“para volver”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 4 junio 2014

muy buen servicio y alimentos, los espacios son bastatante amplios, el ambiente rockero es fenomenal, los tiempos para los alimentos son soportables. quizá si se agilizaran los tiempos de recepción y de cierre seria el complemento para ser excelente.
si acaso las ofertas del hospedaje son muy raras, pudiese decir que valdría la pena que jugaran con mayores ofertas en temporada baja.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Luis E, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Hola Jorge F,

Muchas gracias por contarnos de su experiencia en Hard Rock Hotel Vallarta. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio, nuestro concepto y de la comida. Le agradecemos sus observaciones y vamos a tenerlas muy en cuenta para brindarle un mejor servicio. Esperamos muy ansiosos su siguiente visita, la cual esperamos sea muy pronto.

Cordialmente,

Hay nuevas opiniones acerca del Hard Rock Hotel Vallarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado en Nuevo Vallarta, las instalaciones muy amplias y una hermosa vista del Pacifico en cada una de sus habitaciones que dicho sea de paso, el area de albercas tiene una arquitectura hermosa.
En los balcones del hotel, varios huespedes tienden ropa, toallas y demas articulos utilizados dúrante el día, lo que demerita la imagen tán agradable que tiene el hotel, considero que con una advertencia ya sea en el cristal del balcón o en la puerta de acceso al mismo, podrían disminuir esta mala costumbre de algunos huespedes.
Dentro de las actividades de entretenimiento, fuí al paseo en bicicleta, que me encanta; sin embargo, encontré varios detalles a mejorar que me gustaría fueran tomados en cuenta:
1. El uso de bicicleta debería incluir Casco de seguridad, ya que es regla indiscutible en el ciclismo usarlo siempre. El costo no es elevado y pueden evitar una problema legal, en caso de que algún huesped tuviera un accidente y argumentará que el hotel no le proporciono este accesorio, además de que para la seguridad del usuario es importante.
2. Se indica que habrá paseo en bicicleta, pero no se indica que se visitará el zoologico, los delfines, etc. talvés este detalle motivaría a que más huespedes participen en la actividad, lo que lo haría mas divertido.
3. Talvés esta sería la de menor relevancia, pero no deja de ser importante. Las bicicletas estan algo antiguas, dada la calidad del hotel, podrían considerar una renovación por modelos mas recientes.
Por mi parte, serían las aportaciones más relevantes a mencionar, además de felicitarlos en conjunto por su atención, servicio y calidad de las instalaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Saludos desde Nuevo Vallarta macamposu!

Gracias por compartir sus sugerencias y con nosotros por este medio acerca de las bicicletas y áreas del hotel. Estaré personalmente revisando sus sugerencias con nuestro equipo de gerencia.
Esperamos verle muy pronto de vuelta. Sigue rockeando!

Opinión escrita 30 mayo 2014

Conocíamos este hotel desde que era Sierra Radison, nos gustó mucho en aquel entonces (hace aprox 17 años) y ahora que regresamos nos gustó mucho, la atención es muy buena, desde que nos registramos hasta que entregamos a habitación todos fueron muy amables siempre, las habitaciones están muy bien arregladas y te sorprenden con detalles. Claro que siempre hay algo que mejorar, se les acabaron las tarjetas de toallas así que nos las quedaron a deber cuando nos registramos así que tuve que regresar en un par de ocasiones al día siguiente para conseguirlas y una mesa de futbolito en la que jugamos estaba rota. Fuera de esos dos detalles no tengo mas que buenos recuerdos. En una ocasión olvidé unas medicinas en la mesa donde comimos y un mesero corrió para alcanzarme y entregarmelas. El internet en la habitación sin costo fue otro de las agradables sorpresas. EL año pasado investigué mucho en donde reservar y me ayudo el trip advisor para decidirme por el Hard Rock Vallarta pero este año que pensamos regresar en diciembre ni siquiera voy a dedicar tiempo para decidir puesto que seguramente vamos a volver ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, que la habitación no quede cerca de los elevadores pues hay algo de ruido ahí y en la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Jose Antonio C,

Me da mucho gusto ver que disfrutó al máximo su pasada estancia en Hard Rock Hotel Vallarta y que vamos a tener la oportunidad de volverlo a hospedar para finales de año nos emociona aún más.
Gracias por su fantásticos comentarios; para nosotros son de gran importancia ya que confirman nuestro compromiso de entregar una experiencia auténtica de Estrella del Rock a todos nuestros huéspedes y animan a nuestros futuros invitados a elegir nuestro hotel como el destino perfecto para una vacaciones de ensueño.
Tenga por seguro que ya estamos ansiosos de recibirle, ha sido un placer atenderle.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Fue un placer visitar de nuevo este hotel, excelente como siempre!! Desde la llegada con los bells boys que siempre nos han recibido con una sonrisa (Oscar y Jaime). Y en esta Ocasión Tere Chávez en recepción tuvo muchas atenciones conmigo y mi familia, nos atendió muy bien y sobre todo nos consintió con la habitación. Mi extensa felicitación para ti ¡!
Que puedo decir del bar con: Robert , Andrés y Magdaleno , excelente equipo y muy divertidos!! En la alberca Martin Y Esmeralda como siempre al 100% da gusto volver a este hotel y encontrarte ha este personal que hace muy bien su trabajo!!! En el restaurant Zen gracias a Martiniano , Ricardo y Alex . En el Frida Johana , Zayra y Nancy , El Brasileño riquísimo y súper bien atendidos por Eduardo , Victor ,Luis Miguel , sr Rodolfo y Calleja. En el Italiano gracias por sus atenciones a Samuel y Antonio!! De igual manera a Reyes , Felix y Ezequiel.
Y sobre todo quiero felicitar por el gran trabajo y profesionalismo de Alex Malanco (Gerente en Turno ) y de Rodrigo Ramírez los cuales estuvieron al pendiente de los mínimos detalles logrando unas perfectas vacaciones , 1000 gracias por esa atención tan personalizada que los caracteriza ; hasta el ultimo momento que permanecimos en el hotel fueron tan amables de despedirnos. Gracias , Gracias por todas sus atenciones .
Esperamos pronto volver a este gran Hotel !!

Consejo sobre las habitaciones: Las de primer piso , comunicadas el jardín!!! (para familias que viajen con niños.)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Luis E, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Hola LUZ L,
A nombre de todos en Hard Rock Hotel Vallarta muchísimas gracias por su estupendo comentario sobre nuestro hotel. Su reseña enciende nuestra pasión por el servicio y nos confirma que hemos logrado crear para usted y su familia la auténtica experiencia de estrella del Rock que ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Gracias también por mencionar los nombres de tantos miembros de nuestro staff que dieron lo mejor de sí mismos para consentirlos e hicieron su estancia inolvidable. Esperamos muy ansiosos su siguiente visita.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy caro para el mal servicio que dan. Habitaciones incomodas por poco espacio para moverte. Lo pero es la organizacion en los restaurantes; fuimos un grupo grande a una boda y no habia manera de comer juntos; incluso, habiendo lugar adentro en el reataurante, obligaron a una parte de la familia a comer en la terraza (porque tenian que "nivelar" la cantidad de gente en las dos areas del restaurante!!!!!!!!!!
Hemos estado en otros hoteles igual o mas baratos y QUE DIFERENCIA!!!!!
Si puedes, evita ire a ese hotel que se viste de lujoso pero deja bastante qué desear.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Estimado Cuetis,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su visita a nuestro resort. Lamento escuchar que no excedimos sus expectativas y no nos recomendaría.
Sentimos mucho la experiencia que manifiesta en nuestro restaurante, permítame comentarle que personalmente revise sus comentarios con el gerente de A&B para evitar que esto suceda en el futuro, sin embargo, debido a que no se nos informo que tendrían una cena con todos sus invitados ,no se pudo reaccionar como es costumbre en nuestro resort ya que con gusto se hubiera podido designar un área del restaurante para ustedes y también el programar un “set menú” para hacer de su evento un momento inolvidable.
Una vez mas agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente lo invito a volver para darle el trato Hard Rock que nos distingue.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta

N.°4 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 238 € - 609 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta