“Cuartos inmejorables”

EcoLíderesNivel oro
Nuevo Vallarta
“Cuartos inmejorables”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Excelente hotel, no muy grande, con todo lo necesario para unas vacaciones en familia. El cuarto fue una agradable sorpresa, amplio, dos baños completos y acabados de primera. La comida, excelente¡¡ . La gran diferencia con otros hoteles similares es que el Residences no tiene restaurante de especialidades (mexicana, italiana, japonés etc) más bien, cada restaurante tiene una selección de platillos del mundo, en pequeñas porciones, buena presentación y lo principal muy sabrosos! Desafortunadamente el servicio fue pésimo, desde que llegamos te abordan no para servirte, si no para venderte tiempo compartido¡¡¡ cómo es posible en hotel de esta categoría. Ni hablar en la playa, pésimo, casi le tenías que rogar al mesero para que te atendiera. En el desayuno el mesero te insinúa la propina y para terminar en los restaurantes todo igual, meseros poco capacitados, profesionales, desinteresados por su cliente y por sus compañeros, en una ocasión en el desayuno estaba la terraza llena con un solo mesero atendiendo a todos los comensales y adentro había 5 meseros doblando servilletas. Definitivamente el servicio podría cambiar mi opinión para regresar al hotel. Nota: no tienen playa, existe un transporte que te traslada al otro Marival, algo incómodo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado huésped:
Le agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para calificarnos en éste importante sitio web y compartir su experiencia con futuros viajeros. Estamos felices de saber que disfrutó de nuestras hermosas residencias e instalaciones así como también de la deliciosa comida que ofrecemos en nuestros restaurantes. Nos apena mucho que el servicio brindado por nuestros meseros no haya cumplido con sus expectativas. Sus comentarios han sido enviados a nuestro gerente de alimentos y bebidas para su seguimiento, así como también a nuestro equipo de recursos humanos con el fin de fortalecer la parte del servicio en futuras sesiones de capacitación. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan en la ardua tarea de mejorar cada día nuestros servicios e instalaciones. Nos encantaría recibirlo nuevamente y tener la oportunidad de demostrarle lo mucho que nos importan nuestros huéspedes repetidores por lo que le pedimos sea tan amable de enviarnos un correo a chiefconcierge@marivalresidences.com al planear su próxima visita para ayudarle con cualquier solicitud especial y haremos nuestro mayor esfuerzo por hacer su estancia más agradable.

México
Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuvimos hospedados del 19 al 24 de enero y simplemente fue un hotel magnifico que supero nuestras expectativas:
1. Llegamos aproximadamente a las 10:00 de la mañana y el hotel tuvo la cortesía y amabilidad de permitirnos el ingreso a la habitación aproximadamente a las 12:00 (sin que nosotros lo pidiéramos) lo cual sabemos no es obligatorio ya que el check-in está marcado a las 15:00 hrs por lo que estamos muy agradecidos ya que fue gratificante poder descansar, sobre todo porque llevamos a una persona de la tercera edad con discapacidad visual y motora. Fue una grata sorpresa que marcó el inicio de unas perfectas vacaciones.
2. El penthouse de 2 recamaras con alberca privada fue sencillamente maravilloso, lindo y muy limpio. Todos los días lo dejaban impecable y el refrigerador siempre era surtido con refrescos, agua y cerveza.
3. La comida es deliciosa, muy bien preparada y con un amplia variedad, así como también las bebidas que eran de excelente calidad.
4. El servicio fue excelente de principio a fin por parte de la recepción, meseros (tanto del hotel como de la playa) y el personal en general. Quisiéramos mencionarlos a todos aunque es difícil recordar tantos nombres, pero sin demeritar el trabajo de los demás para nosotros merece una mención y una GRAN FELICITACIÓN uno de los meseros de nombre Héctor, que nos atendió en el Grill que se sirve por la noche en la zona de alberca, que gran actitud de servicio y eficiencia.
5.Quiero destacar que aunque nosotros prácticamente vimos solo huéspedes extranjeros en el hotel en ningún momento percibimos diferencia en el trato y la atención o preferencia de ningún tipo, en todo momento la atención recibida fue grata y amable.
6.Agradecemos que el personal del área de ventas fue muy profesional y no tuvimos el problema del hostigamiento que se presenta en prácticamente todos los hoteles. Hasta en eso este hotel es diferente y se nota la buena capacitación del personal al no incomodar a los huéspedes. GRACIAS!!

Este hotel tiene muchos detalles que lo distinguen como sus pulseras que son preciosas y no la clásica pulsera de plástico, su zona vip en la playa que es muy bonita y cómoda, transporte eficiente y rápido, mucha seguridad y todas la áreas muy limpias y cuidadas. Hay tranquilidad y gente educada. Fuimos atendidos en cada una de nuestras peticiones, ya que al llevar una persona con discapacidad tuvimos que hacer algunas peticiones especiales y SIEMPRE fuimos atendidos y consentidos.

En resumen todo fue excelente de principio a fin y ya queremos regresar. Estamos planeando nuestras próximas vacaciones y sin ninguna duda serán en este hotel.

Sólo queremos hacer una pequeña observación sobre un detalle que tuvimos que nos parece realmente insignificante, dada la calidad del hotel, pero que para otras personas puede resultar molesto. Las pilas del control remoto de la pantalla de la sala ya estaban gastadas y aunque lo reportamos no fueron renovadas, sin embargo no le dimos mucha importancia porque estuvimos utilizando el control de la pantalla de nuestra recamara. Por favor cuiden estos pequeños detalles para que no afecten su calificación.

Muchas felicidades y gracias por darnos unas excelentes e inolvidables vacaciones, realmente nos hicieron sentir como en casa y muy cómodos!!! LOS EXTRAÑAMOS!!!

Gracias de parte de la familia Chavelas-Mendoza.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente valen la pena las habitaciones con alberca privada, si bien no se puede nadar te asoleas e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Apreciable Viajeros
Gracias por compartir con otros viajeros esta extensa reseña de sus vacaciones con nosotros. Las opiniones de nuestros huéspedes son siempre bien recibidas y siempre valoramos toda oportunidad de mejorar. Es muy satisfactorio saber que logramos nuestro objetivo de superar sus expectativas y nos complace que ustedes hayan encontrado todo acerca de nuestro resort, alojamiento, alimentos y bebidas y el servicio de nuestro staff a su completa satisfacción. Estaremos esperando la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.
Celaya, México
Opinión escrita el 3 enero 2014

Familia Cornejo Martinez es la tercera ocasion que vamos de vacaciones a este conjunto o hotel en los años 1998, 2000 y este final del 2013, hemos estado en un confort debido a la atencion y servicios con que cuentan, a traves de los años se observan cambios enormes para la comodidad del huesped, todas las personas que laboran ahi tienen untrato excelente hacia los huespedes, mencionar un nombre de algun empleado no seria justo para los demas, instalaciones y servicios excelentes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una reseña de nuestro resort en este importante portal de viajes. Las opiniones de los viajeros son muy importantes para nosotros y al compartirlas en línea benefician a futuros viajeros también. Nos complace saber que disfrutó la atención de nuestro staff al igual que las instalaciones y los servicios durante su estancia con nosotros. Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

No se si es el mejor hotel de la zona, pero mi esposa y yo vivimos una experiencia inolvidable. Le quería dar una grata sorpresa para celebrar su cumpleaños, así que reservé un PH y contacté por e-mail al concierge, me atendió Mishelle Aizman. Desde ese momento quedé sorprendido con la atención. Mishelle me envió una gran cantidad de opciones para deleitar a mi esposa y me ayudó a realizar todos los preparativos. Desde que llegamos a las instalaciones recibimos un trato excepcional, no tienes que formarte para hacer el check in, solo das tu nombre y ellos se encargan de todo. Te ponen un brazalete tejjido, nada que ver con los de plástico, y desde ese momento puedes hacer usao de las instalaciones, tomar una copa en el bar o probar unos deliciosos bocadillos en el pool bar "lemongrass". Cuando subimos a la residencia la sorpresa fue extrema. Un pent house de 175m2, totalmente equipado, cocina, comedor, sala, terraza, 2 baños complestos y lo más impactante: un segundo piso con asoleadero y piscina privada. A pesar de ser "todo incluido", no sacrifican calidad en los alimentos, cuidan calidad y presentación. El gerente de alimentos, Jean Pierre y todo su equipo, nos brindaron una atención inmejorable. El Sr. Gallardo, Chief Concierge y su equipo nos apoyaron en todo momento recomendándonos donde comer y adonde ir, haciendo reservaciones y sugerencias. El "pero" y entre comillas es que las instalaciones no tienen playa propia, pero en el Marival Resort, que está a 2 minutos en transporte privado, está el club de playa VIP exclusivo para los huéspedes del Marival Residences. Las instalaciones y nuevamente la atención del personal, especialmente Nadia, Jessica y Juan Pablo, nos hicieron sentir importantes. En resumen, un lugar con instalaciones espectaculares y una atención inmejorable. Lo he recomendado a mis familiares y amigos y por supuesto que regresaré a la primera oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en plan romántico, ni lo piensen, inviertan en un Pent house.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado una reseña tan completa de nuestro resort en este sitio web. Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bien recibidos y cuando se comparten en línea ayudan también a futuros viajeros. Nos complace haber llenado sus expectativas; esa es nuestra meta. Nos complace también que haya encontrado nuestras instalaciones, club de playa y calidad de alimentos de su completo agrado, y que haya disfrutado la atención de nuestro personal. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.
León, Guanajuato
Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ampliamente recomendable, la armonía, el lujo y la calidez humana es un factor imprescindible en cada una de las personas que laboran, sin dejar de lado las instalaciones de primera y su comida inigualable. Desde los chicos de transporte hasta nuestros meseros favoritos Manuel, Francisco y Elías, hacen de esta experiencia algo inolvidable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciable Viajero
Muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestro resort en este importante portal de viajes. Siempre valoramos los comentarios de nuestros huéspedes y nos sentimos complacidos de saber que alcanzamos nuestra meta de crear experiencias vacacionales únicas. Esperamos volver a tener el placer de servirle en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nuevo Vallarta
Grand Velas Riviera Nayarit
N.° 1 de 27 en Nuevo Vallarta
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paradise Village Beach Resort & ...
N.° 15 de 27 en Nuevo Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
Hard Rock Hotel Vallarta
N.° 6 de 27 en Nuevo Vallarta

¿Has estado en Marival Residences Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences Luxury Resort

Establecimiento: Marival Residences Luxury Resort
Dirección: Av. Paseo Cocoteros | Lote 53 Villa 8 11, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 1.175 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences Luxury Resort 4.5*
Marival Residences Luxury Resort es un hotel de lujo, de categoría Gran Turismo y con el reconocimiento de 4 Diamantes; su plan de alimentos y bebidas es todo incluido gourmet y está localizado en Riviera Nayarit. Cuenta con amplias residencias totalmente equipadas, que van desde 1 hasta 4 recámaras y su estilo varía entre habitaciones con alberca Demi Pool en su exterior, hasta Penthouses y Villas con alberca privada, haciendo alarde de nuestro slogan, Algo diferente, algo mucho mejor. El hotel ofrece exquisita cocina gourmet internacional, con 4 restaurantes a la carta y bebidas de gran calidad. Adicionalmente, la reservación le incluye a nuestros huéspedes, 1 tour sin costo por persona, rondas de golf ilimitado (tarifa de obligatoria de carrito de golf no incluida), exclusivo club de playa, privilegios de intercambio con la propiedad hermana Marival Resort and suites y un servicio de clase mundial. ¡Nada se le compara! Usted podrá disfrutar de una atmósfera relajada, llena de lujo y pequeños detalles que marcan la diferencia. Haga realidad su boda o luna de miel con las mejores vistas y atardeceres del Pacífico mexicano. Durante su estancia, no olvide visitar Melange World SPA con tratamientos y servicios inspirados en tradiciones y rituales de todo el mundo, con 9 cabinas temáticas únicas en su clase. Si está buscando algo más, personalice al máximo su estancia con las amenidades y beneficios del programa Family Emotion® para que disfrute de ¡unas vacaciones con diversión a la medida! Acreedor al reconocido premio 4 Diamantes, sin duda Marival Residences Luxury Resort® es un mundo aparte... Único en su clase! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Vallarta