“Verdaderamente Sublime”

Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
“Verdaderamente Sublime”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Los que lo califican como pésimo no sé a que hotel se refieren, la verdad es que siempre busco hospedarme en hoteles gran turismo y este es lo mejor de lo mejor!

Me hospedé en un penthouse, muy bien amueblado y equipado, parecia que lo limpiaban cada 5 minutos, realmente impecable. La alberca en la azotea del penthouse espectacular, muy buen lugar para ver el atardecer con tu botella favorita que te pueden subir, porque claro, tambien esta incluida.

La comida es fabulosa, nada de buffets para llenarte con pizza y papas, platillos a la carta y simplemente lo que se te antoje!

El personal es excelente, llevas tu bebida a la mitad y te la cambian, siempre te preguntan que si todo esta bien, que que se te ofrece, bueno te sientes como un rey, con 50 gentes a tu servicio.

Es un poco caro pero vale cada peso! Altamente recomendable

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Apreciable Viajero
Muchas gracias por publicar sus comentarios en este sitio web. Su opinión es muy valiosa para nosotros, nos motiva e impulsa a mantener los estándares de calidad en el servicio que nos distinguen. Esperamos contar con el placer de servirle de nuevo pronto.

ocotlán
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

Me gusto por sus atenciones, muy limpio, la comida riquísima, buenos show, nos hospedamos por
4 dias, mi hijo le fascino la alberca, me gusto como se divierte con sus juegos deportivos, los ejercicios en la alberca me relajaban, espero regresar mis próximas vacaciones

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Agradecemos mucho que comparta su experiencia vacacional con otros viajeros. Sus comentarios nos llenan de satisfacción y nos alientan a continuar esforzándonos.
Ciudad de México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

Nos hospedamos por 4 días mis suegros, mi esposo, mi bebé de 23 meses y yo. Festejamos el cumpleaños 80 de mi suegro, el 40 de mi esposo y los casi 2 de mi hijo. Nos quedamos en una habitación de 2 Recámaras con patio Junto a la Alberca, preciosa! Incluso tiene lavadora y secadora que yo use mucho. La comida es muy buena a todas horas y la alberca es una maravilla pues tiene muchas partes poco profundas ideales para los niños. Hay un jacuzzi que a mi hijo le encantó y por las noches hay un bufete especial para pequñitos, delicioso! Incluso tuve la oportunidad de correr 15 kms en el boulevard fuera del hotel y es muy seguro. El gym es pequeńo pero bien equipado. El club de playa es en verdad VIP y a 3 mins del hotel! Lo mejor sin lugar a dudas fue la atención del staff, siempre amables y pendientes de la mas mínima necesidad de mi familia! Por supuesto, un lugar para regresar! Grcs!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Agradecemos mucho sus comentarios y con gusto esperamos verlos regresar a esta su casa.
Morelia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Este hotel me fasino ya k no te tenias k preocupar d nada desayuno,comida y cena genial.. Los cuartos muy amplios y eso del bar en la alberca esta d poka eso es lo mejor la verdad si regresaría. La Vdd felicidades muy lindo ha y el show muy bien pera todas edades. Pero la cena d carta lo mejor dormías yenito y relajado..

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Buen servicio, muy buen trato del personal, buena comida y buenos shows nocturnos !

Consejo sobre las habitaciones: Para mejor servicio se recomienda qyue sean socios Gold para tener mayores beneficios y mejor trato.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Muchas gracias por su comentario. Día a día nos esforzamos por crear vacaciones memorables para nuestros huéspedes.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 6 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 4.028 opiniones

¿Has estado en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta

Establecimiento: Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Dirección: Av. Paseo Cocoteros | Lote 53 Villa 8 11, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 926 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta 4.5*
Marival Residences Luxury Resort es un hotel de lujo, de categoría Gran Turismo y con el reconocimiento de 4 Diamantes; su plan de alimentos y bebidas es todo incluido gourmet y está localizado en Riviera Nayarit. Cuenta con amplias residencias totalmente equipadas, que van desde 1 hasta 4 recámaras y su estilo varía entre habitaciones con alberca Demi Pool en su exterior, hasta Penthouses y Villas con alberca privada, haciendo alarde de nuestro slogan, Algo diferente, algo mucho mejor. El hotel ofrece exquisita cocina gourmet internacional, con 4 restaurantes a la carta y bebidas de gran calidad. Adicionalmente, la reservación le incluye a nuestros huéspedes, 1 tour sin costo por persona, rondas de golf ilimitado (tarifa de obligatoria de carrito de golf no incluida), exclusivo club de playa, privilegios de intercambio con la propiedad hermana Marival Resort and suites y un servicio de clase mundial. ¡Nada se le compara! Usted podrá disfrutar de una atmósfera relajada, llena de lujo y pequeños detalles que marcan la diferencia. Haga realidad su boda o luna de miel con las mejores vistas y atardeceres del Pacífico mexicano. Durante su estancia, no olvide visitar Melange World SPA con tratamientos y servicios inspirados en tradiciones y rituales de todo el mundo, con 9 cabinas temáticas únicas en su clase. Si está buscando algo más, personalice al máximo su estancia con las amenidades y beneficios del programa Family Emotion® para que disfrute de ¡unas vacaciones con diversión a la medida! Acreedor al reconocido premio 4 Diamantes, sin duda Marival Residences Luxury Resort® es un mundo aparte... Único en su clase! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Vallarta