“Puente del 1ero. de mayo 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de México, México
“Puente del 1ero. de mayo 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fue una estancia muy agradable en general, desde que llegamos (temprano) nos registraron rapidamente y pudimos empezar a recibir la buena atencion y sonrisas de todo el personal (en especial la Srita. Rosy, que nos atendio excelente en el area de albercas) a pesar de estar lleno, no habia necesidad de formarse o tardar tiempo en algun restaurante, se nota que estan acostumbrados,mucha comida y bebidas las 24 hras., buena atencion en general, los restaurantes a la carta, las albercas, la playa, etc, todo muy limpio, realmente un all inclusive, la habitacion bien en general, limpia y buena disposicion de todo el personal, siempre al pendiente de los huespedes, nos toco el piso 5 y una excelente vista a toda la bahia. Vamos a regresar pronto.
Una felicitacion a todo el personal desde el jardinero hasta el gerente, todos con una sonrisa para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en los pisos altos, tienen una excelente vista a la bahia.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado alejabar,

Gracias por su reseña de su visita a Hard Rock Hotel Vallarta, es para un servidor como para todos los colaboradores el haber podido brindar lo mejor de lo mejor en su escapada a Nuevo Vallarta. Esperamos sinceramente poder recibirles nuevamente muy pronto.

Saludos Crodiales.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

es mi tercera visita, las anteriores habian sido en temporada baja, ahora fui en semana de pascua, y solo por que faltaba ceviche de camaron o bueno, en general camarones en los bufette y el menù de hamburguesas, todo excelente!!!! las cenas son deliciosas y el ambiente no decae, a pesar de haber muchos huèspedes te atienden bien, les hace falta variedad en los concursos de la piscina y en los shows, he visto 3 veces a michael jackson, por cierto el de septiembre era mejor, y como sugerencia pueden poner noches tematicas con musica para bailar, si hace falta, te mandan a dormir a la 1:00, èsta vez con el grupo versatil estuvo fantastica.
Solo por unos detelles en The Market, donde te dicen donde sentarte, por que si tu eliges tu mesa te puden quitar y te atienden de mala gana, ni un cafè te ofrecen y estan màs preocupdos por sus cambios de servicio que por atender a los huèspedes, que fue el negrito des arroz .
Muchas gracias a la Gerente Paulina, por sus atenciones y por la noche especial y a Manuel de Ciao, a Gloria de Frida y a los meseros que nos atendieron en Zen, en verdad fue de lo mejor de nuestra estancia, y como dice el titulo QUIERO REGRESAR!!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Blanca804,

Muchas gracias por compartirnos sus excelentes comentarios y sugerencias, nos llena de gusto saber que a pesar de cualquier inconveniente, tuvieron una fabulosa estancia! Y nos alegra escuchar que paulina estuvo ahí para hacerlos sentir mas cómodos en su estancia; Les hare llegar su mención especial a Paulina y a Manuel en Ciao.
Personalmente estaré revisando sus comentarios acerca de los su experiencia en The Market para asegurarnos que reciban el trato rock star que nos caracteriza.
Una vez más gracias y esperamos regresen pronto para recibirlos con la alfombra roja y consentirlos como rockstars!

Zacatecas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente opción si tu interés es descansar y divertirte. Súper recomendable.
No se arrepentirán de elegir este hotel, el personal, las instalaciones todo muy ameno, la comida riquísima. Para toda la familia. Saludos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola Yanalte R,

Gracias por tu pequeña y dulce reseña. Nos alegra escuchar que te lo pasaste súper y gracias por recomendarnos.
Esperamos verte de vuelta muy pronto.

Nuevo Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente servicio y atención del personal en todas sus áreas, Riquisima comida en todos sus restaurantes y excelente servicio. Muy buenas instalaciones, limpias, amplias, ecológicas, con buen equipo en el gym!. Excelente y fantástica música ambiental, es fue lo mejor!!!. Indudablemente volvería a hopsedarme en un hotel Hard Rock!!!..Gracias!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Estimada Maria Eugenia C,

Gracias mil por su reseña, puedo ver por sus comentarios que tuvieron un gran estancia aquí en Hard Rock Hotel Vallarta, ahora que contamos con su preferencia nos encantara poder recibirles pronto de vuelta para unas vacaciones Rockeras!

Saludos Cordiales.

Stuttgart, Alemania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Carisimo, las habitaciones muy simples, se olvidan de asearlas hay que recordarles, los articulos de limpieza o amenidades son muy corrientes, las instalaciones de las albercas muy ordinarias parecen de hotel de paso, verdaderamente todo luce muy baratito, para lo que te cuesta, el cafe de las mañanas siempre esta frio y muy mal sabor, la comida es buena pero no hay especialidades parece comida corrida, todo el lugar es muy frio hay que portar sueter por lo alto del nivel del aire acondicionado, lo que mas nos molesto es que al termino de nuestra estancia y una vez liquidada la misma, fuimos a comprar souvenirs a la tienda y un guardia de la entrada a pesar que nos conocia nos acompañó hasta la puerta de la tienda, como si nos fueramos a meter de contrabando al restaurant o no se que pensó, se retiró y nos dejo en paz un momento, hicimos nuestra compra, al salir de la tienda pasamos a los baños ya por último y al salir de los baños el tipo este nos estaba esperando como chaperon nos acompaño hasta la puerta de salida como si fueramos delincuentes, en pocas palabras al llegar te dan servicio de cliente y al salir de delincuente claro como ya te vas no les interesa que sigas en los alrededores, pesimo en verdad nos hicieron sentir muy mal y eso que fuimos a gastar esas carisimas cuotas que ellos sugieren asi mismo la tienda de la marca Hard Rock es cara y todo bien corriente muy hecho en china, no lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna todas son frias y da igual, la vista es la misma.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Anynin,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, para nosotros es muy importante y nos motiva a seguir esforzándonos para alcanzar la satisfacción de nuestros valiosos huéspedes. A nombre de Hard Rock Hotel Vallarta le extiendo mis más sinceras disculpas por haber quedado por debajo de sus expectativas y aprovecho para informarle que personalmente llevo monitoreo sobre las observaciones de nuestros huéspedes y me gustaría por lo tanto tener la oportunidad de cambiar su perspectiva acerca de nuestro resort. Y para recobrar su preferencia uno de nuestros especialistas le contactará en breve vía mensaje privado para dar seguimiento a sus opiniones.
Nuevamente gracias por traer a nuestra atención sus comentarios. Espero que nos dé la oportunidad de hospedarle nuevamente en el futuro y brindarle el excelente servicio que nuestros huéspedes reconocen.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.174 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 3 de 28 en Nuevo Vallarta

N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°5 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 685 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Prestigia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta