“El trato de un rock star”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
“El trato de un rock star”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es la primera vez que me alojo en un hotel de la cadena Hard Rock y claramente no será la última. Tanto las instalaciones, como el servicio, la limpieza y el profesionalismo de su personal es excelente. Los restaurantes temáticos son muy diferentes al buffet, hecho que no ocurre en todos los hoteles. Los detalles son de muy buena calidad. Viajé con mi hermana y seguramente volveremos. Se puede disfrutar del día de playa hasta tarde ya que por la disposición del hotel atardece sobre el mar a última hora. Todas las noches hay bandas en vivo. Si queres disfrutar del rock & roll, este es tu lugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada AnitaPaz,

Le agradecemos su reseña, nos llena de gusto que sus vacaciones fueran un éxito para usted y su hermana. Así como que nuestro estilo rock le haya gustado, y haber visitado los diferentes restaurantes durante su estadía. Y por el reconocimiento al genuino servicio provisto por nuestro equipo. Estamos ansiosos de hospedarla nuevamente y quieran ser consentidos como las verdaderas estrellas de la música en esta su casa, Hard Rock Hotel Vallarta.

Monterrey, México
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me hospede en este hotel del en la primera semana de agosto de este 2014, el hotel es estilo gringo (lógicamente por ser un hard rock) no es parecido a otros hoteles que al llegar te dan un aire como de familia en vacaciones (como los Riu por ejemplo) yo viaje con mi familia y mi niño de 2 años y medio.No obstante debo decir que me gusto el hotel en general, tiene una buena comida a la carta y recomiento los cortes de carne son muy buenos y grandes,el restaurante bufette es pequeño (en cuanto alimentos) por que el espacio es grande, pero tiene lo esencial, la atención es amable y muy cortes, las albercas son buenas para todas las edades, incluso para los niiños pequeños y lo mejor es la playa ya que es grande y te puedes meter al agua más de treinta metros y aún asi te llega a la cintura, eso me gusto mucho. El hotel tiene muy buena ubicación enfrente esta un hospital (para los que viajamos con niños pequeños nos da tranquilidad) y ahí cerca y que puedes llegar caminando se encuentra una plaza con McDonaldas, Frogs y un supermecado que vende abarrotes, lo cual para cualquier cosa esta muy bien.
Sin embargo, tiene algunas areas de oportunidad que sería conveniente señalarlas.
-La tienda dentro del Hard Rock de suvenirs se me hizo muy limitada, no había playeras pequeñas para niños, solo para niñas y cuando pregunte cuando les llegaba no me supieron decir, además al estar pequeña tiene poco modelos de playeras y de otros artículos, hay que recordar que en puerto vallarta quitaron el restaurant-bar de dicha cadena, por tanto hay es el unico lugar donde puedes encontrar artículos originales de Hard Rock en esa zona.
- No se necesita reservación para los restaurantes a la carta, lo cual creo q es incomodo y muy poco practico, porque tienes q esperar incluso 40 minutos o más para que se desocupe una mesa, me parece mejor la reservación para un mejor control y no tengas q comer tan tarde.
- Al comer en el restaurante japones, hacia un calor impresionante hasta los meseros estaban escurriendo en sudor, por lo que fue incomodo, espero que no siempre sea asi.

-Los shows son buenos, pero lo son porque los animadores son amenos y tienen talento, pero les falta más ambientación física, esto es arreglar mejor sus escenarios, tienen el potencial para que su show sea impactante, porque el talento lo tienen sus animadores (los cual siempre es lo mas dificil de encontrar), pero la escenografía es muy pobre, debo decir que los riu tienen mejor escenografía en sus shows y vamos ustedes son...el Hard Rock!!! debería de ser uno de sus puntos mas fuertes.

No obstante, debo decir que el hotel es muy bueno y su personal muy atento, ojala arreglen esos pequeños detalletes para que uno pueda sentirse completamente como dicen ustedes...un rockstar!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado David V,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su reseña de vacaciones, le agradezco enormemente todos los puntos a favor que menciona acerca de Hard Rock Hotel Vallarta, también debo agradecer de manera muy espacial todos los puntos a mejorar que tan amablemente menciona, acerca de las playeras para niños, solo puedo comentarle que esta temporada de vacaciones tuvieron mucha demanda dejándonos con nada para ofrecerles y por lo cual le pido una sincera disculpa. Agradeciendo nuevamente por la retro-alimentacion tan útil para un servidor. Espero sinceramente que tengamos el placer de volver a recibirle en futuras vacaciones.

Saludos Cordiales.

Nuevo Vallarta
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelente estadía en su hotel vivi momentos que marcaron mi vida para siempre, marco el inicio del resto de mi existencia con el amor de mi vida! Y fue algo que no esperaba pues el lo planeo en unas horas y recibió una respuesta excepcional por su parte, gracias a eso, si propuesta de matrimonio me fue la mas inesperada y mejor de lo que podría haber esperado un día GRACIAS TOTALES

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Betsy Paola C,

Wow! Primero que nada gracias por tu reseña del Hotel, que hermosa sorpresa para ti, y que compartieras con nosotros un evento tan importante de tu vida nos hace sentir especiales, por este medio me atrevo a enviarles mis mejores deseos y les esperamos con una gran sonrisa por esta su casa Hard Rock Hotel Vallarta.

Sigue Rockeando!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel esta muy bien, las instalaciones tambien, la comida muy rica, el servicio excelente y lo mejor es la animacion, Oliver, Gabo, Lalo, Karla, Karly y Emi forman el grupo de animadores y hacen una labor extraordinaria, realmente muy entretenidos. Lo unico, que en lo particular, no me gusto fue ver en la mayoria de los balcones la ropa colgada como tendedero de vecindad !!!
Realmente se ve muy mal y mas aun tratandose de un hotel 5 diamantes. Fuera de eso, todo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado R2D22000,

Gracias mil por tu reseña, gracias también por mencionar a todos aquellos colaboradores que tuvieron la oportunidad de rockear contigo en tus vacaciones, ya están en mis notas tus sugerencias y trabajando en ello de inmediato, gracias por tu amable interés, Esperamos sinceramente poder darles otra vez la bienvenida.

Saludos Cordiales!

Guadalajara, México
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Desde que llegas super amables, todos los empleados te hacen sentir especial. Las habitaciones con jacuzzi, minibar(siempre lleno), muy limpias. El espacio abierto de las albercas me encanto y por supuesto el habiente en el hotel, me tocaron dos fiestas en la alberca geniales!!. Todos los restaurantes tienen comida buenísima y lo mas genial es el servicio a la habitación las 24 horas, nada como pedir una hamburguesa a las 4 am y que te la lleven en seguida jajaj; así como el desayuno que te lo sirven muy lindo en tu mesita de la habitación. Te prestan guitarras, te ayudan con cualquier duda, y si se te antoja un jugo de sandia aunque no este en el menu, van consiguen la sandia y te lo preparan. Definitivamente me encantaría volver.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Glocefra,

Gracias mil por tomar el tiempo de escribir tu reseña de vacaciones, es un gran gusto el poder leer que su experiencia y estancia fueron geniales, ahora que contamos con su preferencia nos encantara saber que pronto regresan una vez mas para unas vacaciones al estilo Rockstar.

Sigue Rockeando!

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 9 de 27 en Nuevo Vallarta
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta

N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 661 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta