“El mejor hotel en la Rivera Nayarit sin duda”

Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
León, Guanajuato
“El mejor hotel en la Rivera Nayarit sin duda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ampliamente recomendable, la armonía, el lujo y la calidez humana es un factor imprescindible en cada una de las personas que laboran, sin dejar de lado las instalaciones de primera y su comida inigualable. Desde los chicos de transporte hasta nuestros meseros favoritos Manuel, Francisco y Elías, hacen de esta experiencia algo inolvidable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Apreciable Viajero
Muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestro resort en este importante portal de viajes. Siempre valoramos los comentarios de nuestros huéspedes y nos sentimos complacidos de saber que alcanzamos nuestra meta de crear experiencias vacacionales únicas. Esperamos volver a tener el placer de servirle en un futuro próximo.

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel es hermoso, la atención desde que llegas es buenisima, el personal te ofrece bebidas y te mandan a una sala para hacer el check in, la atención personalizada se agradece bastante, se fijan en todos los detalles, los brazaletes que usan son de muy buen gusto y te hacen darte cuenta de la calidad que tienen en lo pequeños detalles que lo hacen un gran hotel.
Las instalaciones del hotel relativamente nuevas, no tuve ningún problema de mantenimiento y el hotel esta diseñado de muy buen gusto, sobrio, familiar y con colores muy cálidos que hacen la estancia perfecta. Las albercas padrisimas y el jacuzzi de ensueño, muy privado y te sirve para relajarte. El tipo de gente que va al hotel es lo que esperaba de un hotel de esta categoria, nada de gritos, niños y gente super educada a diferencia de otros hoteles que te puedes encontrar cualquier cosa.
La playa esta padrisima, nada de piedras y el mar tranquilo, aunque la playa no esta enfrente del hotel, te llevan en carritos de golf a su hotel hermano Marival Resort donde puedes utilizar estas instalaciones tambien (aunque no recomendable el otro hotel) donde esta el club de playa, los camastros, las camas, todo muy limpio y el personal de ahi muy servicial te ofrecen bebidas todo el tiempo y siempre con una sonrisa.
El check out muy rápido y el personal de recepción siempre te atendían de manera muy atenta.
En cuanto salíamos del hotel mi familia y yo ya estamos planeando la próxima estancia en el hotel, sin duda será mi hotel preferido en Nuevo Vallarta, no tiene competencia, se los dice alguien que ya fue a todos los hoteles lujosos de Nuevo Vallarta, otros pueden tener mejores instalaciones pero en servicio este hotel no tiene competencia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habs. con vista de lujo o los penthouse, la vista es perfecta.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajero
Muchas gracias por publicar una reseña acerca de nuestro resort en este sitio web. Valoramos las opiniones de nuestros huéspedes y estamos seguros que también otros viajeros se benefician con ellas. Nos complace mucho que nos otorgue tan altas calificaciones y nos honra al considerarnos su resort favorito en el destino. Estaremos esperando darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta es la tercera ves que visitamos el hotel, y al igual que las anteriores fueron unas excelentes vacaciones, la atención de todo el personal fue excelente, muy atentos a lo que necesitábamos.
Los restaurantes tienen una excelente y gran variedad de comida la cual fue muy buena para toda la familia.
Las dinámicas en la alberca, los acua aerobics etc fueron muy divertidos e interactivos para todas las edades; los Shows, mis respetos para todos los animadores que dan su mayor esfuerzo en todas las actividades y terminan dándonos por la noche un espectacular show con los cuales todos los temas vistos fueron fantásticos, el compañerismo de todos,especialmente quiero Felicitar a un excelente animador que tiene un gran carisma, una energía la cual nos transmitió a todos, una excelente persona, CÉSAR!(: El cual nos hizo pasar agradable y divertidos nuestros días

• Se alojó en noviembre de 2013
Apreciable viajero
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir y publicar una reseña de nuestro resort en este sitio web. Es muy satisfactorio para nosotros saber que disfrutó su experiencia vacacional y que el servicio de nuestro staff haya sido de su completo agrado. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En Marival Residences & Wolrd Spa no sólo cuidan los detalles de sus instalaciones, sino que además se esmeran en ofrecer un servicio de calidad caracterizado por una excelente y amena atención de su personal, además de tener una amplia y selecta variedad de alimentos y bebidas a la carta y en bufete. Definitivamente es un hotel que te hace disfrutar de principio a fin tus vacaciones. Muy recomendable!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una reseña de nuestro resort en este portal de viajes. Estamos convencidos de la importancia de la opinión de nuestros huéspedes en nuestros diarios esfuerzos por mantener la excelencia. Nos complace que haya disfrutado completamente su experiencia vacacional y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.
Zapopan, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Tenía mis dudas acerca de reservar debido a que leí reviews de que este hotel era prácticamente visitado por extranjeros y que los pocos mexicanos que lo hacían no recibían el mismo trato que los huéspedes de otras nacionalidades, lo cual es absolutamente INCORRECTO, es verdad cuando llegamos eramos prácticamente la única familia mexicana pero el personal es muy amable y muy servicial independientemente de tu nacionalidad, un agradecimiento especial para Paty que atiende el área de la alberca que nos atendió de maravilla. Las habitaciones son muy amplias y bien decoradas. Las albercas están templadas son perfectas para niños. La comida y la bebida de muy buena calidad, me encanta la piña colada que a diferencia de otros todo incluido la hacen con jugo de piña y crema de coco. Las amenidades en la habitaciones son de muy buena calidad. Fueron unas vacaciones excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con salida a la piscina son las mejores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajera
Agradecemos que haya publicado un comentario en este sitio web. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Nos complace que usted y su familia hayan disfrutado plenamente sus vacaciones en nuestro resort. Esperamos que en un futuro cercano nos brinde la oportunidad de repetir el placer de servirle.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 6 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 4.034 opiniones

¿Has estado en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta

Establecimiento: Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Dirección: Av. Paseo Cocoteros | Lote 53 Villa 8 11, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 926 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta 4.5*
Marival Residences Luxury Resort es un hotel de lujo, de categoría Gran Turismo y con el reconocimiento de 4 Diamantes; su plan de alimentos y bebidas es todo incluido gourmet y está localizado en Riviera Nayarit. Cuenta con amplias residencias totalmente equipadas, que van desde 1 hasta 4 recámaras y su estilo varía entre habitaciones con alberca Demi Pool en su exterior, hasta Penthouses y Villas con alberca privada, haciendo alarde de nuestro slogan, Algo diferente, algo mucho mejor. El hotel ofrece exquisita cocina gourmet internacional, con 4 restaurantes a la carta y bebidas de gran calidad. Adicionalmente, la reservación le incluye a nuestros huéspedes, 1 tour sin costo por persona, rondas de golf ilimitado (tarifa de obligatoria de carrito de golf no incluida), exclusivo club de playa, privilegios de intercambio con la propiedad hermana Marival Resort and suites y un servicio de clase mundial. ¡Nada se le compara! Usted podrá disfrutar de una atmósfera relajada, llena de lujo y pequeños detalles que marcan la diferencia. Haga realidad su boda o luna de miel con las mejores vistas y atardeceres del Pacífico mexicano. Durante su estancia, no olvide visitar Melange World SPA con tratamientos y servicios inspirados en tradiciones y rituales de todo el mundo, con 9 cabinas temáticas únicas en su clase. Si está buscando algo más, personalice al máximo su estancia con las amenidades y beneficios del programa Family Emotion® para que disfrute de ¡unas vacaciones con diversión a la medida! Acreedor al reconocido premio 4 Diamantes, sin duda Marival Residences Luxury Resort® es un mundo aparte... Único en su clase! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Vallarta