“Mejor atención es imposible”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Cartagena, España
“Mejor atención es imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fui en febrero de 2014 con un viaje incentivo de una empresa española. El Hotel es magnífico, con habitaciones amplias y el jacuzzi junto a la cama. Buena playa y excelentes piscinas. Impresionante el trato del personal, nunca me he sentido mejor atendido que en el Hard Rock Nuevo Vallarta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola Ignacio I,

¡Gracias por tu reseña! Nos encanta escuchar que el staff te dio el trato rockstar y que el resort te encanto.
Esperamos nos visites una vez más con amigos y familia para recibirlos en la alfombra roja aquí en Hard Rock Hotel Vallarta.

General Manager

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Ciudad Victoria, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Yo estuve 4 dias, y estuvieron muy divertidos,agusto, comodo. Los chicos del bar te atienden de maravilla, hay musica en vivo y concursos.
En la alberca todo esta de maravilla te llevan de comer y beber un sin fin de cosas y hay eventos a varias horas del dia, te la pasas genial.

En la habitacion hay jacuzi y bar, tienes todo lo necesario para ponerte una peda en tu cuarto o en cuarlquier parte del hotel.

Lo unico mal es que es un hotel viejo y cuenta con goteras en el lobby. Me toco ver que lloviera y vi estas situaciones.

Esta un poco lejos de Puerto Vayarta que es donde esta los bares para divertirte fuera del hotel, como unos 35 mins de viaje.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Hola PonchoCruz,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra escuchar que tu estancia fue muy divertida con las actividades de entretenimiento y el gran servicio del staff. Agradezco tus comentarios, el Gerente de Mantenimiento ya está revisando lo que nos comentas.
Una vez más gracias y te esperamos de vuelta pronto para seguir rockeando!

General Manager
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana pasada con un grupo muy grande en viaje de incentivos y sólo puedo decir maravillas de este hotel. Aunque no es de los más grandes es de los más mimados, cuidan hasta el último detalle,te hacen sentir fenomenal. Desde el primer momento se quedan con tus gustos y necesidades y hacen de tu estancia una maravilla. No sólo lo recomiendo sino que debería ser visita obligada si vas a visitar esa zona. Mi marido y yo desde luego que tenemos pensado volver y recomendárselo a todo el mundo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada lauriquilla,

Gracias por la reseña de su estancia en Hard Rock Hotel Vallarta, es un enorme gusto para un servidor leer sus amables comentarios, es siempre enriquecedor las opiniones de nuestros huéspedes entusiastas que son fervientes fans del trato Hard Rock. En espera de su visita y listos para darles la bienvenida Rockstar que se merecen.

Saludos Cordiales.

Morelia, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Exelen fin de semana problemas con el check in pero siempre el personal agradable muy rica comida y bebidas el hotel con muy buena temática se me hizo un poco viejo pero muy renovado sin pensar estuvimos con jugadores de fut americano de los green bay! Teo González ect! Buen concepto!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado tony v,

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra escuchar que tu estancia fue muy divertida con las actividades y el gran servicio. Una disculpa por el contratiempo de tu check in, Una vez más gracias y te esperamos de vuelta pronto para seguir rockeando!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy poquito tiempo pero ha sido Inolvidable, el hotel, la gente, las habitaciones, la animacion.. solo he visto un fallo: no hay discoteca pero bueno nos hemos apañado con el lobby. En fin q lo recomiendo a todo el mundo

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Alejandra A,

Gracias por tu comentario breve, me da satisfacción el leer que pasaron buenos momentos en Hard Rock Hotel Vallarta, gracias por comentar también lo de la disco que es un punto a mejorar y espero será muy pronto, ahora que contamos con su preferencia nos encantaría volver a darles la bienvenida para más vacaciones Rockstar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Villa La Estancia
N.° 1 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 1.253 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.914 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta

N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 296 € - 599 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta