“Mis expectativas fueron superadas”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Hard Rock Hotel Vallarta
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Nuevo Vallarta
“Mis expectativas fueron superadas”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Después de leer comentarios del Hard Rock Hotel Vallarta en trip advisor, lo seleccionamos con grandes expectativas, con agrado puedo escribir que nuestras expectativas fueron superadas. Desde que llegamos nos recibieron con toallas húmedas para refrescarnos y nos ofrecieron bebidas cuando todavía no nos habíamos registrado. Teníamos WiFi en la habitación sin costo adicional, el frigobar tenía bebidas incluidas, un par de pantunflas y batas de baño, control de la temperatura en la habitación, buena calidad de la imagen en el televisor, bastante grande por cierto. Oportunidad de mejorar en el servicio de toallas del área de alberca pues en un momento se les acabaron las toallas seguramente debido a la gran demanda pues era inicio de vacaciones. Mi recomendación para los que se hospeden en este excelente hotel es que acudan temprano a los restaurantes pues tienen horarios estrictos y cierran temprano para mi gusto, los mejores cierran el buffet a las 4pm y la opción que queda es el snack bar del área de piscina que cierra a las 5pm. Otro consejo es que si eligen la "Cena del chef", habrá un cargo a la habitación, para nosotros eso na había quedado claro hasta que ya lo habíamos reservado, aún así fue otra agradable experiencia.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Hola Jose Antonio C, agradecemos tus excelentes comentarios acerca de tu estancia en nuestro resort. Sin duda haz vivido de primera mano el verdadero estilo de vida de un Rockstar! Le compartiremos tus comentarios a nuestro staff y en especial al Chef, sabemos que les encantara escuchar que superamos todas tus expectativas! Eres un verdadero rockstar!
Los esperamos de vuelta aquí en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Vallarta.
AMA A TODOS SIRVE A TODOS

Irapuato, México
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

La comida muy buena y las instalaciones padrísimas....el personal extraordinario, es un hotel divertido y familiar...La laya fenomenal, es una de las mejores que he estado en Vallarta, sólo quisiera opinar que deberían cambiar la Pepsi por Coca-Cola...muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas se ven bien.
Orange, California, Usa
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Una bella y exelente experiencia el haber tenido la suerte de ser atendida por tan lindas personas que lo hacen a uno sentirse muy especiales YO me siento muy orgullosa de nuestra gente trabajadora exelentemente MEXICANOS y Nayaritas, 100% recomendado

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Irapuato, México
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es una gran experiencia para ir con la familia o con amigos, es para personas que buscan entretenimiento, actividades y diversión.... Para mi el servicio fue excelente te tratan realmente como si fueras una estrella de rock (jaja) y de una manera muy atenta, desde que entras hasta que te vas. Todos los cuartos cuentan con tina de hidromasaje lo que es muy relajante a la hora de terminar el día, cuenta con servicio a cuarto las 24 hrs del día, las instalaciones de diez, y la comida es muy variada, italiana (las pizzas al horno mmm deliciosas) , brasileña, asíatica, snack (hamburguesas, papas a la francesa, empanadas, helado, etc) y mexicana (de esta no es la típica comida como pozole, flautas, mole, etc. NO! es comida de excelente gusto culinario, una reinvención de la comida tradicional mexicana con una presentación interesante además de un sabor exquisito) además de acompañarlo con toda clase de bebidas ya sean margaritas, tequila, etc. La playa una de las mejores, en la que no hay oleaje peligroso y el agua te queda baja aunque te adentres mucho al mar, arena muy limpia sin basura y servicio de bebidas en los camastros de la playa.
Además cuenta con muchas actividades, como tours, spa, gimnasio, canchas de tenis, bar, bandas de rock, espectáculos todos los días (diferentes), te prestan todo lo necesario para divertirte en la playa (tablas, balones, kayac, etc) además puedes tocar una guitarra eléctrica Fender en tu habitación.YO REGRESARÉ A ESTE HOTEL ES DE LAS MEJORES OPCIONES en Nuevo Vallarta.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en una habitación en el primer piso frente a la alberca y aunque obviamente no tenía vis...
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que para empezar es importante que te guste el concepto del todo incluido ya que es un tipo de dinámica un tanto especial.
Específicamente este Hard Rock no tiene nada que ver con el hard rock de San Diego o Las Vegas que son los otros que conozco,este hotel es un edificio perteneciente a un antiguo hotel y medio adaptado al concepto original de los hoteles Rockeros.
Los cuartos y el hotel en si son ruidosos y de pobre ambientación .
El servicio es bueno en general aunque desde las diez de la mañana te están apurando amablemente a checar salida como si fuera hotel de paso y la comida buena sin ir más lejos..
Como dije antes si estas acostumbrado a este concepto y combinación de all inclusive y hard Rock ((Rock por todos lados excepto en el cuarto) pues puede ser una buena opción. Pero si lo que quieres es servicio personalizado,descansar y estar tranquilo mejor busca otra opción por que estarás lejos de conseguirlo...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 562 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta