“Excelente” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Aguascalientes, México
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

Viajamos en familia y todo estuvo a la altura solo en cuestion de comida la calidad es muy buena pero falta un poco de variedad durante el dia pero en la noche es muy bueno.
Todo esta perfectamente limpio y en orden, la amabilidad de todos te hace sentir en casa, tienen una muy buena playa.
Con mucho gusto regreso al hotel en mis proximas vacaciones

• 5 de 5 burbujas
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
¡Hola de nuevo Clau!

Muchas gracias por tomar un momento para compartir tu experiencia Hard Rock con otros viajeros.
Nos alegra mucho que se lo hayan pasado EXCELENTE, y que disfrutaran en familia nuestras magnificas instalaciones y amplia playa. Ya le pasamos tus observaciones al Chef.
Estaremos complacidos de volver a recibirles para sus próximas vacaciones, asegúrate de no olvidar tu cara Rockera mientras tanto. \m/

¡Nos vemos pronto!

Tepic, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

El servicio y las instalaciones fueron de lo mejor! Sin embargo los desayunos y la comida - snack no son tan buenos como se esperaban casi no hay variedad de los alimentos hay muy poco de donde escoger, no asi en la cena que es muy buena. Felicidades por el buen personal como "MIGUEL" de recepción el cual nos soluciono de inmediato un problema con la reservacion, tambien felicitamos a "MOISES" y "RODOLFO" del restaurant brasileño y a "JUAN" en el servicio de la alberca y snack.
Si viajas con familia quisa no sea la mejor la opcion ya que el hotel no es muy familiar.

• 5 de 5 burbujas
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Hey Elravioso,

Agradecemos tus comentarios. Nos hace muy felices saber que amaste nuestro servicio e instalaciones, así como nuestra amplia variedad para la cena.

Gracias por señalar el excelente servicio y atención de Miguel, Moisés, Rodolfo y Juan, estos chicos indudablemente dan más del 100% para ver a nuestros Rock Stars felices. Nos extraña que no hayas percibido lo familiar que es nuestro resort, contamos con Kid’s Club, espacios y actividades de entretenimiento para toda la familia, Rock Suites, etc., con gusto te detallamos la información si nos contactas o visitas nuestro sitio web. Así también pasamos ya la nota a nuestro Chef Ejecutivo sobre todos tus comentarios.

Estamos listos para consentirlos nuevamente como se merecen. Cerciórate de invitar a toda la banda para volver a rockear juntos.

¡Hasta pronto!
Zapopan, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

El Hotel muy bonito sin embargo han sido las peores vacaciones que he tenido en las playas mexicanas, La atención es MALA , una de las noches en las que pase en su hotel, tenía un medicamento que requería refrigerar y el servibar no servía enfriaba muy poco y se echó a perder, en recepción no fueron buenos para ofrecerme hielos! así que desde la mitad de la estadía me quedé sin medicamento; no había ningún mesero en las albercas, los empleados se quejaban de los malos sueldos y que se limitaban a solo hacer su trabajo -sic cómo es esto posible? entonces como ganarse propinas ? la carne en los restaurantes muy duras, los baños en el restaurante sucios, en la habitación el aire acondicionado no se podía bajar la temperatura a menos de "22 Grados" y estaba caliente! se sentía como a 30 o 33 grados,, en la alberca trataron muy mal los de seguridad a un canadiense por que no le entendían lo que decía por hablar un inglés mezclado con francés, se entiende, pero por qué jalonearlo, si no estaba en tan malas condiciones, , pasamanos en las escaleras sucios, en la habitación la regadera disfuncional por que no se detenía, la televisión se veía súper mal en todos los canales, pedí cambio de habitación y no me lo quisieron dar, si había disponibilidad, por que las habitaciones de los lados estaban solas!, total! no volvemos

ya expuse mi inconformidad con Roberto Rojas "Customer Service Agent" respondiendo unicamente con un lo lamento y " esperamos que regresen pronto" y me extraña el servicio recibido de un Hotel Hard Rock, como lo comenté no vamos a regresar fue un mal gasto innecesario y perdida de días de vacaciones al haberme hospedado en esta ocasión con ustedes ( Buscando unas vacaciones placenteras y elegir un buen hotel de prestigio y “recomendado”) , deseo que mejoren el servicio no se conformen y que verdaderamente vayan mejorando para los futuros viajeros que lleguen a su hotel en busca de disfrutar, pasar unos días relajantes , ellos quieran regresar y los recomienden ampliamente, desafortunadamente vivimos la mala experiencia y nos quedamos con esa impresión

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Hola Juan Pablo,

Gracias por traer a nuestra atención nuevamente tu opinión sobre tu estancia. Te reiteramos que ya todos tus comentarios fueron compartidos con nuestro Equipo.

Sin embargo, tal como respondimos a tu correo no tenemos registros de situaciones similares como las que planteas. Si este fuera el caso, lamentamos que tu medicamento se haya deteriorado, te comento que contamos con máquinas de hielo en cada piso disponibles 24/7 para la mayor comodidad de nuestros clientes. Así también estamos poniendo mucha más atención para mejorar en las áreas en que puntualizas no haber recibido el servicio que esperabas.

Respetuosamente te reafirmamos que para poder cambiar alguna percepción poco positiva invitamos a nuestros huéspedes a dirigirse a nuestro equipo de Concierge, como podrás ver en comentarios de otros Rockers, estos chicos trabajan para asegurarse de que te vayas feliz a casa.

Y claro que te invitamos a volver para cambiar la percepción que te hayas llevado en esta ocasión. No dudes en contactarnos por adelantado para consentirte como te mereces.

¡Saludos!
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Hace unas semanas tuve la oportunidad de estar hospedada en este excelente hotel. Desde la llegada te reciben con muchas atenciones, además de que la entrada esta muy padre, la buena impresión se prolongo con la recepción, con atenciones tanto para mis hijos como para nosotros, la atención del personal del front desk es excelente, te informan de todo, responden a todas tus preguntas con una sonrisa a pesar de que su trabajo debe de ser super aburrido, repetir lo mismo una y otra vez debe de ser tan tedioso más sin embargo estuvo excelente la recepción. Al llegar a la habitación me impresiono el excelente gusto de la decoración, todo impecable y la vista desde nuestra habitación era más que asombrosa la piscina y el mar.....
La comida en todos sus restaurantes era muy rica, desde el desayuno hasta la cena, los chefs super al pendiente de que todo estuviera en orden, yo comi riquisimo todos los días, es el unico hotel que he visitado que tienen una barra de ensaladas tan surtida y que todos los ingredientes son naturales. La bebida de una excelente calidad, el personal super atento, preocupado y ocupado porque tu estancia fuera realmente placentera. Un hotel lleno de detalles hermosos y que hacen una gran diferencia.
Lo que más me gusto es que el hotel aun a pesar de que estaba al 100% de su capacidad, no lo sentias, podias estar comodo, sin sentirte apretado, en la alberca, en los restaurantes, en el bar, tienen pocas habitaciones en comparación de otros, entienden el concepto de vacaciones, por lo que se preocupan por que tu estancia sea agradable y regreses, los recomiendes, siempre estan llenos por eso!!
Si quieres pasar unas vacaciones increíbles realmente piensa en Hard Rock Hotel como una opción para hacerlo, no te arrepentiras

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Hey Lety!

Wow, que gusto saber que amaste tu primera visita a Hard Rock Hotel Vallarta; te agradecemos por compartirnos tu experiencia.

Nos da mucho gusto que hayas sentido la auténtica calidez y buena vibra de nuestro equipo desde tu registro. Ni qué decir sobre la impecable limpieza en tu cuarto y en todas las áreas comunes. A nosotros también nos encanta la barra de ensaladas… mmmm, ¿verdad que desearías que tu estancia sea interminable? Sobre todo por las asombrosas vistas y atardeceres que ofrece esta zona; estamos absolutamente felices de saber que nos recomendarás con todos tus amigos, y que esta primera impresión fue prácticamente excelente.

Rockea a menudo!
Zapopan, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Me hospedé una semana con mi familia, tal vez se podría esperar un poco mas de este hotel. La atención en general es muy buena y su personal es muy atento, pero eso es lo mínimo que uno espera en un lugar de esta categoría.
La comida es buena aunque se puede mejorar. si hay opciones y variedad pero no se puede decir que son excelentes.
Tal vez si regresaría a este hotel, pero en esta área hay muchos hoteles muy buenos y tal vez mejores que el Hard Rock, la opción de hoteles en esta zona es verdaderamente muy amplia.

• 5 de 5 burbujas
RobertoRoja, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Que tal Carlos,

Gracias por recomendar nuestro hotel y por compartirnos tu opinión. Nos da gusto que en general tu estancia haya sido muy buena. Sin embargo, lamentamos no haber cubierto tus expectativas al 100 %. Ojalá nos des otra oportunidad para demostrarte que somos el mejor resort de esta zona.

Rockea hijo!
Velas Vallarta
N.° 5 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 3.544 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta

N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 628 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta