“Bueno”

EcoLíderesNivel Platino
Nuevo Vallarta
“Bueno”
Opinión escrita el 16 junio 2014

La comida es muy buena, las bebidas están bien, aunque no en todas las áreas había las mismas bebidas, un poco chicas las habitaciones, los colchones muy malos y sobre todo el tipo de cama que quedas apretado con tu pareja,

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Alejandro R

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, para todos nosotros en Hard Rock Hotel Vallarta, todas las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas a manera de mejorar nuestros servicios, Una vez más agradezco por compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente lo invito a volver para darle el trato Hard Rock que ustedes merecen. Estaré personalmente revisando sus sugerencias con nuestro equipo de gerencia.
Esperamos verle muy pronto de vuelta.

General Manager

Toluca, México
Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelentes instalaciones y comida,el personal te trata como diva ,la decoración es perfecta y llena de detalles ,restaurantes de buen nivel. Las habitaciones de lujo,te sientes como estrella de rock.

En mi opinión esperaba un poco más del área de la alberca y playa ,pero se compensa con todo lo demás.

sin duda lo recomiendo!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada July0508

Muchísimas gracias por su EXCELENTE comentario, tomo esta oportunidad para saludarle y me es muy grato saber que ustedes han disfrutado de nuestro servicio en Hard Rock Hotel Vallarta, nosotros disfrutamos tanto de huéspedes que como usted viven la experiencia rockera en toda su magnitud, una vez más agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente les invito a volver, para darles el trato Hard Rock que ustedes merecen.

Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 6 junio 2014

Las habitaciones con vista al mar, la cama y la decoración son de lo mejor, todos los miembros del staff muy amables. Los restaurantes de especialidad de muy buen nivel (en especial el Zen).
El área de alberca y playa deja mucho que desear, en particular por los camastros que parecen de un hotel de una categoría mucho menor.
Muy buena experiencia en lo general

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
¡Hola Rsol O!

Muchas gracias por permitirnos formar parte de sus recientes vacaciones en la Riviera Nayarit.
Estamos encantados de saber que disfrutó mucho su estancia con nosotros y que nuestro servicio, gastronomía y habitaciones han superado sus expectativas. Me gustaría sin embargo, extenderle nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su estancia. Gracias por sus observaciones.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida muy pronto y volverlos a consentir con otra estupenda estancia en el Hard Rock Hotel Vallarta.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 6 junio 2014

De los hoteles todo incluido a los que he ido, éste hotel me impresionó.
Todos los empleados tienen "permeada" la filosofía de servicio del hotel.
Las instalaciones son muy buenas, los alimentos también son de calidad y buen sabor, pero lo que realmente uno experimenta de lo mejor, es el servicio y atención de sus empleados, uno realmente goza de una grata experiencia.
¡Altamente recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
¡Qué tal SVanDyck!

A nombre de todo el equipo Hard Rock Hotel Vallarta quisiera darles las gracias por compartir su estupendo comentario sobre su estancia con nosotros, pero sobre todo, por habernos permitido la oportunidad de ser su anfitrión en la maravillosa Riviera Nayarit.
Estamos encantados de saber que disfrutó de cada momento de su visita y que experimentó el tratamiento Rock Star que nos esmeramos por ofrecer a todos nuestros invitados.
Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Zapopan, México
Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuvimos el pasado fin de semana empezando el domingo 31 de Mayo en la 1044 y 1045 el servicio fue mas que excelente, la comida, las atenmciones de todos los Gerentes en turno siempre preguntando acerca de como estaba nuestra estancia, el servicio en el area de las alebercas excelente gracias a Canario, Morgan , Martin,tanta gente que hizo nestra estancia invoividable, por supuestro que ya estamos planeando el regreso :)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Luis E, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
¡Hola Danniel_rjime!

Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribirnos su comentario sobre nuestro hotel y servicio. Me da mucho gusto saber que disfrutó junto con su familia de una estupenda estancia y que recibió un servicio muy atento de parte nuestro staff y especialmente de Canario, Morgan, Martin entre muchos más que lograron consentirlos y hacerlos sentir como unos verdaderos Rock Stars; y qué maravilloso es saber que ya están planeando regresar a visitarnos y pasar otras extraordinarias vacaciones en Hard Rock Hotel Vallarta.

Hasta pronto,

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 9 de 27 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta

N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 651 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta