“EXCELENTES VACACIONES”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 junio 2014

Estuve 5 días en este hotel con mi familia; era la primera vez aquí y nos gustó mucho; el personal era muy amable y servicial, en especial Marisela de el área de albercas con una gran actitud de servicio, la comida y las bebidas eran muy buenas, todo siempre estaba muy limpio, las habitaciones muy bonitas; la mía tenía vista a la alberca, además en las noches podíamos salir al balcón, en general fueron una excelentes vacaciones y espero volver pronto!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Apreciada Karina Z

Me es grato leer sus comentarios acerca de su estadía con nosotros en Hard Rock Hotel Vallarta. Nuestro compromiso es la excelencia en el servicio y poder servirles es un placer, es la experiencia rockera que deseamos hayan disfrutado lo que nos hace diferentes, aprecio infinitamente se haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias y le invito cordialmente a regresar en la próxima oportunidad.

Luis Entrails Fàbregas

Opinión escrita 22 junio 2014

El hotel es excelente, sin embargo deben tener cuidado con el servicio de taxis que ofrece. Yo lo utilice dos veces en mi estancia y las dos veces dejaron mucho que desear. La primera vez el chofer se fue quejandose todo el camino hasta el malecon y como habia mucho trafico me dejo a 1 cuadra de mi destino. La segunda vez estuvo peor! A dos cuadras del hotel me dijo que me iba a bajar y que en unos minutos venia otro taxi por mi! Le pedi que me regresara al hotel de inmediato y pedi otro taxi. Le explique al chofer que yo habia pedido un taxi del hotel por seguridad y no iba a aceptar ese cambio por otro taxi de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones cerca del sun bar omde la playa, el ruido no para hasta las 2 am.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimada NoraHick

Antes que nada, gracias por su comentario, es de gran utilidad para un servidor el poder estar enterado de este tipo de irregularidades, que sin la ayuda de nuestros huéspedes desafortundamente escapan por completo de nuestro alcance,
Merece la pena mencionarle que ya se están tomando acciones al respecto, una vez más gracias por tomarse el tiempo de compartir sus apreciaciones y esperamos verle muy pronto de vuelta en Hard Rock Hotel Vallarta.

Opinión escrita 18 junio 2014

Acudimos en un viaje de pareja, por la tarifa pagada pensamos que el hotel ofreceria mejores servicios, una de las cosas que no nos gusto es que ofreden whisky chivas y etiqueta negra, pero al momento de solicitarlo en el area de alberca o de playa, nos comentaban que no tenian esos whiskys unicamente en el bar.

Por la noche hay bandas de rock, una en especial fue demasiado buena, y eso es un gran punto para el hotel.

Las instalaciones no son lo mejor y es evidente que requieren de mucho mantenimiento, por ejemplo el jacuzzi estaba averiado, en la alberca habia varias areas con moho.

Creo que el hotel tiene mucho potencial toda vez que tiene un gran concepto, ojala tomen en cuenta las recomendaciones y mejoren sus servicios.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciada JulissaGV

Me es grato leer sus comentarios, para todos nosotros en Hard Rock Hotel Vallarta, todas las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas a manera de mejorar nuestros servicios, Una vez más agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente les invito a volver para darle el trato Hard Rock que ustedes merecen. Estaré personalmente revisando sus sugerencias con nuestro equipo de gerencia.
Esperamos verle muy pronto de vuelta.

Opinión escrita 16 junio 2014

La comida es muy buena, las bebidas están bien, aunque no en todas las áreas había las mismas bebidas, un poco chicas las habitaciones, los colchones muy malos y sobre todo el tipo de cama que quedas apretado con tu pareja,

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Alejandro R

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, para todos nosotros en Hard Rock Hotel Vallarta, todas las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas a manera de mejorar nuestros servicios, Una vez más agradezco por compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente lo invito a volver para darle el trato Hard Rock que ustedes merecen. Estaré personalmente revisando sus sugerencias con nuestro equipo de gerencia.
Esperamos verle muy pronto de vuelta.

General Manager

Opinión escrita 9 junio 2014

Excelentes instalaciones y comida,el personal te trata como diva ,la decoración es perfecta y llena de detalles ,restaurantes de buen nivel. Las habitaciones de lujo,te sientes como estrella de rock.

En mi opinión esperaba un poco más del área de la alberca y playa ,pero se compensa con todo lo demás.

sin duda lo recomiendo!!!

Estimada July0508

Muchísimas gracias por su EXCELENTE comentario, tomo esta oportunidad para saludarle y me es muy grato saber que ustedes han disfrutado de nuestro servicio en Hard Rock Hotel Vallarta, nosotros disfrutamos tanto de huéspedes que como usted viven la experiencia rockera en toda su magnitud, una vez más agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente les invito a volver, para darles el trato Hard Rock que ustedes merecen.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta

N.°4 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 255 € - 626 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta Hotels