“Excelente y muy recomendado!”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente y muy recomendado!”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy buena atención, los cuartos increíbles junto con las instalaciones.

Es recomendable llegar temprano a la cena para tener mesa junto al ventanal, con vista al mar. Aparte puedes apreciar el atardecer.

A los guardias en la playa les falta estar mas entrenados para recibir a las tortugas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Montse R,

Gracias por su reseña de vacaciones, me complace saber que lo pasaron bien y que les haya gustado nuestro concepto Hard Rock, cabe mencionar que estamos en constante entrenamiento , si hay colaboradores que necesitan mas entrenamiento que otros, el cual lo proporciona la dependencia municipal correspondiente, estamos constantemente supervisados por ellos, todos los requisitos establecidos, son parte del Plan de Manejo de Tortugas Marinas con licencia para el complejo Hard Rock Hotel Vallarta y parte de los reglamentos de la Norma Oficial Mexicana NOM-162-SEMARNAT-2012, que son las especificaciones para la protección, restauración y gestión de las poblaciones de tortugas marinas en su hábitat de anidación natural. Me gustaría invitarles cordialmente a regresar en la próxima oportunidad a disfrutar una vez mas de unas vacaciones al estilo Rockstar!

Saludos Cordiales.

Queretaro, México
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente hotel para vacacionar en familia, instalciones limpias y ordenadas. Todo el staff de empleados en restaurantes, front desk, amables y atentos. Mención especial para los meseros del Zen y Frida, así como para Canario en la playa y Brenda en la tienda. Los shows nocturnos muy buenos. Gracias por todo y nos vemos pronto!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado José Antonio N,

Mil gracias por su opinión acerca de Hard Rock Hotel Vallarta, me complace mucho el saber que tuvieron una estancia placentera, le agradezco también por mencionar a los colaboradores que contribuyeron para hacer sus vacaciones al estilo Rockstar, ahora que ya contamos con su preferencia me es muy grato el saber que tendremos una vez mas el placer de su visita.

Saludos Cordiales!

Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este hotel, las instalaciones son muy buenas, la comida muy rica y el spa genial. Me dieron tres masajes y me aliviaron mucho el dolor de espalda y cansancio... Me atendió un chico llamado Raul.. El clima en julio, caluroso pero rico y el agua del mar calientita... Es un hotel familiar con mucha diversión para quien le gustan las bandas de rock y la buena música....

Se alojó en agosto de 2014
Gracias, Maria O. M
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Maria O. M,

Es un gusto enorme leer su comentario de vacaciones, es muy motivador que pudimos lograr nuestro objetivo de servirle con eficiencia y calidez, le agradezco infinitamente su gentileza a la hora de evaluarnos, puedo ver claramente que le gustado el trato Rockstar de Raúl y todos nuestros colaboradores. Esperamos sinceramente tener el placer de su visita en sus próximas vacaciones.
Saludos Cordiales!

Saltillo, México
Opinión escrita el 7 agosto 2014

no hay otra palabra para describirlo es un muy buen hotel y el servicio y atencion que dan lo complementa todo solo tuve la oportunidad de estar 3 noches pero las disfrutamos al maximo mis 2 hijas, mi esposa y yo y todo por las instalaciones y por el personal. mis hijas felices que cada tarde les dejaban chocolates en la habitacion y yo de que todos los dias surtian nuestro servibar.

gracias hard rock realmente nos sentimos rockstars
.....are you going to be in my dreams tonight?" -the beatles

Consejo sobre las habitaciones: nos asignaron en piso 1 excelente ubicacion saliamos por el balcon directo a la alberca
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado pipicilla,

Wow! Gracias por tu reseña de vacaciones, me encanto leer que te ha gustado el estilo Rockero de Hard Rock Hotel Vallarta, disfruto mucho de leer la opiniones donde la familia completa se divierten y por seguro vienen por más del trato Rockstar, Por supuesto que los estaremos esperando con una gran sonrisa y el mejor servicio como ustedes merecen.

Practice your Rock face!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Dentro de los restaurantes: Market, buffet, no vale la pena. A mi opinión el mejor restaurante del hotel, Frida, comida mexicana.
El restaurante japonés de buena calidad y la carne en el restaurante de carnes tipo brasileño, también buena calidad.
El mayor atractivo sería para aquellos que gusten ingerir alcohol en grandes cantidades, que no existe límite en las bebidas nacionales y extranjeras.

Consejo sobre las habitaciones: Si la intención es llegar a un hotel temático y no moverse de ahí, pues cualquier hotel todo incluíd...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado RamonNaranjo,

Le agradezco el tomar el tiempo de escribir su opinión valiosa acerca de Hard Rock Hotel Vallarta, es para un servidor una tarea incansable el mejorar la calidad y servicios, por ende alcanzar la mayor satisfacción de nuestros huéspedes, me gustaría escuchar mas de usted y su valiosa retro-alimentación, para este efecto un agente de servicio al cliente se pondrá a sus ordenes por mensaje privado.

De antemano Gracias por su invaluable atención.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta

N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 563 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta