5.475 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Nos brindaron un excelente servicio y tiene unas magníficas instalaciones. Quiero nombrar a quienes nos atendieron de una manera muy especial: a la capi Norma y a Nancy, a Isela la mesera que nos tenían una sorpresa en Market. Y en la alberca a Gerry y a Juan meseros y al capi Robert. En la cena muy bien atendidos en Ipanema por Juan Manuel, Paco, Juan y el capi Víctor. En Zen a Luis y al sushero. Mis felicitaciones al hotel...!!! Y por supuesto que volvería.!!!!!

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cuenta con todas las condiciones para brindar confort, su enfoque es pensado en las parejas y en las familias.
Su actitud rockera y divertida hacen de la temática un hotel distinto, único y que todo viajero debe vivir una vez en la vida de esta experiencia.

This is Hard Rock !!!...

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Estuve la semana pasada en el Hard Rock Vallarta. Mi experiencia fue excelente. El hotel es grande pero compacto, tiene todo a mano, tiene unas hermosas piscinas pegadas al mar, las habitaciones son nuevas amplias y limpias. La decorarion del hotel es como todos los Hard Rock con Memorabilia del Rock. Muy buen servicio, excelente comida, excelente ubicación en el Centro de la zona Nuevo Vallarta, un barrio seguro y nuevo. Buenos Restaurantes, sobretodo el Italiano y el De Carnes. Excelente desayuno, los días Sábado se come pesca del día llegan los pescadores a la orilla con lo pezcado. Una Cafeteria permanente con tortitas postres sandwiches, buena discoteca, bueno el servicio de playa y un mar hermoso, que no es Caribe pero tiene la prescencia del Oceano Pacifico CALIENTE, aveces oleado a veces no. Apto para familias, excelente lugar donde me senti como en mi casa.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al Mar, en el Bloque mas lejano al Lobbie.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperarías más de un Hard Rock, una experiencia musical! Es un buen hotel todo incluido, pero no te impacta su diseño, ni te ofrece un plus, parece un hotel normal, uno más! No ofrece la espectacularidad de otros hoteles Hard Rock que conocía, como el de Panamá!!!
Quisieras música en todos lados, excelente sonido, quisieras un diseño especial desde el baño hasta los restaurantes, luces, shows diferentes, pero decepciona.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estaban súper bien! Y el mini bar ni se diga. La playa es súper tranquila y puedes meterte al mar sin complicaciones. La barra de bebidas es la mejor que me ha tocado en Puerto Vallarta, muy completa y no te limitaban. La comida la verdad de excelente calidad. Al hacer el check out te dejan estar hasta las 3 en el hotel y puedes darte una regaderazo en los baños del gimnasio antes de salir. Solo una queja, en el restaurante de espadas en la noche les hace falta un poco de organización.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos