5.467 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito y ambientado a la temática. Hay música todo el tiempo tanto en vivo como ambiental.

Si gustas de relajarte no es una buena opción.

Los alimentos no muy variados en el bufet pero el trato cálido.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Luis E, Director General en Hard Rock Hotel Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2018

Hola Teresa
Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Nos encanta saber mas de tu experiencia y sin duda pondremos especial atención en las áreas de oportunidad para seguir ofreciéndoles lo mejor de este hermoso paraíso. Esperamos verlos de regreso muy pronto y por favor no duden en contactarnos previo a su llegada para ayudarles con los detalles del viaje.
Saludos Rockstars!
"Esta reseña fue respondida en nombre del Gerente General de Hard Rock Hotel Vallarta"

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente destino, excelente hotel y excelente servicio de todos desde el check in, animación todos increíbles, en especial Vica, las mejores pizzas son de Narciso, en el área de la alberca, súper atención de Canario y el mejor restaurante de especialidad fue Zen, increíbles platillos de Luis... definitivamente repetiría, wow woooow!!!

Hola Alely S
Muchisimas gracias por tu reseña y por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Es un placer poder ofrecerles momentos tan especiales como los que mencionas y sin duda, esperamos que año con año sigamos sumando muchos mas!
Vica, Canario, Narciso, Luis y todo el staff les mandan muchos saludos y esperamos verlos de regreso muy pronto para seguir compartiendo un poco de nuestro paraíso con ustedes.
Saludos y Hasta pronto Rockstars!

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida en hard rock vallarta es increíble !!! Deliciosa nuestra cena en el restaurante asiático zen! Gracias a Luis de la barra de sushi felicidades das un servicio excelente !! Nuestros meseros Omar y Heredia siempre muy atentos muchas gracias !! Hoy fue un gran día !

Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio del hotel y en especial la atención de Vika del equipo de animación, súper recomendadisimo, al igual que el chef Luis del restaurante ZEN el cual nos consintió con sus especialidades.

Hola Roberto C
Muchas gracias por tus comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos con nosotros. Es un placer poder ser parte de momentos tan especiales como los que mencionas y nos encanta saber que Zen superó por mucho sus expectativas. El chef Luis les manda saludos y esperamos verlos de regreso para seguir disfrutando como Rockstars!
Saludos!

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todos por el gran servicio que recibimos en nuestras vacaciones ! Sin duda alguna regresamos !! Las actividades dentro del hotel muy buenas nos tocó el día de pesca estuvo increíble felicidades al equipo de animación los extrañaremos en especial a Vica que nos hizo pasar una semana muy divertida ! La comida en el hotel es deliciosa en especial las pizzas de Narciso lo encontrarán en pizzeto !!

Hola Mayra
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir tan maravillosa experiencia con nosotros y todas sus recomendaciones. Estamos muy contentos al leer que cada momento superó por mucho sus expectativas y que tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestro increíble Fish Market. Con mucho gusto compartiremos sus menciones especiales con Vica, Narciso y el resto del equipo; sin duda todos estaran super contentos al saber de su próximo regreso y los esperamos para seguir compartiendo momentos unicos.
Hasta pronto Rockstars!