“Rock en la Playa”

EcoLíderesNivel Platino
Nuevo Vallarta
“Rock en la Playa”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buen hotel, te deja experimentar estar fuera de la realidad por el rato en la que esta uno en ese hotel, la cocina es muy buena y el entretenimiento es variado, muy buena opción y buen servicio!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado David S

Gracias mil por sus comentarios , me enorgullezco de saber que nuestros huéspedes disfrutan tanto de su estancia, es un privilegio para mi y para todos los colaboradores que formamos parte de Hard Rock Hotel Vallarta, representar a la marca Hard Rock, le esperamos de vuelta son una gran sonrisa y estamos listos para extender la alfombra roja a nuestro queridos Rockstars!!

Nuevo Vallarta
Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy buen servicio te diviertes bastantes y mucha actividades excelente comida no necesita salir del hotel, lo malo no vi los juegos del mundial!!!! La habitación se manchó de comida la sábanas y no se cambiaron porque??? No se!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Cesar Gustavo H

Agradezco enormemente sus amables comentarios, con respecto al cambio de los blancos de la habitación, dentro del programa “SALVEMOS AL PLANETA” uno de los estatutos es el ahorro de agua, para hacer esto posible, la ropa de cama se cambia generalmente cada tercer día, existe una tarjeta dentro de su habitación, que se pone en la cama con dichas instrucciones en la cual indica que si dicha tarjeta esta “sobre” la cama nuestras camaristas hacen el cambio inmediato aunque no sea día de cambio, Le esperamos muy pronto de vuelta en Hard Rock Hotel Vallarta, ya estamos listos para extender la alfombra roja a nuestro queridos Rockstars!!

Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelentes instalaciones, muy bien decorado y en general todo lo que se espera de un hard rock.

Lo mejor, el servicio de todos los empleados (bares, restaurantes, limpieza, etc). Siempre amables y serviciales, los felicito por eso.

Sólo tengo 1 comentario, hay muy pocas periqueras para niños, parece que sólo tienen como 2 disponibles en todo el hotel (esto es algo que deben de resolver rápidamente pues no creo que haya sido el único que lo comento) y cada que las solícitas se tardan muchísimo en encontrar una y la verdad es que cuando te la llevan ya terminaste de comer.

Sólo fue un comentario no negativo, es un área de oportunidad para que las tomen en cuenta, pero la verdad es que me encantó el hotel.

Saludos

Se alojó en julio de 2014
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Apreciable Luis M,

Antes que nada deseo agradecer por la reseña que nos has hecho el favor de escribir, es un placer para un servidor el poder leer sus amable comentarios, también por hacer la mención de las sillas para los pequeños, te aseguro que tus opiniones nunca serian tomadas a la ligera y es un gusto poder agradecer por tu ayuda a mejorar nuestros servicio en esta materia, sobre todo en esta temporada de vacaciones de verano nos es infinitamente útil saber al respecto.
Esperando poder darles la bienvenida en sus próximas vacaciones y estén listos para Rockear !!

Luis Fabregas Entrala
Guadalajara, México
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En este hotel me encanta todo, la ambientación y selección musical es la ideal para mi.
Esta lloviendo pero no importa, hay tv satelital, bebidas en la habitación y aire acondicionado.
La mayoría de los carteles están en inglés, pero eso no es problema. El personal es muy amable y atentos. Las comidas excelentes. El único tachón que tuvimos aquí fue para la entrega de la habitación 1053, no estaba preparada para la hora de promesa, pero en lo que la arreglaban nosotros ya habíamos comido.

Se alojó en junio de 2014
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Soklotop,

Me es muy agradable leer tus comentarios, es una gran alegría notar como no obstante los pequeños inconvenientes a tu llegada, ustedes supieron mantener la buena onda y ver el lado amable de las cosas, así mismo con la lluvia, ese es el espíritu rockero y la actitud desenfadada que Hard Rock Hotel Vallarta desea imprimir sin descuidar por nada el trato amable y el compromiso con la calidad y calidez, ahora que logramos entrar en el gusto de ustedes nos encantaría saber que vuelven por más vacaciones Rockstar!

Puebla, México
Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel tiene un servicio de primera, la gente muy amable. La comida deliciosa, su restaurante mexicano Frida y el Zen tienen una comida exquisita y muy Gourmet. Felicidades es un hotel que te ofrece todo incluido, las instalaciones son padrisimas para venir a pasar unas vacaciones con la familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciada Elia karina R

Agradezco enormemente el tiempo que se ha tomado para escribir su reseña, a todas las personas que tengan la oportunidad de leer sus amables comentarios les encantara la idea de venir y disfrutar de nuestra hospitalidad aquí en Hard Rock Hotel Vallarta,
Tanto para mí como para todos los colaboradores es motivo de felicidad el poder haber sido parte de sus vacaciones y contar con su preferencia, le esperamos son una gran sonrisa y estamos listos para extender la alfombra roja a nuestro queridos Rockstars!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta

N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 562 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta