“Genial sí vas con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta

Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
“Genial sí vas con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Me encanto ir con mí hija ya que cuenta con club de niños y se la pasó muy bien. Otra cosa que me gusto es que todas las alberca están templadas y la comida muy bien.. Felicidades a Miguel ya que las clases de spinning, yoga y pilates me hicieron más placentera mí estancia. Y los espectáculos en la noche están muy divertidos. Se Liz recomiendo ampliamente.

• Se alojó el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Apreciable Viajero
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios acerca de sus vacaciones en este sitio. Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron su estancia en nuestro resort, y esperamos que pronto tengamos la oportunidad de servirle nuevamente. Saludos

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es la tercera vez que visito este hotel y sigue cumpliendo mis espectativas, manifico todo incluido, ya que sus alimentos son de verdad muy buenos, el menu en vinos y licores es muy bueno con ecepción del ron que creo puede mejorar, habitaciones muy amplias, incluye diversas actividades como el golf, en fin seguire siendo un cliente frecuente cuando visite puerto vallarta.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Apreciable Viajero
Agradecemos que comparta sus comentarios. Es muy satisfactorio saber que seguimos contando con su preferencia y esperamos volver a tener el placer de servirle de nuevo en un futuro cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Los que lo califican como pésimo no sé a que hotel se refieren, la verdad es que siempre busco hospedarme en hoteles gran turismo y este es lo mejor de lo mejor!

Me hospedé en un penthouse, muy bien amueblado y equipado, parecia que lo limpiaban cada 5 minutos, realmente impecable. La alberca en la azotea del penthouse espectacular, muy buen lugar para ver el atardecer con tu botella favorita que te pueden subir, porque claro, tambien esta incluida.

La comida es fabulosa, nada de buffets para llenarte con pizza y papas, platillos a la carta y simplemente lo que se te antoje!

El personal es excelente, llevas tu bebida a la mitad y te la cambian, siempre te preguntan que si todo esta bien, que que se te ofrece, bueno te sientes como un rey, con 50 gentes a tu servicio.

Es un poco caro pero vale cada peso! Altamente recomendable

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Apreciable Viajero
Muchas gracias por publicar sus comentarios en este sitio web. Su opinión es muy valiosa para nosotros, nos motiva e impulsa a mantener los estándares de calidad en el servicio que nos distinguen. Esperamos contar con el placer de servirle de nuevo pronto.
ocotlán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Me gusto por sus atenciones, muy limpio, la comida riquísima, buenos show, nos hospedamos por
4 dias, mi hijo le fascino la alberca, me gusto como se divierte con sus juegos deportivos, los ejercicios en la alberca me relajaban, espero regresar mis próximas vacaciones

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Agradecemos mucho que comparta su experiencia vacacional con otros viajeros. Sus comentarios nos llenan de satisfacción y nos alientan a continuar esforzándonos.
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Nos hospedamos por 4 días mis suegros, mi esposo, mi bebé de 23 meses y yo. Festejamos el cumpleaños 80 de mi suegro, el 40 de mi esposo y los casi 2 de mi hijo. Nos quedamos en una habitación de 2 Recámaras con patio Junto a la Alberca, preciosa! Incluso tiene lavadora y secadora que yo use mucho. La comida es muy buena a todas horas y la alberca es una maravilla pues tiene muchas partes poco profundas ideales para los niños. Hay un jacuzzi que a mi hijo le encantó y por las noches hay un bufete especial para pequñitos, delicioso! Incluso tuve la oportunidad de correr 15 kms en el boulevard fuera del hotel y es muy seguro. El gym es pequeńo pero bien equipado. El club de playa es en verdad VIP y a 3 mins del hotel! Lo mejor sin lugar a dudas fue la atención del staff, siempre amables y pendientes de la mas mínima necesidad de mi familia! Por supuesto, un lugar para regresar! Grcs!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos mucho sus comentarios y con gusto esperamos verlos regresar a esta su casa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
N.° 10 de 28 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 estrellas 3.592 opiniones

¿Has estado en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta

Establecimiento: Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Dirección: Blvd Nuevo Vallarta y Paseo de los Cocoteros no 53, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 779 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta 4.5*
Nada se compara con el lujoso todo incluido de 4 diamantes de Marival Residences Luxury Resort. Ganador de los Travelers Choice Awards 2016. Alojamientos inigualables, una experiencia de alimentos y bebidas única en su clase. Obtenga un tour GRATIS y golf ilimitado. Localizado en Riviera Nayarit, también conocido como Nuevo Vallarta, este es el primer todo incluido que ofrece Residencias de lujo de una hasta 4 recámaras. Perfectas para parejas o familias. Es como estar en su segunda casa, espaciosas e increíbles. Nuestro plan todo incluido realmente incluye TODO. Cenas gourmet, room service las 24 horas, bar de vinos y tapas, un Sky Lounge, Club de playa VIP, ¡y mucho más! El romance siempre está presente, desde bodas hasta bonus especiales para lunamieleros, lo que lo hace un lugar ideal para celebrar su amor. Familias obtienen lo mejor de todo el mundo con habitaciones individuales para los niños. Actividades increíbles e incluso niñera ¡SIN COSTO! También contamos con un SPA de clase mundial con diferentes salas de terapia y tratamientos especiales de todo el mundo, por esto y más, nuestro resort está calificado como una experiencia TODO INCLUIDO increíble. Marival Residences Luxury Resort: Un mundo aparte... ¡único en su clase! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Vallarta