5.408 resultados
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Sin duda la mejor opción en Vallarta en conceptos All Inclusive, recibimos un excelente servicio por todo el personal sin excepciones, Heicy de Concierge nos hizo sentir como en casa, la comida es deliciosa en todos sus restaurantes, queremos regresar este mismo año y sin duda Hard Rock es la opción.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor servicio y la mejor comida
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Luis E, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2018

Hola chicharo910
Muchas gracias por sus comentarios; Estamos muy contentos de que disfrutaran tanto su tiempo con nosotros. Nuestro enfoque todos los días es poder crear experiencias auténticas para ustedes y en cada visita poder ofrecer algo especial. Estamos orgullosos de que una vez más logramos el objetivo pero sobre todo estamos seguros que lo volveremos a hacer. Esperamos que pronto regresen con nosotros y por favor no duden en notificarnos de su próxima visita para apoyarles con los detalles y asegurar que su próxima visita con nosotros sea aún mejor!
Saludos
"Esta reseña fue respondida en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel Vallarta"

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

El hotel está muy padre y lo tienen impecable, lo que más me llevo es la buena vibra que tiene todo el personal dentro del hotel, te sientes como en casa. Definitivamente un buen lugar para descansar.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Jesus759
Agradecemos enormemente tus comentarios, y nos sentimos contentos que tu estancia con nosotros fuera espectacular; No cabe duda que trabajamos para tener solo lo mejor para nuestros huéspedes ofreciéndoles espectáculos diferentes todos los días y los mejores alimentos para disfrutar. Nos encantará tenerte de vuelta y no dudes en contactarnos para ayudarte con los detalles de tu próxima visita.
Saludos

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entras al Hotel la atencion personalizada se hace sentir. Quiero mencionar que he estado en otros Hard Rock y este me parece,quizás por su tamaño, el mas personalizado. Sin duda alguna ofrece una variedad de comidas y bebidas espectacular y lo mejor de todo es que para ser un todo incluido de verdad que ofrecen lo mejor en sabor y trato. Me toco estar en el fish market(te traen pescado fresco al hotel), ademas había un grupo de venta de artesanías super lindas. Pero mi recomendación 100 por ciento es el Spa, una delicia total y la atención espectacular, sobretodo de las Sras. Engracia y Jovita. En realidad vale cada centavo que inviertes en este hotel. Excelente equipo de animación también y el show de fuego wao. Seguro volveremos.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Hola drriveraarosem
Muchas gracias por tus comentarios para nuestro hotel. Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros fue increíble. Como lo menciona estamos muy orgullosos que nuestro servicio al huésped sigue siendo la diferencia para asegurar una experiencia inolvidable, gracias por reconocer a nuestro equipo, realmente el trabajo que realizan de cada una de nuestras actividades es fenomenal.
Esperamos que regresen muy pronto con nosotros, y podemos asegurarles que seguiremos innovando para ofrecerles un mejor entretenimiento, mucha diversión pero sobre todo para seguir creando una atmósfera única que garantiza que su experiencia con nosotros siempre sera inolvidable.
Hasta pronto Rockstars!

Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel en atención y calidad de los servicios que ofrece. Diversión para todas las edades. Bebidas y comida premiun. Excelente atención por parte del mesero Adrián avalós, Manuel de animación y el capitán de meseros del restaurante brasileño. Es la 4ta vez que vamos y siempre mejorando. Mis hijos quieren volver a ir

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Luis E, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2018

Hola Alberto,
Muchas gracias por compartir con nosotros tu gran experiencia. Fue un placer recibirte por cuarta ocasión y disfrutar tantos momentos juntos. Agradecemos tus menciones especiales a nuestro staff, sin duda estarán muy contentos al leerlas. Esperamos verlos de regreso el próximo año o antes, para seguir deleitándonos en este hermoso paraíso.
Hasta pronto Rockstars!
"Esta reseña fue escrita en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel Vallarta"

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Todo excelente regresaría sin problema, habitaciones cómodas con todo lo necesario y mas. Instalaciones en perfectas condiciones, buen ambiente y todo muy cómodo. Las actividades muy bien ojala las sigan haciendo. Todo de 10.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
Luis E, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Hola Carlosefrainc
Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia y esta reseña para nuestra propiedad. Estamos contentos al leer que cada detalle fue de diez durante toda su estancia y que su tiempo fue increíble. Esperamos verlos de regreso muy pronto como lo mencionan y seguir compartiendo momentos tan especiales como en esta ocasión.
Saludos Rockstars!