff durante toda su estancia, lo impecable de nuestras instalaciones y que nuestro equipo tuvo un lindo detalle para esta fecha especial.

Esperamos que vuelvan muy pronto para volver a rockear su siguiente viaje.

Keep the good times rolling!!!
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Visite el hotel por las calificaciones q tenia en tripadvisor......y fue la mejor eleccion....la atencion es super eficiente y esmerada por parte de todo el personal....las inatalacionea impecables y las zonaa humedas de acuerdo al tamano del hotel.

• Se alojó en febrero de 2013
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Hola Ciro,

Gracias por tomar un breve instante para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Estamos muy satisfechos al saber que fue atendido como una verdadera estrella de la música, que pudo disfrutar de este impecable escenario bajo el cielo de la Riviera Nayarit y que nos considere la mejor opción en la zona.

Esperamos nos brinde la oportunidad de hospedarle nuevamente en un futuro cercano.

Save the planet!!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Comenzando por el servicio de la recepción, donde fui atendido por Chay, quien tubo un excelente trato y una actitud de servicio en todo momento resolviendo cuanto detalle vago y trivial se me presentaba, verdaderamente muy eficiente en su trabajo, el servicio de botones fue de lo mejor, en ningún momento me moleste en saber donde estaban mis maletas, desde mi llegada las tomaron y cuando yo llegue al cuarto las maletas ya estaban en mi habitación.

Del servicio de hotel excelente sin ninguna queja, habitaciones siempre limpias y ordenadas, el servicio de bar en la habitación es el mejor surtido que haya visto en algún hotel.

LA COMIDA: el desayuno y comida son bueno, pero las cenas es de lo mejor, un gran consejo que podría de a los visitantes es que sobrevivan bateando en todo el día, comiendo las pizzas, nachos y demás comida raída en la playa y albercas pero en las cenas, no se pierdan por nada del mundo, son algo delicioso, si llegan a visitar el restaurante de especialidad italiana pidan ser atendidos por Adrián, un gran mesero que sabe resolver cuanto capricho se les ocurra, desde agregar camarones a tu pasta hasta conseguirte una botella del vino de tu elección.

EL SPA: si bien no es un hotel que presuma de sus masajes debo decir que el masaje relajante fue de los mejores que haya tenido el gusto de tomar.

EL MAR Y ALBERCAS: todo increíblemente limpio, y un mar calmo y delicioso, para disfrutarlo todo el día.

En mi opinión un gran plus es el visitar este hotel cuando hay conciertos pues se puede convivir con el artista que ofrece en concierto en las instalaciones del hotel, un gran plus sin duda!!!

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Hola 882549,

Wow! Mucho le agradecemos por haber escogido este hermoso escenario para pasar sus vacaciones y por compartirnos su positiva experiencia acerca de la estancia.

Esperamos que futuros Rock Stars consideren útiles sus comentarios. Nos anima mucho que narre de forma tan detallada los momentos de sus vacaciones que hicieron la diferencia y que destaque los nombres de aquellos colegas que fueron más allá para complacer sus peticiones, reconoceremos a Chay y Adrian por el excelente esfuerzo.

Ni mencionar las deliciosas opciones que tuvo para consentir su paladar así como para relajarse y al ser un hotel con el espíritu de la música, por supuesto pudo disfrutar de nuestros magníficos eventos.

No nos resta más que invitarlos a volver y asegurarles que seguiremos dando lo mejor para convertir sus próximas vacaciones en una auténtica experiencia Hard Rock.

Indulge your inner rocker!!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Villa La Estancia
N.° 1 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 1.250 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.907 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta

N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 614 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta