“Karina,Gaby y Juana de Argentina”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Hard Rock Hotel Vallarta
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
“Karina,Gaby y Juana de Argentina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Felicito al chef ejecutivo Mauricio Lara, quien de la cocina hace un verdadero arte y diferencia gourmet con el resto de los hoteles, también al personal en su agradable y dedicada atención, y a Mercedes y Diana del kid club, que desbordan de dulzura en la atención de los niños. Excelente hotel, volveré y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista increíble, donde se puede disfrutar el mágico ocaso que ofre...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Recibe nuestros mas calidos saludos kvr_chef, gracias por tus comentarios y felicitaciones, le haremos llegar tus comentarios a nuestro chef ejecutivo Mauricio Lara, sabemos que le encantara escuchar tus palabras así como a Mercedes y Diana del kids club. Muchas gracias por mencionarlos y por haber vivido el trato rock star que nuestro staff trata de darles a nuestros huéspedes solo aquí en Hard Rock Hotel Vallarta.
TODOS SOMOS UNO

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Nuevo Vallarta
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

En general el hotel me pareció excelente, la comida, bebida y amenidades que ofrece son las de un muy buen nivel de hotel. Las personas que trabajan ahí son muy amables y siempre están sonriendo y dispuestos a ayudar. Ampliamente recomendable si quieres una experiencia diferente y agradable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Saludos Carlos Enrique C, muchísimas gracias por tus comentarios acerca de tu estancia y nos llena de alegría que hayas tenido una muy buenas vacaciones durante tu visita a nuestro resort. Una vez más gracias por recomendarnos y esperamos nos visites una vez más, muy pronto.
SALVA EL PLANETA
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Deseamos felicitar a todo el personal en general por su trato amable y profesional, así como a los responsables del hotel por el cuidado tan esmerado en todos los servicios e instalaciones que encontramos durante nuestra estancia, haciendo especial reconocimiento A. Oliver , Karla y Lalo del equipo de animación y entretenimiento quienes nos hicieron pasar momentos alegres y muy divertidos
También encontramos que la calidad de los alimentos en todos los restaurantes es excelente destacando para nosotros el restaurante Zen gracias al esmero y dedicación del. Chef. Abraham Joya
Gracias al personal de relaciones públicas quien con hermosos detalles hicieron que pasara un FELIZ. CUMPLEAÑOS!!!!
Reiterando una vez más el excelente servicio que hemos recibido en todos los hoteles de la cadena LEGENDARY Hard Rock en México. RECIBAN NUEVAMENTE TODOS. UNA ESPECIAL. FELICITACIÓN Y AGRADECIMIENTO

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada MARITE989, muchas gracias por sus felicitaciones y agradecimientos hacia el personal de nuestro resort; es muy alentador escuchar sus comentarios y saber que cumplimos nuestra meta de proporcionarles el trato Hard Rock y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. A nombre de todo nuestro equipo gerencial y de parte de nuestro staff le damos las gracias y esperamos nos visiten pronto para hacer de su visita un doble disco de platino!
Ustedes son nuestros rock stars y nosotros somos sus fans listos para cumplir todos sus deseos. Sigan rockeando!
-TOMATE EL TIEMPO PARA SER AMABLE-
Nuevo Vallarta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

realmente increible desde las amenidades en la habitacion hasta el servicio a cuartos ...exelentee cambiaria SOLO PEQUEÑOS DETALLES..pero las comidas estan riquisimas si acaso mas atencion a los adolecentes

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Barragan N, muchas gracias por compartirnos su excelente reseña y claro que tomaremos en cuenta sus recomendaciones para que la próxima visita sea perfecta! Lo esperamos pronto.
SALVA EL PLANETA
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

acabo de regresar de unas excelentes vacaciones en el hotel hard rock puerto vallarta, fue un reencuentro con mis amigas de la universidad,las palabras de elogio se quedan cortas y nombrar a un empleado en especial se hace imposible pues todos, todos son excepcionales,te hacen sentire especial...un detalle. ..en el restaurant ciao italiano, al saber que eramos venezolanas, al dia siguiente teniamos arepas hechas...lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: solo expresar lo que desea....lo tendra!!!!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Saludos Moraima F, muchas gracias por sus cometarios tan amables, nos llena de alegría saber que sintió el trato cálido de nuestro staff y que se sintieron como reinas! Sin duda el staff va más allá para que sientan el verdadero espíritu de Hard Rock! Les esperamos pronto de vuelta en este su hotel: Hard Rock Hotel Vallarta
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Villa La Estancia
N.° 1 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 1.250 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.907 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta

N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 614 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta