“Espero regresar a Hard Rock Vallarta...excelente!!”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Hard Rock Hotel Vallarta
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 enero 2014

La comida es variada, de excelente sabor, los postres son deliciosos. Los restaurantes de especialidades son acogedores, con excelente servicio. Las actividades son muy buenas, nos encantó la banda tocando rock a la orilla de la alberca. El gimnasio súper equipado. Las habitaciones son geniales, estuvimos en una doble con una tina de hidromasaje increíble. El chico de servicio a cuarto de la habitación 1553 mis respetos, las amenidades del baño excelentes. Esta lleno de detalles acorde al concepto, definitivamente es una experiencia que me encantaría repetir.
El kids club tiene buen servicio...solo que huele a pies!!.

Consejo sobre las habitaciones: Hard Rock Vallarta tienes que vivirlo....que viva el Rockkkkkkkk
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Alejandro M, Customer Care Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Hola Amisch_Dip,
Muchas gracias por tomar el tiempo y compartirnos sus comentarios. Es realmente motivador saber que nuestros esfuerzos son apreciados y que han sido de su satisfacción. Nuestra meta es cada día lograr nuestros altos estándares en servicio y calidad. La información que nos ha comentado la tomamos como un área de oportunidad y por ello tomaremos las medidas necesarias para mejorar cada aspecto constantemente. Ha sido un placer haberle tenido con nosotros y por seguro lo volverá a ser en el futuro y le invitamos a que nos visite en sus próximas vacaciones, tendremos a la banda lista para servirle y hacerle sentir como un Rock Star!
Ama a todos, sirve a todos.

Escribe una opiniónOpiniones (4.637)

Opinión escrita 8 enero 2014

La verdad fue una grata sorpresa desde las instalaciones, la comida, el spa y las actividades q ofrecen. Una experiencia bien completa y q decir del servicio , muy bueno. Me agrado q fueran respetuosos de no estar promoviendo constantemente su programa de tiempos compartidos, muy respetuosos, y definitivamente vamos a volver

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Hola Kiki l, muchas gracias por su reseña. Nos alegra escuchar que su experiencia en nuestro resort fue de maravilla y nosotros también esperamos que vuelvan muy pronto a este su escenario favorito en Vallarta!
Practica tu pose rocker!
TODOS SOMOS UNO

Opinión escrita 7 enero 2014

Tienen un excelente servicio en sus restaurantes, el staff es muy amabale la comida y bebida es deliciosa ,cuentan con menu de almohadas y la cama es perfecta. Tiene bastantes areas comunes,sin duda volveria regresar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Muchas gracias por tus comentarios Monica A, estamos muy satisfechos de escuchar que el excelente servicio de nuestro staff rockea! Te esperamos de vuelta muy pronta y pasa y saluda a la banda solo aquí en Hard Rock Hotel Vallarta.
SALVEMOS AL PLANETA

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Después de leer comentarios del Hard Rock Hotel Vallarta en trip advisor, lo seleccionamos con grandes expectativas, con agrado puedo escribir que nuestras expectativas fueron superadas. Desde que llegamos nos recibieron con toallas húmedas para refrescarnos y nos ofrecieron bebidas cuando todavía no nos habíamos registrado. Teníamos WiFi en la habitación sin costo adicional, el frigobar tenía bebidas incluidas, un par de pantunflas y batas de baño, control de la temperatura en la habitación, buena calidad de la imagen en el televisor, bastante grande por cierto. Oportunidad de mejorar en el servicio de toallas del área de alberca pues en un momento se les acabaron las toallas seguramente debido a la gran demanda pues era inicio de vacaciones. Mi recomendación para los que se hospeden en este excelente hotel es que acudan temprano a los restaurantes pues tienen horarios estrictos y cierran temprano para mi gusto, los mejores cierran el buffet a las 4pm y la opción que queda es el snack bar del área de piscina que cierra a las 5pm. Otro consejo es que si eligen la "Cena del chef", habrá un cargo a la habitación, para nosotros eso na había quedado claro hasta que ya lo habíamos reservado, aún así fue otra agradable experiencia.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Jose Antonio C, agradecemos tus excelentes comentarios acerca de tu estancia en nuestro resort. Sin duda haz vivido de primera mano el verdadero estilo de vida de un Rockstar! Le compartiremos tus comentarios a nuestro staff y en especial al Chef, sabemos que les encantara escuchar que superamos todas tus expectativas! Eres un verdadero rockstar!
Los esperamos de vuelta aquí en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Vallarta.
AMA A TODOS SIRVE A TODOS

Opinión escrita 20 diciembre 2013

La comida muy buena y las instalaciones padrísimas....el personal extraordinario, es un hotel divertido y familiar...La laya fenomenal, es una de las mejores que he estado en Vallarta, sólo quisiera opinar que deberían cambiar la Pepsi por Coca-Cola...muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas se ven bien.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
A 5,6 km
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
A 0,6 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 17 de 28 en Nuevo Vallarta

N.°4 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 252 € - 624 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta