“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana pasada con un grupo muy grande en viaje de incentivos y sólo puedo decir maravillas de este hotel. Aunque no es de los más grandes es de los más mimados, cuidan hasta el último detalle,te hacen sentir fenomenal. Desde el primer momento se quedan con tus gustos y necesidades y hacen de tu estancia una maravilla. No sólo lo recomiendo sino que debería ser visita obligada si vas a visitar esa zona. Mi marido y yo desde luego que tenemos pensado volver y recomendárselo a todo el mundo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada lauriquilla,

Gracias por la reseña de su estancia en Hard Rock Hotel Vallarta, es un enorme gusto para un servidor leer sus amables comentarios, es siempre enriquecedor las opiniones de nuestros huéspedes entusiastas que son fervientes fans del trato Hard Rock. En espera de su visita y listos para darles la bienvenida Rockstar que se merecen.

Saludos Cordiales.

Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Exelen fin de semana problemas con el check in pero siempre el personal agradable muy rica comida y bebidas el hotel con muy buena temática se me hizo un poco viejo pero muy renovado sin pensar estuvimos con jugadores de fut americano de los green bay! Teo González ect! Buen concepto!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado tony v,

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra escuchar que tu estancia fue muy divertida con las actividades y el gran servicio. Una disculpa por el contratiempo de tu check in, Una vez más gracias y te esperamos de vuelta pronto para seguir rockeando!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy poquito tiempo pero ha sido Inolvidable, el hotel, la gente, las habitaciones, la animacion.. solo he visto un fallo: no hay discoteca pero bueno nos hemos apañado con el lobby. En fin q lo recomiendo a todo el mundo

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Alejandra A,

Gracias por tu comentario breve, me da satisfacción el leer que pasaron buenos momentos en Hard Rock Hotel Vallarta, gracias por comentar también lo de la disco que es un punto a mejorar y espero será muy pronto, ahora que contamos con su preferencia nos encantaría volver a darles la bienvenida para más vacaciones Rockstar.

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Recientemente y, por una junta de trabajo estuve hospedado en este Hotel, el lobby, muy de acuerdo a el concepto, las albercas y el servicio que hay en ellas excepcional, principalmente los animadores y el servicio de playa, en verdad muy bien, en cuanto a la comida es Muy buena, recordando que es una instalacion All- inclusive. Hay variedad de comidas, reslatando por mucho el Restaurante de especialidades Italianas en donde se cena realmente estupendo, y algo mas, el vino tinto es sin limite y de muy buena calidad y variedad
En cuanto a las habitaciones , todas dan a la playa lo cual, lo ubica como un Hotel con todas las habitaciones VIP, todas ellas segun escuche tienen un Jacuzzi para dos personas muy bien
El servicio al cuarto es INCREIBE, en verdad es un todo incluido
Y algo que es innovador, las llmadas telefonicas a Mexico, EU y Canada, incluidas e ilimitadas
MUy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, silenciosas, de muy buen tamaño y muy buena vista El servicio a Cuartos UNI...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Jorge S,

Primeramente le agradezco por tomarse tiempo para escribir sus comentarios que son tan motivadores y gratificantes para todos nosotros. Me da muchísimo gusto que su experiencia fue divertida y amena y que nuestros exquisitos menús en los diferentes centros de alimentos fueron del gusto de su paladar.Nuestro único objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como unas verdaderas estrellas de Rock de principio a fin! Los esperamos nuevamente muy pronto para seguir escribiendo mas momentos inolvidables y por supuesto para rockear aun mas!

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

.Gracias a Alex de Market, Victor de Zen, todos los chicos de Sun Bar, hicieron de nuestro hospedaje una experiencia a la rock star, super chiqueadas. Desde que entras al hotel se siente una vibra extraordinaria, sonries al entrar.La comida super rica, los mejores omelettes, las crepas uffff. En el restaurante Zen de especialidades japonesas, pregunte por una entrada que no estaba en la carta, no hubo un" no hay", sino en un momento se lo traigo... Woww!.

Pool party con banda de rock en vivo, me encanto!! Queremos a la banda Liverpool en nuestra proxima visita, deberian de tenerla mas dias. Tocan fenomenal!

En bebidas excelente calidad y muy bien preparadas. Gracias a todos lo que son parte de Hard Rock hicieron de nuestro viaje una experiencia mas que inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el piso seis, de categoria Gold
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Émanuelle L, Customer Care Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola PiataVoyage,
Wow, Rock and Roll! Muchas gracias por tan excelentes comentarios, nos complace sobremanera ver que las expectativas han sido rebasadas, tal como es nuestra meta cada día, estamos doblando esfuerzos para lograr nuestros altos estándares en calidad para obtener su satisfacción y por lo tanto es gratificante ver que lo estamos logrando con el servicio épico que nos caracteriza. Todos los detalles están dedicados a nuestros rock stars ya que nos gusta complacer sin límites en nuestro servicio. La banda manda sus saludos, ha sido un verdadero placer haberle tenido con nosotros y esperamos que nos vuelva a visitar pronto. Tendremos todo listo para hacer de su experiencia otro momento memorable!
Ama a todos, sirve a todos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.131 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 28 en Nuevo Vallarta

N.°5 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 634 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Puerto