“Exclente experiencia!”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 junio 2014

De los hoteles todo incluido a los que he ido, éste hotel me impresionó.
Todos los empleados tienen "permeada" la filosofía de servicio del hotel.
Las instalaciones son muy buenas, los alimentos también son de calidad y buen sabor, pero lo que realmente uno experimenta de lo mejor, es el servicio y atención de sus empleados, uno realmente goza de una grata experiencia.
¡Altamente recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Luis E, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

¡Qué tal SVanDyck!

A nombre de todo el equipo Hard Rock Hotel Vallarta quisiera darles las gracias por compartir su estupendo comentario sobre su estancia con nosotros, pero sobre todo, por habernos permitido la oportunidad de ser su anfitrión en la maravillosa Riviera Nayarit.
Estamos encantados de saber que disfrutó de cada momento de su visita y que experimentó el tratamiento Rock Star que nos esmeramos por ofrecer a todos nuestros invitados.
Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hard Rock Hotel Vallarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 junio 2014

Estuvimos el pasado fin de semana empezando el domingo 31 de Mayo en la 1044 y 1045 el servicio fue mas que excelente, la comida, las atenmciones de todos los Gerentes en turno siempre preguntando acerca de como estaba nuestra estancia, el servicio en el area de las alebercas excelente gracias a Canario, Morgan , Martin,tanta gente que hizo nestra estancia invoividable, por supuestro que ya estamos planeando el regreso :)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Luis E, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

¡Hola Danniel_rjime!

Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribirnos su comentario sobre nuestro hotel y servicio. Me da mucho gusto saber que disfrutó junto con su familia de una estupenda estancia y que recibió un servicio muy atento de parte nuestro staff y especialmente de Canario, Morgan, Martin entre muchos más que lograron consentirlos y hacerlos sentir como unos verdaderos Rock Stars; y qué maravilloso es saber que ya están planeando regresar a visitarnos y pasar otras extraordinarias vacaciones en Hard Rock Hotel Vallarta.

Hasta pronto,

Opinión escrita 4 junio 2014

muy buen servicio y alimentos, los espacios son bastatante amplios, el ambiente rockero es fenomenal, los tiempos para los alimentos son soportables. quizá si se agilizaran los tiempos de recepción y de cierre seria el complemento para ser excelente.
si acaso las ofertas del hospedaje son muy raras, pudiese decir que valdría la pena que jugaran con mayores ofertas en temporada baja.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Luis E, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Hola Jorge F,

Muchas gracias por contarnos de su experiencia en Hard Rock Hotel Vallarta. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio, nuestro concepto y de la comida. Le agradecemos sus observaciones y vamos a tenerlas muy en cuenta para brindarle un mejor servicio. Esperamos muy ansiosos su siguiente visita, la cual esperamos sea muy pronto.

Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado en Nuevo Vallarta, las instalaciones muy amplias y una hermosa vista del Pacifico en cada una de sus habitaciones que dicho sea de paso, el area de albercas tiene una arquitectura hermosa.
En los balcones del hotel, varios huespedes tienden ropa, toallas y demas articulos utilizados dúrante el día, lo que demerita la imagen tán agradable que tiene el hotel, considero que con una advertencia ya sea en el cristal del balcón o en la puerta de acceso al mismo, podrían disminuir esta mala costumbre de algunos huespedes.
Dentro de las actividades de entretenimiento, fuí al paseo en bicicleta, que me encanta; sin embargo, encontré varios detalles a mejorar que me gustaría fueran tomados en cuenta:
1. El uso de bicicleta debería incluir Casco de seguridad, ya que es regla indiscutible en el ciclismo usarlo siempre. El costo no es elevado y pueden evitar una problema legal, en caso de que algún huesped tuviera un accidente y argumentará que el hotel no le proporciono este accesorio, además de que para la seguridad del usuario es importante.
2. Se indica que habrá paseo en bicicleta, pero no se indica que se visitará el zoologico, los delfines, etc. talvés este detalle motivaría a que más huespedes participen en la actividad, lo que lo haría mas divertido.
3. Talvés esta sería la de menor relevancia, pero no deja de ser importante. Las bicicletas estan algo antiguas, dada la calidad del hotel, podrían considerar una renovación por modelos mas recientes.
Por mi parte, serían las aportaciones más relevantes a mencionar, además de felicitarlos en conjunto por su atención, servicio y calidad de las instalaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Saludos desde Nuevo Vallarta macamposu!

Gracias por compartir sus sugerencias y con nosotros por este medio acerca de las bicicletas y áreas del hotel. Estaré personalmente revisando sus sugerencias con nuestro equipo de gerencia.
Esperamos verle muy pronto de vuelta. Sigue rockeando!

Opinión escrita 30 mayo 2014

Conocíamos este hotel desde que era Sierra Radison, nos gustó mucho en aquel entonces (hace aprox 17 años) y ahora que regresamos nos gustó mucho, la atención es muy buena, desde que nos registramos hasta que entregamos a habitación todos fueron muy amables siempre, las habitaciones están muy bien arregladas y te sorprenden con detalles. Claro que siempre hay algo que mejorar, se les acabaron las tarjetas de toallas así que nos las quedaron a deber cuando nos registramos así que tuve que regresar en un par de ocasiones al día siguiente para conseguirlas y una mesa de futbolito en la que jugamos estaba rota. Fuera de esos dos detalles no tengo mas que buenos recuerdos. En una ocasión olvidé unas medicinas en la mesa donde comimos y un mesero corrió para alcanzarme y entregarmelas. El internet en la habitación sin costo fue otro de las agradables sorpresas. EL año pasado investigué mucho en donde reservar y me ayudo el trip advisor para decidirme por el Hard Rock Vallarta pero este año que pensamos regresar en diciembre ni siquiera voy a dedicar tiempo para decidir puesto que seguramente vamos a volver ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, que la habitación no quede cerca de los elevadores pues hay algo de ruido ahí y en la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Jose Antonio C,

Me da mucho gusto ver que disfrutó al máximo su pasada estancia en Hard Rock Hotel Vallarta y que vamos a tener la oportunidad de volverlo a hospedar para finales de año nos emociona aún más.
Gracias por su fantásticos comentarios; para nosotros son de gran importancia ya que confirman nuestro compromiso de entregar una experiencia auténtica de Estrella del Rock a todos nuestros huéspedes y animan a nuestros futuros invitados a elegir nuestro hotel como el destino perfecto para una vacaciones de ensueño.
Tenga por seguro que ya estamos ansiosos de recibirle, ha sido un placer atenderle.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta

N.°4 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 246 € - 612 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta