“¡¡Excelente lugar!!”

EcoLíderesNivel Platino
Nuevo Vallarta, Mexico
“¡¡Excelente lugar!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

El lugar ofrece espectáculos y música dignas del Hard Rock. Las bandas de rock que tocaron son muy buenas. Todos son muy amables y reaccionan rápido de acuerdo a las necesidades del cliente. La comida es muy buena y el servicio en los diferentes restaurantes es muy bueno también. Las habitaciones son muy cómodas. Es un resort familiar y hay que ir con esa idea en mente. De repente hay muchos niños por todos lados.

Sólo vi dos cosas que no me gustaron:
1) Se permite apartar lugares, camastros, sombrillas en zona de alberca y playa.
2) Por ese precio, otros resorts / hoteles ofrecen mucho más en la habitación y spa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado Jorge G,

Gracias por su reseña , aprovecho la ocasión para saludarle y comentarle que sus amable sugerencias han sido pasadas al equipo de operaciones a manera de mejorar en esos detalles que tan puntualmente me ha hecho favor de mencionar, esperamos sinceramente tener el placer de volver a saludarle en su próxima visita a Hard Rock Hotel Vallarta.

Saludos Cordiales.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje de aniversario y la verdad el hotel nos encanto. Todo el toque rock está padrísimo! Las bandas que tocan en el sun bar de excelente nivel. Muy buena atención por parte de los meseros tanto en albercas como restaurantes. Sólo tuve un detalle con una reservación para el spa que la gerente Mónica me ayudo a realizarla muy amablemente tras una hora de espera pues la gente que debía hacer las reservas se tardan horas con los extranjeros como trato preferente y eso sí no me gustó porque al final no olvidemos que estamos en México señores. En el rock spa muy buena atención y los resort credits muy útiles aún con el costo del 20%. Algo a señalar con la finalidad de mejorar, no permitan que se aparten los camastros en la alberca es muy molesto bajar temprano de desayunar y ver que no hay lugar aún cuando la alberca está sola, sugiero que implementen una política distinta con respecto a esto. Por lo demás la comida es muy buena en todos los restaurantes, las bebidas son promedio no premium como indican pero no está tan mal. Servicio a la habitación en todos sentidos muy eficiente y muy limpio todo. Tuvimos un detalle con el jacuzzi que arreglaron al instante. Sobre todo los gerentes se encuentran muy enfocados en el trato a los huéspedes así que te apoyan con cualquier situación. Nos gusto mucho y esperamos regresar pronto.

Se alojó en julio de 2014
Estimada Paola A,

Agradeciendo por su reseña de vacaciones deseo felicitarles por su Aniversario, Para un servidor es de enorme interés escucharles en sus comentarios amables tanto como en los que nos dan a saber como podemos mejorar cada día. Esperamos sinceramente tener el gran gusto de hospedarles en un futuro, y puedan constatar las mejoras que sin su retroalimentacion no serian posibles.

Sigan Rockeando!

Nuevo Vallarta
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Recomiendo Hard Rock Hotel, una experiencia inolvidable, para mi esposa y para mi hija, un ambiente íntimo, lleno de música en una experiencia totalmente familiar, todo incluido, no puedes dejar de asistir a su restaurante oriental Zeen es muy bueno, busca la atención de Daniel y Jesús

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Manuel O,

Gracias mil por tomarse el tiempo de escribir su reseña, es para un servidor muy enriquecedor leer sus apreciable comentarios, le agradezco que nos recomienda y gracias también por su preferencia, le invitamos cordialmente a volver en sus próximas vacaciones familiares.

México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buena experiencia. El staff es muy amable y el hotel amplio. Hay música en todas partes y también Wi-Fi, Los restaurants no deben ser reservados pero aun así no debes esperar tanto para entrar. El spa tiene un amplia variedad de servicios y son muy buenos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Hola dabaj4,

Gracias mil por tu reseña, es muy agradable leer tus amables comentarios acerca de tu reciente estadía en Hard Rock Hotel Vallarta, es nuestro compromiso el brindarles la mejor atención y actividades a nuestros huéspedes haciendo sus vacaciones inolvidables.

Rock the show!

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Cada año vamos en familia a la riviera de nayarit de vacaciones, esta vez decidimos regresar a este hotel el cual habiamos visitado hace dos años cuando aun se llamaba Vallarta Palace, Esta vez ya remodelado y bajo el nombre de Hard Rock vallarta supero nuestras espectativas.
Las instalaciones como son nuevas se encuentran en magnifico estado, se ve que le dan mantenimiento constante, me toco ver trabajadores haciendo labores de pintura y personal dando indicaciones a proveedores sobre detalles que tenian que ser reparados o restaurados para mantener todo en optimas condiciones.

La habitacion como muestro en mis fotos, fenomenal todo en excelente estado y el concepto de decoracion fabuloso y sumamente limpio, nada de oxido, nada de fugas, nada que no funcionara como debiera.
A diferencia del hotel que visitamos el año pasado "Marival Resorts", este hotel tiene ya incluido y sin consto adicional la caja fuerte, el burro de planchar y la plancha sin necesidad de pedirla a recepcion.
Cuenta con minibar con 4 licores disponibles y frigobar con agua y bebidas que es rellenado diariamente.
Los restaurantes de especialidad remarcable "NO TIENES QUE RESERVAR" es grandioso solo tienes que llegar no muy tarde y no tendras que esperar mesa que aun asi las esperas no son muy largas ya que hay 4 diferentes restaurantes de especialidad mas uno de bufet. Lo remarcable de esto es que no tienes que reservar porque las instalaciones del hotel estan justo a la medida del numero de habitaciones y siempre hay comida y espacios en restaurantes.
Toda absolutamente toda la comida incluida la de bufete es deliciosa, desee tener mas estomago para comer sin parar. Por favor si el gerente lee mi reseña dele mi reconocimiento a los Chefs por su magnifico trabajo.
Las albercas con agua templada ideal para los niños ahi si hay que llegar temprano a apartar camastros con sombrilla ya que estos si se llenan asi como los de la playa.
La playa esta sumamente limpia, como todas las de esta zona de la riviera de nayarit, el oleaje es tranquilo puedes adentrarte mucho al mar con total seguridad y sin que se torne profundo, la arena suave sin rocas ni conchilla y como no habia llovido no nos toco algas ni basura.

Ah algo que me parecio sensacional eran las parrilladas que hacian ya sea en la playa o en la alberca donde podias comer pescado fresco traido directamente por los lancheros que arribaban por la playa, en las parrilladas podias encontrar pescado zarandeado, camarones a la parrilla, aguachile de camaron, cocktele de camaron y callo una delicia que en otros hoteles todo incluido no te dan.

Los shows nocturnos es algo que sin llegar a ser malos podrian mejorar un poquitin, aunque no fuimos todos los dias ya que los niños no se entretienen mucho y no nos dejanban estar mucho tiempo ahi.

En general, puedo decir que fue una semana fantastica, las mejores en los ultimos 5 años que hemos visitado diferentes All inclusive de la zona, esta vez no me queria regresar a Guadalajara. aunque siempre nos gusta vacacionar en diferentes lugares creo que la siguiente vez sin duda regresaria a este mismo hotel, toda la familia quedo marivillada

Los meseros super atentos siempre conviviendo con nuestros pequeños y complaciendolos.

Sres sigan asi y no decaigan como lo han hecho los de RIU

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar de uno u otro angulo si quieres ver la puesa del solo eli...
Estimado cuevass1,

Gracias mil por su detallada reseña de vacaciones, aprecio enormemente que se haya tomado el tiempo de escribir sus impresiones acerca de nuestros servicios, restaurantes y amenidades, encuentro muy ilustrativas todas sus afirmaciones a manera de guía para aquellos que como ustedes deseen ser Rockstars aqui en Hard Rock Hotel Vallarta, me despido agradeciendole una vez mas su preferencia y feliz de saber que tendremos el placer de darle la bienvenida nuevamente a Usted y su Familia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Villa La Estancia
N.° 1 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 1.252 opiniones
Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Marival Residences Luxury Resort...
N.° 2 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.911 opiniones
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 14 de 27 en Nuevo Vallarta

N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 604 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta