“Wow supero mis expectativas”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Wow supero mis expectativas”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El año pasado fue la primera ves que fui y la verdad me dejo con mucho q desear la atención muy deficiente, la comida de muy baja calidad en fin nada me gusto. Este año mi esposo fue el que eligió ir de nuevo y cual va siendo mi sorpresa atención de primera las habitaciones súper limpias punto bueno para la comida por que tienen menú para los que somos vegetarianos todo el personal amable y sonriente los meseros eficientes, nos encanto que nos llevaran fresas con chocolate por la tarde a la habitación, el grupo de rock en la pool party estuvo padrisimo y los shows nocturnos circus, fuego e internacional nos dejaron boquiabiertos también que ningún restaurant necesite reservación previa es un punto bueno en general pasamos unas excelentes vacaciones esta vez superaron nuestras expectativas FELICIDADES

Se alojó en abril de 2014
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Yazzbc,

Gracias mil por sus comentarios amables y gracias especialmente por su voto de confianza al regresar y darnos esa segunda oportunidad, por medio de comentarios de nuestros huéspedes es como podemos ir visualizando todos los puntos a mejorar, me hace muy feliz saber que el trabajo arduo de todos haya rendido tan buenos frutos, Les esperamos pronto para más vacaciones estilo Hard Rock.

Leon, México
Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy buena atencion de la mayoria del personal ,el bar del lobby es el que mejores licores tiene,el snack de alberca riquisimo ,el spa te acepta los creditos que te otorga el hotel y esta muy bonito y moderno muy buena atencion ,las instalaciones muy limpias y seguras a excepcion de alguna gente que le encanta tomar bebidas en las labercas y dejan todos los vasos tirados inclusive dentro de la alberca de ante mano no culpo para nada al hotel solo pido un poco de mayor atencion para evitar que esto dañe la bonita imagen, el lobby y su tienda estan preciosas y recomiendo el restaurant de especialidad comida asiatica vale mucho la pena.los felicito por seguir manteniendo el buen servicio ya que tengo mas de 8 años visitandolo desde que era vallarta palace .

Consejo sobre las habitaciones: De prefencia del lado norte son mas nuevas y menos ruido
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Victor O,

Agradezco enormemente si reseña de vacaciones, puedo leer en sus amable comentarios que han disfrutado del servicio y las instalaciones año con año, también agradezco por sus recomendaciones que son una herramienta de gran valor para mejorar, espero que podamos tener el honor de recibirle una vez más y brindarles las vacaciones Rockstar que tanto disfrutan.

Nuevo Vallarta
Opinión escrita el 20 abril 2014

Fue un poco caro pero creo que valió la pena por la comida y por el servicio, este hotel es grandioso pues te hacen sentir muy bien, todos te saludan, el restaurante ZEN es espectacular, los meseros fantásticos pero lo feo de este hotel fueron los shows adentro del teatro y en la playa son de baja calidad y de otro nivel.Los cuartos sencillos a lo que yo esperaba.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimada Mariana A,

Agradezco su comentario de su visita a Hard Rock Hotel Vallarta, me complace el saber que haya disfrutado tanto de nuestro servicio, estamos comprometidos con la calidad y la calidez, gracias también por mencionar esos puntos que debemos mejorar. Siempre atentos y entusiasmados de recibirles una vez más para unas vacaciones al estilo Rockstar.

Salta, Argentina
Opinión escrita el 16 abril 2014

La atención del personal fue excelente!!! El hotel es hermoso!!! Tiene una amplia variedad de restaurantes para poder deleitarse. Lo recomiendo! Y Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta son lugares muy lindos para visitar!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Consu_Sas,

Gracias por la reseña de su estancia en Hard Rock Hotel Vallarta, es un enorme gusto para un servidor leer sus amables comentarios, es siempre enriquecedor las opiniones de nuestros huéspedes entusiastas que son fervientes fans del trato Hard Rock. En espera de su cuarta visita y listos para darles la bienvenida Rockstar que se merecen.

Guadalajara, Mexico
Opinión escrita el 13 abril 2014

Por lo que pagas puedes encontrar mejores ocupaciones, el menú del bufet es muy pobre, tiene pocas opciones y cuando pides una carne te sirven como si fueras niño, instalaciones de áreas comunes feas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Omar G,

Gracias por compartirnos sus comentarios. Permítame ofrecerle mis disculpas por cualquier inconveniente que pudiera haber experimentado durante su visita, ciertamente no es el tipo de experiencia que queremos escuchar de nuestros valiosos rockers  .
Lamentamos no haber excedido sus expectativas en nuestro buffet; me gustaría comentarle que el legendario trato rock star es nuestra meta y si no ve lo que busca o algo no le gusta, pregunte a su mesero y seguro le podrán ayudar.
Nos encantaría superar sus expectativas en una próxima visita y así extender la alfombra roja y darles el trato VIP que nuestros rock stars acostumbran. Para darle seguimiento a sus inquietudes un especialista se pondrá en contacto son usted vía mensaje privado.
Una vez más gracias y lo esperamos pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 9 de 27 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta

N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 614 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta