“Un hotel que hace honor a su categoría 4 diamantes”

Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
“Un hotel que hace honor a su categoría 4 diamantes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En Marival Residences & Wolrd Spa no sólo cuidan los detalles de sus instalaciones, sino que además se esmeran en ofrecer un servicio de calidad caracterizado por una excelente y amena atención de su personal, además de tener una amplia y selecta variedad de alimentos y bebidas a la carta y en bufete. Definitivamente es un hotel que te hace disfrutar de principio a fin tus vacaciones. Muy recomendable!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una reseña de nuestro resort en este portal de viajes. Estamos convencidos de la importancia de la opinión de nuestros huéspedes en nuestros diarios esfuerzos por mantener la excelencia. Nos complace que haya disfrutado completamente su experiencia vacacional y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Zapopan, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Tenía mis dudas acerca de reservar debido a que leí reviews de que este hotel era prácticamente visitado por extranjeros y que los pocos mexicanos que lo hacían no recibían el mismo trato que los huéspedes de otras nacionalidades, lo cual es absolutamente INCORRECTO, es verdad cuando llegamos eramos prácticamente la única familia mexicana pero el personal es muy amable y muy servicial independientemente de tu nacionalidad, un agradecimiento especial para Paty que atiende el área de la alberca que nos atendió de maravilla. Las habitaciones son muy amplias y bien decoradas. Las albercas están templadas son perfectas para niños. La comida y la bebida de muy buena calidad, me encanta la piña colada que a diferencia de otros todo incluido la hacen con jugo de piña y crema de coco. Las amenidades en la habitaciones son de muy buena calidad. Fueron unas vacaciones excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con salida a la piscina son las mejores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajera
Agradecemos que haya publicado un comentario en este sitio web. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Nos complace que usted y su familia hayan disfrutado plenamente sus vacaciones en nuestro resort. Esperamos que en un futuro cercano nos brinde la oportunidad de repetir el placer de servirle.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Excelente el viaje para toda mi familia lo único que me atrevería a señalar es que no están estandarizados en el nivel de atención en sus meseros la gran mayoria excelentes pero dos en verdad de una atención pésima que esto no llega a de meritar la calidad de su hotel siento que por ser turismo nacional nos ven menores que a los extranjeros pensando que a lo mejor no se les daría una propina.
Pero a todo esto en mis próximas vacaciones siempre serán mi primera opción y los recomendare en cualquier oportunidad que se presente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajero
Muchas gracias por haber publicado un comentario en este sitio web. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas para nosotros, y son siempre tomadas en cuenta. Hemos hecho llegar sus observaciones al gerente de alimentos y bebidas para su debida atención y nos complace saber que usted y su familia disfrutaron su experiencia vacacional con nosotros. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Mil gracias por las atenciones brindadas por todo el personal y una muy en especial a Wenceslao quien atiende el area de alberca, la calidad y sabor de los alimentos, y las bebidas de primera ni se diga todo muy bien preparado, del personal en general muy atento lo hacen sentir mejor que en casa, cada centavo que gaste me lo devolvieron con creces en atenciones y servicio, la residencia es de lujo con todo lo necesario y hasta con los detalles de un chocolate, un panecito, Super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier residencia es hermosa
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciable Viajero
Muchas gracias por haber escrito este comentario en este portal de viajes. Las opiniones de nuestros huéspedes son de la mayor importancia para nosotros y cuando se comparten en línea ayudan a futuros viajeros también. Nos alienta saber que disfrutó su experiencia vacacional con nosotros; agradecemos sus buenos comentarios acerca del servicio de nuestro staff. Nos daría mucho gusto volver a darle la bienvenida en nuestro resort en un futuro próximo.
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El departamento de concierge, particularmente la señorita a cargo, nos brindó una excelente atención y servicio para planear el viaje de grupo. Tomando en cuenta que éramos 12 adultos. Me parece que no hubo ningún inconveniente. Si recomiendo cortinas un poco mas obscuras en el sofá cama.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una reseña de nuestro resort en este sitio web. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes y sabemos que sirven a futuros viajeros cuando son compartidos en línea. Es gratificante saber que logramos nuestro objetivo de brindar servicio de excelencia a usted y su grupo. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 6 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 4.028 opiniones

¿Has estado en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta

Establecimiento: Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Dirección: Av. Paseo Cocoteros | Lote 53 Villa 8 11, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 928 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta 4.5*
Marival Residences Luxury Resort es un hotel de lujo, de categoría Gran Turismo y con el reconocimiento de 4 Diamantes; su plan de alimentos y bebidas es todo incluido gourmet y está localizado en Riviera Nayarit. Cuenta con amplias residencias totalmente equipadas, que van desde 1 hasta 4 recámaras y su estilo varía entre habitaciones con alberca Demi Pool en su exterior, hasta Penthouses y Villas con alberca privada, haciendo alarde de nuestro slogan, Algo diferente, algo mucho mejor. El hotel ofrece exquisita cocina gourmet internacional, con 4 restaurantes a la carta y bebidas de gran calidad. Adicionalmente, la reservación le incluye a nuestros huéspedes, 1 tour sin costo por persona, rondas de golf ilimitado (tarifa de obligatoria de carrito de golf no incluida), exclusivo club de playa, privilegios de intercambio con la propiedad hermana Marival Resort and suites y un servicio de clase mundial. ¡Nada se le compara! Usted podrá disfrutar de una atmósfera relajada, llena de lujo y pequeños detalles que marcan la diferencia. Haga realidad su boda o luna de miel con las mejores vistas y atardeceres del Pacífico mexicano. Durante su estancia, no olvide visitar Melange World SPA con tratamientos y servicios inspirados en tradiciones y rituales de todo el mundo, con 9 cabinas temáticas únicas en su clase. Si está buscando algo más, personalice al máximo su estancia con las amenidades y beneficios del programa Family Emotion® para que disfrute de ¡unas vacaciones con diversión a la medida! Acreedor al reconocido premio 4 Diamantes, sin duda Marival Residences Luxury Resort® es un mundo aparte... Único en su clase! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Vallarta