Hard Rock Hotel Vallarta
494 US$
378 US$
264 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
190 US$
  • Piscina
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
209 US$
  • Desayuno incluido
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
135 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
99 US$
  • Parking gratis
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
126 US$
  • Piscina
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
285 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Casa Virgilios(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
80 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
5.101 resultados
1.020 - 1.025 de 5.101 opiniones
Opinión escrita 8 de abril de 2013

Me hospedé una semana con mi familia, tal vez se podría esperar un poco mas de este hotel. La atención en general es muy buena y su personal es muy atento, pero eso es lo mínimo que uno espera en un lugar de esta categoría.
La comida es buena aunque se puede mejorar. si hay opciones y variedad pero no se puede decir que son excelentes.
Tal vez si regresaría a este hotel, pero en esta área hay muchos hoteles muy buenos y tal vez mejores que el Hard Rock, la opción de hoteles en esta zona es verdaderamente muy amplia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2013

Que tal Carlos,

Gracias por recomendar nuestro hotel y por compartirnos tu opinión. Nos da gusto que en general tu estancia haya sido muy buena. Sin embargo, lamentamos no haber cubierto tus expectativas al 100 %. Ojalá nos des otra oportunidad para demostrarte que somos el mejor resort de esta zona.

Rockea hijo!

Opinión escrita 6 de abril de 2013

Sin Duda uno de los mejores hoteles de nuevo Vallarta hard rock!!! Me quede fascinado con la atención tan personalizada de TERESA de recepción en verdad hizo que mis vacaciones fueran únicas siempre alegre y con una actitud buenísima me mostro dos habitaciones para elegir la que más me gustara me vuelo salía tarde y me apoyo con un late check out además de que yo iba a una habitación gold pero con el resort credit pude hacer up grade a diamante y woow aromaterapia todos los días menú de almohadas y los masajes del rock spa deliciosos la comida buenísima en todos sus restaurantes en especial la del zen woow un poquito más de variedad en desayunos en the market pero en general un 10 las bebidas igual de buena calidad GAEL del bar principal se la paso haciéndome shots y shots y shots una felicitación también para él y para CHAYITO que me los llevaba uno tras otro y otro y otro, licores y vinos en la habitación room service las 24 horas solo un poquito más de variedad pero también muy bueno las albercas fabulosas me toco una pool party y una beach party y también de 10 el ambiente que se respira sin duda es de un hotel hard rock las camas cómodas y eso del jacuzzi a un lado de la cama me encanto la playa muy limpia y padre la vista de la habitación me encanto la decoración de todo el hotel también y eso del resort credit sin duda muy bueno me fui a un tour en barco. sin duda regresare al hard rock Vallarta y lo recomendaría ampliamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2013

Hey Edgar, ¡Hola de nuevo!

Qué gusto saber que nuestro equipo te trató como a una verdadera celebridad.

¿Verdad que vale la pena la mejora de categoría al Nivel Diamante? ¡Qué bueno que lo disfrutaste! Es excelente igual saber que te encantó nuestra comida, ya le sugerimos al Chef un poco más de variedad; ¡Qué bueno que Gael te mantuvo bien hidratado con shots, shots, shots… (everybody :P)! Muy buena foto la que le tomaste, por cierto. Claro que también vamos a reconocer el extraordinario trabajo de Tere y de Chayito, ¿sabes? Son de las rockeras más populares por aquí.

Ya te diste cuenta que todo está preparado para olvidar el estrés de la ciudad y solo dejarte consentir. Te esperamos próximamente para rockear juntos, ya estamos afinando cuerdas, y no olvides traerte a la banda contigo.

¡Rockea duro!

Opinión escrita 5 de abril de 2013

Ademas de las mil y un ventajas que te ofrece este hotel para tus grupos y convenciones quiero resaltar la mil dos que tiene nombre y apellido, si amigos saben de quien hablo "Ginita" (Ana Georgina) Mendez, díganme a poco no es un encanto? ella y sus aliados se han encargado de hacernos la vida mas rockeramente feliz en Hard Rock Vallarta, estupendo Hotel, estupendas Instalaciones, estupendo Staff, GRACIAS GINA.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Hola Dani!

Qué bueno que te le la pasaste rockeando por todos lados, eso es precisamente lo que queremos que suceda, nada de caras largas, solo gente en modo “sonriente” que disfrute de nuestras magníficas instalaciones y servicios, pasaremos tus comentarios a Gina, le diremos que te encantó su atención personalizada y créeme que estará más contenta si regresas y se lo dices personalmente. Muchísimas gracias por tus comentarios, ya lo sabes aquí te estaremos esperando en tus próximas vacaciones.

Saludos

Opinión escrita 24 de marzo de 2013

Es uno de los mejores hoteles con todo incluido que hemos disfrutado al máximo. Sus instalaciones son muy cómodas y bonitas. La comida es muy rica y los restaurantes que ofrecen tanto en el día como en la noche están de muy buena calidad. En el bar hay música en vivo y en la noche se ofrecen espectáculos muy buenos. Y si tienes hijos menores, hay un club para niños donde les ponen actividades y los chicos se divierten mucho. El servicio del personal es excelente, todos fueron muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2013

Hola kncr,

Hurrah! Muchas gracias por compartir su experiencia Hard Rock y por recomendarnos con otros usuarios de Trip Advisor.

Nos alegra mucho saber que le encantaron nuestras instalaciones, así como nuestra deliciosa oferta gastronómica, sin mencionar las diversas opciones de entretenimiento hasta para los más pequeños.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto, para consentirlo como a las grandes celebridades de la música con la auténtica amabilidad que ya conocen.

Saludos cordiales

Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Bueno yo ya había ido a este hotel pero en la versión de "Vallarta Palace" pero me agrado mas la nueva versión: " Hard Rock", principalmente me encanto la comida, el servicio y el concepto que tiene el Hotel, también las habitaciones me encantaron y me quedo una satisfacción inolvidable

Espero volvernos a ver y Felicidades !!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2013

Que tal Archi,

Wow! Muchas gracias por tus palabras y por haber escogido nuestro resort para relajarte y divertirte como toda una celebridad.

Estamos muy felices de saber que te encantó nuestra imagen y que te consintieron durante tu visita. Nosotros también esperamos tener el gusto de volver a recibirlos y darles el excelente servicio que ya conocen.

Saludos