“Precio Calidad Inmejorable”

Ocupa el puesto n.º4 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
“Precio Calidad Inmejorable”
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Personal muy bien capacitado para hacerte sentir mejor que en tu casa.

• Se alojó en noviembre de 2011
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Viajero: Muchas gracias por su comentario, nos da gusto saber que disfruto sus vacaciones con nosotros. Esperamos contar con su visita nuevamente!

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Hola!
Finalmente nos hospedamos en el paradisíaco Marival Residence,hay que vivirlo y sentirlo para poder saborear todo lo que ofrece.
Sí te dicen que la comida es deliciosa,no creas...es fantástica!
Sí te dicen que las habitaciones están cómodas,no lea creas... están de lujo!
Que el spa Melange es relajante,es poco, es un privilegio para tu cuerpo!
Las bebidas variadas? hay un sin fin de opciones!
Detalles? todos! Limpieza? asepsia !
Decoración? de exquisito gusto!
Jugar Golf? un capricho que a merita !
El Club de playa es descansar con exclusividad!
Y para nosotros lo que viene a cerrar con broche de oro, lo aplaudimos y agradecemos es la atención,cordialidad,amabilidad y esmero por parte del personal, son gentiles, simpáticos y con un gran espíritu de servicio invaluable!
El botones, concierge,camareras, meseros,capitanes, barman,recepción....todos! y en especial a ejecutivos y directivos de Marival Group con quien tuvimos el gusto de convivir!
Nosotros llamaríamos a este placentero lugar, el hotel del "SI SE PUEDE"...solo pedid y se os dará !
Estuvimos 3 noches y 4 días en el paraíso,que si volvemos? mañana mismo!
Recomendado a ojos cerrados con garantía del 200% !

Agradecemos a todos los que hacen posible que existan lugares como este y nos encantaría que esta carta la pudieran leer TODOS los que lograron que nos sintiéramos en nuestra casa!

Gracias por sus finas atenciones!
LETICIA MZA
Del 3 al 6 de Noviembre del 2011.

Consejo sobre las habitaciones: A partir del 2er piso tiene una vista magnifica al mar.Si quieren privacidad elijan un penthouse.Las...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado viajero: Nos da mucho gusto leer comentarios como el suyo, muchas gracias! Tenga por seguro que lo compartiremos con todo el personal del hotel. Esperamos su visita nuevamente, Saludos!
Guadalajara, México
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Me hospedé con mi familia en el mes de octubre, una semana después de la alerta del huracan Jova en las costas de Jalisco, afortunadamente en Nuevo Vallarta no hubo problemas. Al llegar, te reciben en una sala junto al bar con bebidas a tu eleccion mientras ellos hacen el registro, después, si tú quieres te hacen una breve descripcion del hotel para posteriormente llevarte a tu habitacion. VIajé con mi familia, 2 menores y mi esposa, por lo que nos alojamos en una residencia de 1 cuarto, lo cual fue muy comodo ya que tenia un sofa cama en el cual los niños durmieron, tienen cocina equipada, 2 baños completos 2 tv (una en sala y otra en recamara) lavavajillas, lavadora y secadora. Como estabamos en planta baja teniamos acceso a una pequeña alberca en la terraza. Algo que cabe la pena resaltar es la excelente comida de sus restaurantes. El hotel no tiene acceso directo a la playa pero si quieres ir el hotel tiene servicio de traslado a su hotel hermano en el cual tienes el club de playa exclusivo para el marival residences, e igualmente con alimentos de primera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado Viajero: Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que toda su familia disfruto su estancia en nuestro hotel, esperamos volverlos a recibir muy pronto!
México
Opinión escrita el 27 julio 2011

El hotel es muy bonito, las habitaciones enormes y muy bien decoradas. Cada habitación tiene lavadora y secadora lo que hace muy cómodo la estancia, pues así toda la ropa está limpia y lista para usarse. Uno llega de vacaciones nada más a guardar la ropa limpia. El personal es super amable y las excursiones de Vallarta Adventures están incluidas, por lo que se pueden conocer lugares hermosos. Aunque es "todo incluído", los restaurantes son a la carta, así que se tiene la opción de elegir lo que uno desea. El club de playa es de primera clase y los meseros son muy serviciales. La única desventaja es que el internet se debe pagar y creo que sería un mejor servicio que éste se incluyera en el precio del hospedaje.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado Viajero: Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, esperamos poder servirles nuevamente en esta su casa, saludos!
Villahermosa
Opinión escrita el 31 enero 2011

Me hospedé en este hotel con mi familia durante 4 noches. Las residencias son muy bonitas y súper espaciosas, la calidad de los alimentos y las bebidas es muy buena, cosa que a veces no sucede en hoteles con concepto de todo incluido. Viajamos con mi sobrina de 2 años y el hotel verdaderamente es "kid friendly" tanto en el área de albercas o de la playa como en los restaurantes siempre fuimos bien recibidos con ella y en caso de que dentro del menú no hubiera algún platillo que a ella le gustara nos ofrecían otras opciones. A pesar de que el hotel no cuenta con playa propia, tienen una zona que está destinada a los huespedes de Residences en el otro hotel Marival. El spa y gimnasio también están bien equipados y el personal bien capacitado. Fueron unos días deliciosos en los que ni siquiera se nos ocurrió salir del hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing and Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 7 marzo 2011
Estimado Viajero: Solo una breve nota para darle las gracias por su comentario, nos complace que haya disfrutado nuestro Resort, esperamos poder servirles nuevamente, Saludos!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 6 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 4.134 opiniones

¿Has estado en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta

Establecimiento: Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Dirección: Av. Paseo Cocoteros | Lote 53 Villa 8 11, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 887 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta 4.5*
Marival Residences Luxury Resort es un hotel de lujo, de categoría Gran Turismo y con el reconocimiento de 4 Diamantes; su plan de alimentos y bebidas es todo incluido gourmet y está localizado en Riviera Nayarit. Cuenta con amplias residencias totalmente equipadas, que van desde 1 hasta 4 recámaras y su estilo varía entre habitaciones con alberca Demi Pool en su exterior, hasta Penthouses y Villas con alberca privada, haciendo alarde de nuestro slogan, Algo diferente, algo mucho mejor. El hotel ofrece exquisita cocina gourmet internacional, con 4 restaurantes a la carta y bebidas de gran calidad. Adicionalmente, la reservación le incluye a nuestros huéspedes, 1 tour sin costo por persona, rondas de golf ilimitado (tarifa de obligatoria de carrito de golf no incluida), exclusivo club de playa, privilegios de intercambio con la propiedad hermana Marival Resort and suites y un servicio de clase mundial. ¡Nada se le compara! Usted podrá disfrutar de una atmósfera relajada, llena de lujo y pequeños detalles que marcan la diferencia. Haga realidad su boda o luna de miel con las mejores vistas y atardeceres del Pacífico mexicano. Durante su estancia, no olvide visitar Melange World SPA con tratamientos y servicios inspirados en tradiciones y rituales de todo el mundo, con 9 cabinas temáticas únicas en su clase. Si está buscando algo más, personalice al máximo su estancia con las amenidades y beneficios del programa Family Emotion® para que disfrute de ¡unas vacaciones con diversión a la medida! Acreedor al reconocido premio 4 Diamantes, sin duda Marival Residences Luxury Resort® es un mundo aparte... Único en su clase! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Vallarta