“Atención de primera” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Atención de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Acabo de regresar nuevamente de unas vacaciones increíbles en este hotel; lo visite hace 5 meses y sin mentir puedo decir que sobrepasaron por mucho mi experiencia anterior. La atención al huésped sigue siendo de primera desde las personas que te ayudan con el equipaje en la entrada, el personal de recepción; todo el personal que labora allí es siempre muy atento. La comida y la bebida siguen siendo de primera, las instalaciones siguen súper bien, se nota que no descuidan ni el más mínimo detalle. Aunque hubo un problema con mi reservación por haber sido de último minuto, en ningún momento me hicieron pasar algún inconveniente, resolvieron el problema de manera inmediata sin que yo me molestara para nada.
Aunque tenían el hotel al 100% de su capacidad en ningún momento se sintió amontonado ni los restaurantes, ni las albercas, ni recepción; lo que es algo de aplaudir y reconocer amplia mente, es un hotel al que puedes ir en cualquier época del año, aunque sea temporada alta y en verdad te la pasaras increíble.
Ya volveré nuevamente en noviembre para celebrar mi aniversario de bodas!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Hola Letticia A, gracias por tu reseña! Nos encanta escuchar que superamos tus expectativas y que sentiste el verdadero trato rockstar! Y a pesar de cualquier inconveniente el servicio VIP de nuestro staff logro hacer de sus vacaciones un éxito! Ya los esperamos este Noviembre para recibirlos con la alfombra roja y hacer de su aniversario de bodas una experiencia inolvidable; solo aquí en tu escenario favorito: Hard Rock Hotel Vallarta.
TOMATE EL TIEMPO DE SER AMABLE

Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Personal amable, excelentes instalaciones, servicios, comida, bebidas, la playa es estupenda y sus shows son de primera calidad... Un Hotel en el que no es necesario salir. Simplemente la mejor de las experiencias.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Azcapotzalco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve con mi familia en este excelente hotel y les aseguro que es el mejor all inclusive de la zona. No hay engaños MUY BUEN SERVICIOS, Los restaurantes de especialidades te dan servicio cualquier dia con menu excelente; las bebidas de muy buena calidad. Las habitaciones excelentes y el personal muy calido

Consejo sobre las habitaciones: Las suites familiares son estupendas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Saludos Manuel A, gracias por tus comentarios y por recomendarnos como el mejor all-inclusive de la zona, (sin duda nosotros rockeamos yeah!) nos alegra que toda la familia disfruto de nuestro resort, sus restaurantes y bares. Y que hayan descansado como rockstars en su habitación! Los esperamos muy pronto en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Vallarta.
TODOS SOMOS UNO
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

La atención fue excelente. Uno dispone de todas las instalaciones del hotel desde que llegas. Los restaurantes de especialidad son muy buenos; en el market faltó mayor variedad en el bufett.
Las habitaciones muy cómodas, con una tina de hidromasaje padrísima, pero a mi gusto hace falta un espejo o tocador para que nos podamos arreglar en la habitación y no tener que correr al baño o al closet para hacerlo. La atención del concierge fue rápida y agradable. El spa de las mejores experiencias que pudimos gozar. Mi sugerencia es que no den en precio de dolar las promociones de que podemos gozar pq realmente pierde uno la noción de lo que va a pagar por los servicios en pesos mexicanos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
2 Gracias, Sandra Margarit... S
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Saludos Sandra Margarit... S, muchas gracias por compartirnos tu experiencia y por tus recomendaciones acerca de los precios en pesos, ya se los hemos pasado a nuestro equipo de gerencia. Esperamos que nos visites pronto para seguir rockeando tus vacaciones!
TODOS SOMOS UNO
San Luis Potosi, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia y yo en el HRHV del 28 de Julio al 3 de Agosto.
Llegamos y nos recibieron con una champagne, nos dieron cuarto rapididismo, yo reserve con vista al mar, pero parecia mas vista a la alberca, me explicaron que habitaciones vista al mar son a partir de 4o piso hacia arriba. Quize hacer un upgrade para una habitacion con terraza, ya que las habtaciones normales tienen balcon estilo frances y son muy chicos, sin embargo lo negaron diciendo que esas habitaciones son solo para adultos.

Los restaurantes muy ricos, sobre todo el Zen y el Ciao de italiana, en este ultimo fuimos atendidos por los Adrianes, padre e hijo, excelente atención por parte de ellos.
En la alberca todo muy bien, las bebidas son de muy buena calidad y los snacks muy buenos las pizzas hechas en horno de barro....ricas!!

Los meseros Juan y Jose siempre con una sonrisa en la cara!, atiende por igual a extranjeros como a nacionales!! . La capy Gloria tambien muy atenta, nos salvo de una iguana que salio de la nada...enorme!! , ademas trae muy coordinado al personal y se ve que la respetan mucho!

La pool party con banda de rock excelente!! Los animadores en la alberca solo eran dos, he estado en otros hoteles y son mas animadores!! Ambientan mejor...ah si hay un area de oportunidad!!

En la playa tambien muy limpia, lo malo es que tienes que bajar a las 8 am a apartar camastros, si no ya no aocanzas!!, tambien te prestan deslizadores y kayaks, aunque cuando solicite uno doble me dijeron que lo tenian prestado, mencione que habia mas, pero me dijeron que estaban en malas condiciones y que no los podian prestar.

En el sun bar el barman Ruben otra historia!! , muy atento, ademas trata siempre de complacer con tu bebida favorita, ahi e las noches tambien tocan bandas de rock, la mejor fue una llamada Hangar band.

El kids club esta muy bien, mi hijo se divertio mucho, ademas el personal es altamente calificado, no recuerdo el nombre de la señorita, solo recuerdo sus cabellos en tonos morados....muy buena gente!!

Algo que me desiluciono fue el hecho de que en los bares tiene restringido el abastecimiento de botellas, cada x dias surten de las marcas...al menos eso fue lo que escuche...

En la habitacion el jacuzzi dentro del cuarto no es bueno....se moja todo el cuarto, deberian estar separado en el baño como en otras habitaciones que he visitado, hay un frigobar que surten diariamente tambien hay un dispensador de licores. ...te dan pantuflas y batas de baño.

A mi y a mi hijo nos gusta el Rock...lo disfrutamos mucho. No se pierdan el show de Michael Jackson...es muy bueno.
El spa es muy bueno...tambien la sesion de fotoa vale la pena!!

En general el personal es muy agradable y atienden excelente!!

Saludos a todos!!! Suerte Adrian Jr en tu equipo de futbol!!!

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Saludos desde su escenaio favorito en Nuevo Vallarta Rios_slp! Que gusto que les haya encantado nuestro estilo y rockearan con nosotros; nos llena de alegría escuchar que les encantaron los restaurantes y que el servicio de nuestro staff es inigualable desde los restaurantes hasta la playa y de los bares hasta el kids club. Y también gracias por tus sugerencias ya las hemos compartido con nuestro gerente de animacion para que la diversion no pare.
Esperamos que muchos lectores saquen provecho de su excelente reseña y nos visiten en sus proximas vacaciones. Los esperamos en su casa Hard Rock Hotel Vallarta.
-TODOS SOMOS UNO-
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.131 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 28 en Nuevo Vallarta

N.°5 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 638 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto