“Un hotel muy recomendable”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 septiembre 2014

El servicio del personal de la alberca fue exageradamente bueno con chicho bartender siempre nos conseguía nuestras bebidas muy amable con su supervisor Víctor al pendiente mío y de mi familia fuimos 4 hab. La chica creo lucí del rest. Playa todos muy bien los recepcionistas la única queja los del rest. Asiático muy fríos e indiferentes sin ganas de atender fuimos 18 y a nadie le gusto su forma gracias x todo fam. Zárate muño

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado Oscar Z,

Muchisimas gracias por su opinión del Hotel, es un verdadero placer el poder leer que escogió para sus vacaciones familiares este su Hard Rock Vallarta, le pido una atenta disculpa a nombre de nuestros compañeros del restaurante Zen, definitivamente ese no es el espíritu que deseamos trasmitir a nuestros vacacionistas, Espero que tengamos el placer de recibirles de nuevo para más vacaciones de Rockstar!

Hard Rock Hotel Vallarta

Escribe una opiniónOpiniones (4.758)

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Muy recomendable, nos encanto la calidez de la atención de sus empleados, las bellas instalaciones y el trato muy amable, excelente experiencia, los recomendamos ampliamente, Fam. Armendariz Montelongo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Immer B,

Me complace mucho leer sus amables comentarios, debo agradecerle por tomarse el tiempo de publicar su experiencia de su reciente visita a este su Hard Rock Hotel Vallarta, Gracias por recomendarnos y espero sinceramente tener el gusto de recibirles nuevamente a usted y su familia para otra vacaciones de Rockstar!

Opinión escrita 31 agosto 2014

Estuve del 25 al 28 de diciembre en en 4 suite diamante segun eso y mis dispensadores no eran premium como dijeron whisky king no se ke de walmart de 100 pesos como ejemplo ademas el wifi no agarraba nunca y solo me dijeron conecte sus aparatos a la luz para que jale mas señal y nos tenian que dar una bolsa de playa por habitacion la cual eran 4 suite diamante y nunca llego nada a mis manos buuuu.... por que tan poco opacan lo chido de su hotel

• Se alojó en diciembre de 2013
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado isaac_sayo,

Gracias por su reseña de vacaciones, lamento que su estancia no fue todo lo que usted esperaba en aquella ocasión, es muy útil para un servidor el leer las experiencias de nuestros huéspedes lo cual nos tomamos la tarea muy en serio y los comentarios se leen y responden diariamente, solo me resta invitarlo a volver para que de primera mano sea testigo de todas las mejora que hemos logrado durante los ocho meses desde su ultima visita. Me será de gran utilidad el escuchar sus amables aportaciones las cuales sirvan para mejorar, un agente de atención al cliente se pondrá en contacto para darle seguimiento.

Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio en todas las áreas y restaurantes. La mariscada en la playa estuvo muy buena
La atención personalizada recibida nos dejo muy satisfechos.
Volvería a disfrutarlo cuando tenga oportunidad. Espero q la atención sea la misma n cancun

Se alojó en agosto de 2014
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimado Juan Trinidad P,

Le agradezco enormemente el comentario que nos hizo favor de publicar acerca de su reciente visita a este su Hard Rock Hotel Vallarta, nos deja un grato sabor de boca el saber que ustedes hayan disfrutado de su estadía como todos unos Rockstars, ahora que contamos con su preferencia se que tendremos la oportunidad de recibirles en su próxima escapada a Nuevo Vallarta y como siempre será un placer darles la bienvenida.

Saludos Cordiales!

Opinión escrita 29 agosto 2014

La calidad del servicio, alimentos, bebidas y experiencia de estadía por arriba del promedio de las opciones todo incluído que hay.

La primera opción de estadía en el destino sin lugar a dudas.!

Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar frontal! area de albercas!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Cesar A,

Mil gracias por su opinión de nuestro Hotel, me es muy agradable el leer que les haya gustado tanto su estancia, por supuesto esperamos recibirles en futuras vacaciones a disfrutar de nuestra instalaciones y del ambiente Hard Rock que ya conocen.

Saludos Cordiales!

Occidental Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta
A 0,6 km
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 18 de 28 en Nuevo Vallarta

N.°4 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 254 € - 592 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta