“Buena opción.”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 14 agosto 2014

Estuve solo dos días en el hotel, junto con varios amigos. Lo mejor del hotel es:

1.- Su impecable limpieza,
2.- La calidad de los alimentos y bebidas. De los restaurantes conocí dos: The Market y Ciao (italiano). El segundo tiene como plus una hermosa vista a la playa.
3.- El staff tiene siempre gran actitud, es muy amable.

El punto malos es que en el gimnasio (que tiene buenos aparatos) no hay botellas de agua, para hidratar durante el ejercicio.

El plus fue que nos permitieron seguir haciendo uso de las instalaciones después del check out, lo que nos permitió ir a las islas Marietas y al regresar darnos un baño en el gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen una mejor vista al mar, aunque los primeros pisos son un poco más econ...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Carlos R,

Mil Gracias por su reseña de vacaciones, me complace leer sus comentarios favorables acerca de nuestro Hotel, me es imprescindible mencionarle que tomamos sus opiniones muy en serio, gracias por su sugerencia para la botellas de agua en el gimnasio, pienso que es una gran aportación y le agradezco por tomarse la molestia, esperamos contar con su preferencia a la hora de elegir donde pasar sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 13 agosto 2014

El servicio es excelente, la comida de muy buena calidad, el ambiente en la alberca principal muy agradable, buenas bandas de rock en las noches y los bares muy bien surtidos. Y Magdaleno el bar tender del lobby bar, un tipazo

Estimado Ricardo T,

Gracias mil por su reseña y por sus amables comentarios, me es muy grato saber que tuvieron una excelente atención por parte de nuestros colaboradores, es muy enriquecedor poder leer las experiencias de nuestros queridos huéspedes, ahora que ya conocen nuestro estilo Rockero espero podamos tener el honor de recibirles una vez mas en este su Hard Rock Hotel Vallarta.

Saludos Cordiales!

Opinión escrita 12 agosto 2014

Si quieres unas vacaciones con excelente servicio hard rock es la opción jamás había pasado tan relajadas vacaciones desde mi llegada al hotel se me hizo sentir bienvenido !!!felicidades a todo el personal!!!

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Jose Antonio G,

Gracias mil por tomar el tiempo para su reseña de vacaciones, es un gran gusto para un servidor el poder leer sus amables comentarios con tan positivas afirmaciones de nuestro servicio y nuestro personal, ahora que ya contamos con su valorada preferencia, me permito invitarles a volver en la próxima oportunidad a este su Hard Rock Hotel Vallarta.

Saludos Cordiales!

Opinión escrita 11 agosto 2014

Muy recomendable, me agrado mucho sus instalaciones. Les recomiendo que si visitan el Hard Rock no dejen de visitar el restauran ZEN. Muchas felicidades a todo el personal que trabaja para este Hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimada Carmen Adriana G,

Gracias por publicar su opinión del Hotel, es muy gratificante leer sus amables comentarios que nos dejan la sensación de un trabajo bien logrado, es para un servidor como para todos los colaboradores una manera de medir el nivel de satisfacción de nuestros huéspedes, y el saber que contamos con su preferencia no tiene precio, Le invitamos cordialmente a volver para unas vacaciones dignas de un Rockstar aqui en Hard Rock Hotel Vallarta.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Muy buena atención, los cuartos increíbles junto con las instalaciones.

Es recomendable llegar temprano a la cena para tener mesa junto al ventanal, con vista al mar. Aparte puedes apreciar el atardecer.

A los guardias en la playa les falta estar mas entrenados para recibir a las tortugas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada Montse R,

Gracias por su reseña de vacaciones, me complace saber que lo pasaron bien y que les haya gustado nuestro concepto Hard Rock, cabe mencionar que estamos en constante entrenamiento , si hay colaboradores que necesitan mas entrenamiento que otros, el cual lo proporciona la dependencia municipal correspondiente, estamos constantemente supervisados por ellos, todos los requisitos establecidos, son parte del Plan de Manejo de Tortugas Marinas con licencia para el complejo Hard Rock Hotel Vallarta y parte de los reglamentos de la Norma Oficial Mexicana NOM-162-SEMARNAT-2012, que son las especificaciones para la protección, restauración y gestión de las poblaciones de tortugas marinas en su hábitat de anidación natural. Me gustaría invitarles cordialmente a regresar en la próxima oportunidad a disfrutar una vez mas de unas vacaciones al estilo Rockstar!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa
Sunscape Puerto Vallarta Resort ...
N.° 38 de 123 en Puerto Vallarta

N.°4 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 252 € - 619 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Vallarta Palace Hotel Nuevo Vallarta