“Me gusto por sus atenciones, muy limpio, la comida riquísima, buenos, shows” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta

Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º2 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
ocotlán
“Me gusto por sus atenciones, muy limpio, la comida riquísima, buenos, shows”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Me gusto por sus atenciones, muy limpio, la comida riquísima, buenos show, nos hospedamos por
4 dias, mi hijo le fascino la alberca, me gusto como se divierte con sus juegos deportivos, los ejercicios en la alberca me relajaban, espero regresar mis próximas vacaciones

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Agradecemos mucho que comparta su experiencia vacacional con otros viajeros. Sus comentarios nos llenan de satisfacción y nos alientan a continuar esforzándonos.

Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Nos hospedamos por 4 días mis suegros, mi esposo, mi bebé de 23 meses y yo. Festejamos el cumpleaños 80 de mi suegro, el 40 de mi esposo y los casi 2 de mi hijo. Nos quedamos en una habitación de 2 Recámaras con patio Junto a la Alberca, preciosa! Incluso tiene lavadora y secadora que yo use mucho. La comida es muy buena a todas horas y la alberca es una maravilla pues tiene muchas partes poco profundas ideales para los niños. Hay un jacuzzi que a mi hijo le encantó y por las noches hay un bufete especial para pequñitos, delicioso! Incluso tuve la oportunidad de correr 15 kms en el boulevard fuera del hotel y es muy seguro. El gym es pequeńo pero bien equipado. El club de playa es en verdad VIP y a 3 mins del hotel! Lo mejor sin lugar a dudas fue la atención del staff, siempre amables y pendientes de la mas mínima necesidad de mi familia! Por supuesto, un lugar para regresar! Grcs!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos mucho sus comentarios y con gusto esperamos verlos regresar a esta su casa.
Morelia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Este hotel me fasino ya k no te tenias k preocupar d nada desayuno,comida y cena genial.. Los cuartos muy amplios y eso del bar en la alberca esta d poka eso es lo mejor la verdad si regresaría. La Vdd felicidades muy lindo ha y el show muy bien pera todas edades. Pero la cena d carta lo mejor dormías yenito y relajado..

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Buen servicio, muy buen trato del personal, buena comida y buenos shows nocturnos !

Consejo sobre las habitaciones: Para mejor servicio se recomienda qyue sean socios Gold para tener mayores beneficios y mejor trato.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Muchas gracias por su comentario. Día a día nos esforzamos por crear vacaciones memorables para nuestros huéspedes.
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

La experiencia que tuvimos en el Marival Residencias mi esposa y mis 2 hijos fue mas que excelente... las instalaciones de lujo, la comida de gran calidad y sabor, los tours incluídos y la atencion por parte del staff hicieron de esta unas de nuestras mejores vacaciones en la playa!!!

Ubaldo, un excelente miembro del staff una mención especial por todas sus atenciones y esmero personalizado!

Es una mezcla de amenidades de un hotel de gran turismo pero con menor gente ya que el hotel es más selecto.

SIn duda esperamos volver este año!

Único detalle: la playa está a 5 minutos que te llevan en carro de golf, pero hasta eso nuestros hijos se divirtieron en los paseos!

Familia Vargas Beltrán

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos su comentario y esperamos verlo pronto de regreso
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 10 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 3.475 opiniones

¿Has estado en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta

Establecimiento: Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 779 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta 4.5*
Nada se compara con el lujoso todo incluido de 4 diamantes de Marival Residences Luxury Resort. Ganador de los Travelers Choice Awards 2016. Alojamientos inigualables, una experiencia de alimentos y bebidas única en su clase. Obtenga un tour GRATIS y golf ilimitado. Localizado en Riviera Nayarit, también conocido como Nuevo Vallarta, este es el primer todo incluido que ofrece Residencias de lujo de una hasta 4 recámaras. Perfectas para parejas o familias. Es como estar en su segunda casa, espaciosas e increíbles. Nuestro plan todo incluido realmente incluye TODO. Cenas gourmet, room service las 24 horas, bar de vinos y tapas, un Sky Lounge, Club de playa VIP, ¡y mucho más! El romance siempre está presente, desde bodas hasta bonus especiales para lunamieleros, lo que lo hace un lugar ideal para celebrar su amor. Familias obtienen lo mejor de todo el mundo con habitaciones individuales para los niños. Actividades increíbles e incluso niñera ¡SIN COSTO! También contamos con un SPA de clase mundial con diferentes salas de terapia y tratamientos especiales de todo el mundo, por esto y más, nuestro resort está calificado como una experiencia TODO INCLUIDO increíble. Marival Residences Luxury Resort: Un mundo aparte... ¡único en su clase! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Vallarta