“Gran hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
“Gran hotel”
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente semana la que pase en este hotel con mi pareja. El lugar me parecio impecable casi todo estuvo perfecto. Las habitaciones son un regalo al descanso y la alberca es espectacular. Lo único que me pareció mejorable es la comida en la alberca y en el room service, en ambos casos no me pareció ni buena ni sabrosa. Por el contrario la comida en el restaurante principal o en el bar, fue excelente. Encontre calidad muy buen servicio y excelentes alimentos, es un total disfrute hacer todas las comidas ahí.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y con otros viajeros en este sitio web. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, y siempre estamos listos para cualquier oportunidad de mejorar. Sus comentarios han sido dirigidos al gerente de alimentos y bebidas para ser tomados en cuenta. Nos complace saber que disfrutó las habitaciones y la alberca durante su estancia, al igual que los alimentos en nuestro restaurante. Esperamos contar con una nueva oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es, en mucho el mejor hotel de Nuevo Vallarta, extraordinaria atención, pulcritud en sus habitaciones, alimentos de primera calidad, alberca y jacussi muy agradables. tanto me ha gustado que apenas estoy escribiendo mi opinión porque fui en septiembre y acabo de reservar para noviembre. Quede enamorado del lugar, pones todos tus sentidos a disfrutar, tiene una decoración muy agradable, comes delicioso en el hotel o en la zona VIP en la playa, te atienden como en ningún otro sitio, las bebidas deliciosas y de gran calidad, cada momento lo disfrutas al máximo, te sientes en armonía con todo tu ser.
lo mejor de todo es que en noviembre estaré de nueva cuenta disfrutando, pues se ha convertido no en la mejor opción sino en la única!!!!! ESTRAORDINARIO!!!! Gracias Marival Residents!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegí una habitación frente al mar y disfrute de los sonidos de las olas y de la brisa del viento.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciable Viajero
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros en este sitio web. Los futuros viajeros también se benefician de sus comentarios compartidos en línea. Es muy satisfactorio para nosotros saber que cumplimos nuestro objetivo de brindar experiencias vacacionales únicas y esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Una perfecta opción, excelente servicio, instalaciones, personal, higiene, alimentos y bebidas, una verdadera opción de descanso y relajación. Desde que llegas te hacen sentir muy bien, el personal te recibe y durante todo el tiempo te dan un trato muy amable, el servicio en restaurantes, playa y área de alberca de lo mejor. En general todo esta perfecto. Felicidades!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajera
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para publicar una reseña en este sitio web. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes y nos complace saber que usted disfrutó sus vacaciones con nosotros. Esperamos que nos permita servirle nuevamente en un futuro cercano.
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Si necesitas descansar, comer rico y variado ademas de disfrutar unas playas hermosas, albercas con jacuzzi y habitaciones por demás agradables limpias y cómodas no dejes de venir. Los espectáculos son muy buenos y diversos, Te la pasas genial

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Viajera
Agradecemos que haya publicado una opinión de viajero en este sitio web. Los comentarios de nuestros huéspedes son de gran importancia para nosotros y nos complace mucho saber que logramos nuestro objetivo de brindar experiencias vacacionales extraordinarias. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Gdyel, Oran, Algeria
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Todo es muy perfecto. el personal su sevicio es de primera calidad muy muy agradable. felicidades. todo es perfecto nos agrado mucho, la comida es lo mejor para los viajeros y ahi ecuentras todo eso.las habitaciones cuentan con lo mejor para tu estancia. la temperatura del agua las bebidas, los servicios el hotel en esi es como tu 2da casa muy confortable elegante, todos los detalles estan bien cuidados

Consejo sobre las habitaciones: Exelente ubicaccion, muy buenas habitaciones.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Apreciable Huésped
Agradecemos sobremanera la forma en que se expresa acerca de la experiencia vivida en esta su casa. Para nosotros en un placer poder servirles y así formar parte directa de algunos momentos inolvidables de su vida. Gracias por brindarnos su confianza y darnos esa oportunidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 6 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Marival Residences Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences Luxury Resort

Establecimiento: Marival Residences Luxury Resort
Dirección: Av. Paseo Cocoteros | Lote 53 Villa 8 11, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 1.184 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences Luxury Resort 4.5*
Marival Residences Luxury Resort es un hotel de lujo, de categoría Gran Turismo y con el reconocimiento de 4 Diamantes; su plan de alimentos y bebidas es todo incluido gourmet y está localizado en Riviera Nayarit. Cuenta con amplias residencias totalmente equipadas, que van desde 1 hasta 4 recámaras y su estilo varía entre habitaciones con alberca Demi Pool en su exterior, hasta Penthouses y Villas con alberca privada, haciendo alarde de nuestro slogan, Algo diferente, algo mucho mejor. El hotel ofrece exquisita cocina gourmet internacional, con 4 restaurantes a la carta y bebidas de gran calidad. Adicionalmente, la reservación le incluye a nuestros huéspedes, 1 tour sin costo por persona, rondas de golf ilimitado (tarifa de obligatoria de carrito de golf no incluida), exclusivo club de playa, privilegios de intercambio con la propiedad hermana Marival Resort and suites y un servicio de clase mundial. ¡Nada se le compara! Usted podrá disfrutar de una atmósfera relajada, llena de lujo y pequeños detalles que marcan la diferencia. Haga realidad su boda o luna de miel con las mejores vistas y atardeceres del Pacífico mexicano. Durante su estancia, no olvide visitar Melange World SPA con tratamientos y servicios inspirados en tradiciones y rituales de todo el mundo, con 9 cabinas temáticas únicas en su clase. Si está buscando algo más, personalice al máximo su estancia con las amenidades y beneficios del programa Family Emotion® para que disfrute de ¡unas vacaciones con diversión a la medida! Acreedor al reconocido premio 4 Diamantes, sin duda Marival Residences Luxury Resort® es un mundo aparte... Único en su clase! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Vallarta