“Vacaciones de ensueño...” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Aguascalientes, México
“Vacaciones de ensueño...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

100% Recomendable, fuimos a festejar nuestro aniversario, y pasamos unos días inolvidables en el Marival Residences, las instalaciones excelentes y con todas las comodidades, limpio, el servicio y atención de todos de lo mejor, especialmente de Karen y Francisco del club de Playa, gracias chicos! El hotel tiene un ambiente que invita al descanso y confort, el club de playa y los snacks, no se lo pueden perder ( está en el hotel hermano Marival Resort, pero te llevan en carritos de golf y en 3 min estas ahí, tienen una zona VIP para los huéspedes del Residences. Los restaurantes tiene comida internacional y a la carta. Definitivamente volveremos!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Estimada Viajera,

Agradecemos muchísimo sus comentarios tan positivos relativos a nuestro Resort. Siempre nos reconforta saber que nuestros huéspedes están siendo consentidos y recibiendo el mejor servicio y calidez. Nos complace saber que la relación precio-calidad fue satisfactoria para usted.
Ojalá tengamos la oportunidad y el placer de servirle nuevamente y muchas gracias por considerarnos como una opción para regresar y seguir disfrutando de nuestro Resort.

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Felicitaciones a todos los que forman el grupo marival especialmente en recepción Francisco y Daniela por sus atenciones el hotel es de primer nivel cuenta con instalaciones de mucha calidad y muy limpias tienen una terraza donde se sirven desayunos y cenas con una vista espectacular del mar el jacuzzi súper relax con musica de fondo Espero regresar muy pronto Muchas gracias MARIVAL Residences&World Spa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores tienen excelente vista al mar
Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Apreciable Huésped
Gracias por publicar un comentario en este sitio web acerca de nuestro resort. Sus comentarios son muy importantes para nosotros en la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones. Nos complace saber que disfrutó las habitaciones, las instalaciones y la calidad de los alimentos en nuestros restaurantes, así como la atención de nuestro personal. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano
Tlaquepaque, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel cuenta con instalaciones de muy buena calidad, muy funcionales y muy cómodas, el pequeño inconveniente es que no cuenta con playa propia pero ofrece un excelente servicio exclusivo para sus huéspedes en un hotel hermano cercano y con trasporte adecuado.
Sus servicios de alimentos son muy diferentes a un tradicional todo incluido ya que cuenta con restaurantes que sirven a la carta con muy buena comida, en algunos casos un poco sofisticada sobre todo en el desayuno.
Sin embargo hay un detalle que llama la atención las cuentas aún en el todo incluido registran el precio de lo que uno consumió parece más bien una "sugerencia" para las propinas y la verdad es un poco inconveniente por que no se si se satisface la intensión o más bien se generan expectativas en el personal que los usuarios, cuando menos en mi caso, no satisfacemos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables sin embargo hay las que cuentan con alberca privada de tres...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
2 Gracias, Francisco Javie... G
Apreciable Viajero
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de publicar una reseña en este sitio web. Sus comentarios son valiosos para nosotros y otros viajeros igualmente se pueden beneficiar con ellos. Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros. Respecto a los restaurantes, nuestros centros de consumo están abiertos al público en general, de ahí la necesidad de llevar un control.
Nos disculpamos si esto le ocasionó algún inconveniente durante su estancia. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro cercano.
Aguascalientes, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a todos los que conforman el grupo marival. A mi familia y a mi nos parecio un excelente hotel. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario y son muy grandes. Sigan como Hasta hoy siempre buscando la excelencia.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciable Viajero
Agradecemos que haya publicado un comentario en este portal de viajes. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros en la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones. Nos complace saber que cumplimos sus expectativas de viaje, y nos daría mucho gusto darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel es muy bonito, muy confortable, el trato en el hotel es bueno no de todo el personal hay algunos que no te identifican como cliente que les dejas propinas fuertes y te tratan bastante indiferente, pero todo cambia cuando te vas al club de Playa llegas al mas y a tratar a la gente mas linda y servicial que tiene el hotel, desde el que te prepara las bebidas te manda sugerencias, el chef con un sabor delicioso, y Karen que con su buen trato y amabilidad hacía que el hotel realmente tomara ese trato personal que nunca debe de faltar. En hora buena por lo que hacen su trabajo por el hecho de servir, de hacer que los que vamos de vacaciones la pasemos bien. Felicidades por su club de playa por ese personal tan entregado y servicial que hacen las cosas con gusto, por Karen y su compañero que por mi mala memoria con recuerdo el nombre pero los 2 fueron lo mejor del hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Apreciable Viajero
Gracias por publicar un comentario en este sitio web. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes ya que nos ayudan en nuestra mejora continua. Nos complace mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros, especialmente el club de playa y la atención de su personal. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nuevo Vallarta
Iberostar Playa Mita
Iberostar Playa Mita
N.° 3 de 11 en Punta de Mita
4.5 de 5 burbujas 2.617 opiniones

¿Has estado en Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta

Establecimiento: Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta
Dirección: Av. Paseo Cocoteros | Lote 53 Villa 8 11, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 775 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta 4.5*
Marival Residences Luxury Resort es un hotel de lujo, de categoría Gran Turismo y con el reconocimiento de 4 Diamantes; su plan de alimentos y bebidas es todo incluido gourmet y está localizado en Riviera Nayarit. Cuenta con amplias residencias totalmente equipadas, que van desde 1 hasta 4 recámaras y su estilo varía entre habitaciones con alberca Demi Pool en su exterior, hasta Penthouses y Villas con alberca privada, haciendo alarde de nuestro slogan, Algo diferente, algo mucho mejor. El hotel ofrece exquisita cocina gourmet internacional, con 4 restaurantes a la carta y bebidas de gran calidad. Adicionalmente, la reservación le incluye a nuestros huéspedes, 1 tour sin costo por persona, rondas de golf ilimitado (tarifa de obligatoria de carrito de golf no incluida), exclusivo club de playa, privilegios de intercambio con la propiedad hermana Marival Resort and suites y un servicio de clase mundial. ¡Nada se le compara! Usted podrá disfrutar de una atmósfera relajada, llena de lujo y pequeños detalles que marcan la diferencia. Haga realidad su boda o luna de miel con las mejores vistas y atardeceres del Pacífico mexicano. Durante su estancia, no olvide visitar Melange World SPA con tratamientos y servicios inspirados en tradiciones y rituales de todo el mundo, con 9 cabinas temáticas únicas en su clase. Si está buscando algo más, personalice al máximo su estancia con las amenidades y beneficios del programa Family Emotion® para que disfrute de ¡unas vacaciones con diversión a la medida! Acreedor al reconocido premio 4 Diamantes, sin duda Marival Residences Luxury Resort® es un mundo aparte... Único en su clase! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences Luxury Resort Nuevo Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Vallarta