“Excelente Hotel con gran servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta

Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
Zapopan, México
“Excelente Hotel con gran servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

La experiencia que tuvimos en el Marival Residencias mi esposa y mis 2 hijos fue mas que excelente... las instalaciones de lujo, la comida de gran calidad y sabor, los tours incluídos y la atencion por parte del staff hicieron de esta unas de nuestras mejores vacaciones en la playa!!!

Ubaldo, un excelente miembro del staff una mención especial por todas sus atenciones y esmero personalizado!

Es una mezcla de amenidades de un hotel de gran turismo pero con menor gente ya que el hotel es más selecto.

SIn duda esperamos volver este año!

Único detalle: la playa está a 5 minutos que te llevan en carro de golf, pero hasta eso nuestros hijos se divirtieron en los paseos!

Familia Vargas Beltrán

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Agradecemos su comentario y esperamos verlo pronto de regreso

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy satisfechos con el servicio, los alimentos muy buenos y naturales, el gimnasio muy completo y agradable. Volveremos en diciembre con mas familia a descansar de verdad. De los mejores resorts que he visitado

Se alojó el marzo de 2012
Muchas gracias por su comentario. Tranquilidad y exclusividad son sello distintivo de nuestro resort. ¡Nos veremos en Diciembre!
Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Gran experiencia desde el check-in, magnificas instalaciones, las residencias comodisimas y hermosas, atencion esmerada, en los restaurantes los menus gourmet son increibles, tours y actividades incluidos para cada dia de estancia. Mejorable el transporte al Beach Club.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Viajero: Muchas gracias por su comentario, nos da gusto saber que disfruto sus vacaciones con nosotros. Esperamos contar con su visita nuevamente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Personal muy bien capacitado para hacerte sentir mejor que en tu casa.

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Hola!
Finalmente nos hospedamos en el paradisíaco Marival Residence,hay que vivirlo y sentirlo para poder saborear todo lo que ofrece.
Sí te dicen que la comida es deliciosa,no creas...es fantástica!
Sí te dicen que las habitaciones están cómodas,no lea creas... están de lujo!
Que el spa Melange es relajante,es poco, es un privilegio para tu cuerpo!
Las bebidas variadas? hay un sin fin de opciones!
Detalles? todos! Limpieza? asepsia !
Decoración? de exquisito gusto!
Jugar Golf? un capricho que a merita !
El Club de playa es descansar con exclusividad!
Y para nosotros lo que viene a cerrar con broche de oro, lo aplaudimos y agradecemos es la atención,cordialidad,amabilidad y esmero por parte del personal, son gentiles, simpáticos y con un gran espíritu de servicio invaluable!
El botones, concierge,camareras, meseros,capitanes, barman,recepción....todos! y en especial a ejecutivos y directivos de Marival Group con quien tuvimos el gusto de convivir!
Nosotros llamaríamos a este placentero lugar, el hotel del "SI SE PUEDE"...solo pedid y se os dará !
Estuvimos 3 noches y 4 días en el paraíso,que si volvemos? mañana mismo!
Recomendado a ojos cerrados con garantía del 200% !

Agradecemos a todos los que hacen posible que existan lugares como este y nos encantaría que esta carta la pudieran leer TODOS los que lograron que nos sintiéramos en nuestra casa!

Gracias por sus finas atenciones!
LETICIA MZA
Del 3 al 6 de Noviembre del 2011.

Consejo sobre las habitaciones: A partir del 2er piso tiene una vista magnifica al mar.Si quieren privacidad elijan un penthouse.Las...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado viajero: Nos da mucho gusto leer comentarios como el suyo, muchas gracias! Tenga por seguro que lo compartiremos con todo el personal del hotel. Esperamos su visita nuevamente, Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 10 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 3.576 opiniones

¿Has estado en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta

Establecimiento: Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 776 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta 4.5*
Nada se compara con el lujoso todo incluido de 4 diamantes de Marival Residences Luxury Resort. Ganador de los Travelers Choice Awards 2016. Alojamientos inigualables, una experiencia de alimentos y bebidas única en su clase. Obtenga un tour GRATIS y golf ilimitado. Localizado en Riviera Nayarit, también conocido como Nuevo Vallarta, este es el primer todo incluido que ofrece Residencias de lujo de una hasta 4 recámaras. Perfectas para parejas o familias. Es como estar en su segunda casa, espaciosas e increíbles. Nuestro plan todo incluido realmente incluye TODO. Cenas gourmet, room service las 24 horas, bar de vinos y tapas, un Sky Lounge, Club de playa VIP, ¡y mucho más! El romance siempre está presente, desde bodas hasta bonus especiales para lunamieleros, lo que lo hace un lugar ideal para celebrar su amor. Familias obtienen lo mejor de todo el mundo con habitaciones individuales para los niños. Actividades increíbles e incluso niñera ¡SIN COSTO! También contamos con un SPA de clase mundial con diferentes salas de terapia y tratamientos especiales de todo el mundo, por esto y más, nuestro resort está calificado como una experiencia TODO INCLUIDO increíble. Marival Residences Luxury Resort: Un mundo aparte... ¡único en su clase! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Vallarta