“Podria (ser de los mejores) pero le fallan algunos detalles”
Opinión sobre Hard Rock Hotel Vallarta

Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Creo que este hotel pdoria ser uno de lso tops de Vallarta pero hay detalles que le fallan.
Al ser un hotel que no se construyó de cero, esto se nota en la fachada y zona de albercas, ya que hay partes que se ven viejas. Por otro lado el interior de los cuartos esta en perfectas condiciones, una decoración moderna de muy buen gusto y con un jacuzzi increible.
La comida regular, lo bueno es que para ningun restaurante necesitas reservacion y en los restaurantes con carta puedo decir que es muy variada, caso contrario a la mayoria de los restaurantes en hoteles all inclusive. Sin embargo son platillos un poco ordinarios y si quisiera resaltar el mal servicio de los meseros.
Para finalizar, en Nuevo Vallarta he ido al Dreams y ahora al Hard Rock y si mañana tuviera que escoger entre uno y otro creo que me iria por el Dreams.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena el jacuzzi, muy grande y nuevo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado wsm777Mx,

Gracias mil por su reseña, es grato para un servidor que haya disfrutado de su estancia en Hard Rock Hotel Vallarta, aprovecho también para agradecerle por sus aportaciones a cerca d los puntos a mejorar los cuales no tomamos a la ligera, será en su próxima visita que notará el cambio ya que esperamos poder darle la bienvenida pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Hard Rock Hotel Vallarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2014

muy buen lugar, instalaciones y actividades, nunca habia estado en un lugar asi, nos encanto, asistimos a una boda de un familiar, el servicio, la comida y la tencion nos dejaron sorprendidos, muchas felicidades...nos vemos el proximo año..

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Victor Hugo C,

Antes que nada permítame agradecer por su reseña, es un gusto enorme leer sus amables comentarios, aquí en Hard Rock Hotel Vallarta nos entusiasma el formar parte de los momentos memorables de nuestros huéspedes, como en el caso de sus familiares que nos hayan elegido para celebrar sus nupcias, solo me resta enviarle un cordial saludo sabiendo que tendremos el gusto de recibirles una vez más.

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Asi de simple, EXCELENTE y con mayusculas, el servicio y las istalaciones de primera, la comida, los vino, todo de lo mejor, el servicio de los empleados es muy bueno, no existe nada que te desagrade, le chek in y chek out super accesibles y rapido

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena, hasta las mas "sencillas"
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Luis E, General Manager en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado JCePadilla,

Gracias mil por su reseña de viaje, me complace enormemente el escuchar que les haya gustado tanto Hard Rock Hotel Vallarta, por supuesto nos gustaría mucho contar con su preferencia a la hora de elegir su próximo destino vacacional, y así poder brindarle es servicio Rockstar que ustedes ya conocen.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Me encantó el hotel. Tiene muy buen servicio e instalaciones. Además es un hotel todo incluido, hasta el spa. La decoración es única, porque tiene ropa y accesorios de artistas internacionales. Si lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Natalia M,

Gracias mil por tu opinión acerca del Hotel, es de una especial satisfacción el poder leer cuando nuestros huéspedes disfrutan de su estancia y nos hace sentir que hemos logrado un buen trabajo al recomendarnos a nuestros futuros visitantes, Sinceramente les invitamos regresar en sus próximas vacaciones de Estrellas del Rock aquí en Hard Rock Hotel Vallarta.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

El servicio del personal de la alberca fue exageradamente bueno con chicho bartender siempre nos conseguía nuestras bebidas muy amable con su supervisor Víctor al pendiente mío y de mi familia fuimos 4 hab. La chica creo lucí del rest. Playa todos muy bien los recepcionistas la única queja los del rest. Asiático muy fríos e indiferentes sin ganas de atender fuimos 18 y a nadie le gusto su forma gracias x todo fam. Zárate muño

Estimado Oscar Z,

Muchisimas gracias por su opinión del Hotel, es un verdadero placer el poder leer que escogió para sus vacaciones familiares este su Hard Rock Vallarta, le pido una atenta disculpa a nombre de nuestros compañeros del restaurante Zen, definitivamente ese no es el espíritu que deseamos trasmitir a nuestros vacacionistas, Espero que tengamos el placer de recibirles de nuevo para más vacaciones de Rockstar!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta

N.°4 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°6 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 224 € - 617 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Vallarta 4.5*
Hard Rock Hotel Vallarta es espectacular, con 348 cuartos y exuberante vista al mar. Situado en medio de montañas y el Océano Pacífico, explora el estilo de vida de las más grandes celebridades con lo mejor al alcance de tu mano y escapa a las legendarias playas de aguas azules de Bahía de Banderas, en el corazón de la Riviera Nayarit, México. Un hotel con amenidades de lujo que convierten el todo incluido en algo fuera de este mundo. Con tinas de hidro spa en las habitaciones, comida y bebidas de alto nivel, 24 horas de servicio a la habitación, entretenimiento en vivo y mucho más. Uno de los únicos con el premio AAA Cuatro Diamantes en el área, cuenta con 6 restaurantes de especialidades, 2 albercas exteriores, alberca para niños, cancha de volleyball de playa, Body Rock Fitness Center, la memorabilia de música más grande, Rock Spa (R), una Rock Shop y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vallarta Palace Nuevo Vallarta
Hotel Vallarta Palace Nuevo Vallarta