“Me gusto mucho el hotel!!!”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Monterrey, México
“Me gusto mucho el hotel!!!”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Acudimos en familia 4 dias en junio 2014. Las habitaciones muy bonitas, asi como el lobby, muy bien decorados al estilo Hard Rock, habia diversion en la alberca, el restaurant buffet en las mañanas tenia variedad de comida. Me gusto que no necesitas reservacion para acudir a los restaurantes, visitamos el brasileño y el italiano, ambos con comida muy deliciosa. El show en las noches me quedo poco a deber, esperaba mas de ello. La playa esta en excelentes condiciones. Nos encantaron las clases de surf que les dieron a nuestros hijos y sobre todo que no hay distincion entre turistas mexicanos extranjeros. Muy bien atendidos en la alberca siempre tuvimos que beber. Algo en contra es que para ir a los restaurantes no puedes entrar si traes traje de baño, aunque te pongas un cover up, solo a una palapa que ofrece al grill pero que no tiene comida variada. Muy recomendable, para ser mi primera vez en Vallarta me gusto mucho la experiencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Hola KmtY!

Gracias mil por su reseña acerca de tus vacaciones familiares, para un servidos como para todo el equipo de colaboradores en Hard Rock Hotel Vallarta, es muy agradable escuchar que la labor de servirles que se nos encomienda ha rendido sus frutos, Esperamos verles muy pronto de regreso para darles la bienvenida Rockstar que ustedes merecen.

Jalisco, México
Opinión escrita el 17 julio 2014

Esta fue la segunda vez que vine. Antes se llamaba "Vallarta Palace" de Palace Resorts. Cambió el nombre, pero sigue siendo casi el mismo. Casi todo el día hay música en el hotel. Hay una capilla cerca del hotel por si quieres ir a misa, es sólo los domingos a las 10 am. Lo que mejoró la administración del Hard Rock es el Wi-Fi, llegaba a las habitaciones y era más rápido que el Wi-Fi que tengo en mi casa. También te dan una de las 20 guitarras disponibles en cada cuarto. Y dan un código para descargar música gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Buena recepción en las habitaciones 1001-1024.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hola! JuampaEK,

Gracias mil por tomarte el tiempo de escribir tu reseña, es para mi un gusto enorme saber que nuestro objetivo ha sido alcanzado en la manera en que disfrutaron tanto de sus vacaciones, lo mas enriquecedor de esta industria Hotelera es ayudar a crear historias y felices memorias a las familias que se hospedan con nosotros. Esperamos verles pronto en sus futuras vacaciones y poder sorprenderles con todas las cosas nuevas que vienen próximamente.

Saludos!

Monterrey, México
Opinión escrita el 16 julio 2014

sin duda de las mejores vacaciones en familia, tienen un excelente trato, sin hacer diferencia si son extranjeros o mexicanos. La calidad de la comida es de lo mejor. En las albercas el servicio de las bebidas es genial, y atienden de manera rápida. La playa muy limpia, las actividades de alberca y playa estan muy bien. Solo les hace un poco mejorar el show nocturno.
El grupo de rock toca de lo mejor!
Sin dudarlo me volveria a hospedar en este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Clau G,

Agradezco enormemente sus amables comentarios, agradezco también que se haya tomado la molestia de escribir referente a sus recientes vacaciones, en Hard Rock Hotel Vallarta nos es muy apreciado leer la criticas del nuestros huéspedes y saber que se cumplió con el objetivo de brindarle un servicio de calidad; Esperamos verle muy pronto de vuelta y siempre con la alegría de poderle brindar unas vacaciones al estilo Rockstar!

Nuevo Vallarta
Opinión escrita el 15 julio 2014

Sin duda es el mejor hotel que he conocido. El personal de todo el hotel se desvive por atenderte desde que llegas hasta que te vas del hotel, a demás siempre te atienden con una sonrisa en la cara.

El sabor y calidad de los alimentos y bebidas es excelente y la limpieza que mantienen en todo el hotel en general es insuperable. Recomiendo ampliamente este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Mauricio G,

Es un gusto saludarle y por este medio poder agradecer que se tomó el tiempo de escribir su reseña, todos en Hard Rock Hotel Vallarta amamos el poder servirle y el poder tener tan buenos comentarios como el suyo no tiene precio, hago extensiva una atenta invitación y poder recibirle en unas futuras vacaciones al estilo Rockstar.

Let’s rock together!

Queretaro, Mexico
Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un hotel que tiene un trato con los huéspedes de excelente calidad, los alimentos super bien, las habitaciones limpias y con detalles que te hacen sentir en casa, sobre todo el trato con todo el personal de primera, la playa y las albercas super limpias, no hay distinción si somo extranjeros o nacionales a todos por igual. Se los recomiendo es EXCELENTE. Regresamos pronto. Gracias

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Alfonso M,

Gracias mil por su reseña de vacaciones, aprovecho para saludarle y decirle que las opiniones de nuestros Rockeros son muy importantes para todos nosotros en Hard Rock Hotel Vallarta, como es bien sabido, cuando uno ama lo que uno hace, se nota. Gracias una vez mas y esperamos verle por esta su casa pronto.

Keep the Hard Rock memories!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Villa La Estancia
N.° 1 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 1.265 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 4 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.948 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta

N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 581 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta