Marival Residences Luxury Resort
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
244 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
672 US$
655 US$
  • Desayuno incluido
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
157 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
609 US$
230 US$
  • Piscina
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
118 US$
  • Piscina
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
420 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Marina Banderas Suites Hotel Boutique(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
95 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
ClubHotel Riu Jalisco(Nuevo Vallarta)
  • Restaurante
2.361 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 junio 2014

Vacaciones increíbles. Fui apenas hace una semana y sin dudarlo regresaría. La comida es increíble y deliciosa, las habitaciones super lindas y el servicio de quienes trabajan ahí es especial. Tal vez sea un hotel pequeño y no tenga playa, pero yo ni lo note. Es un hotel para disfrutar y descansar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
MarivalResorts, Marketing & Social Media en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2015

Estimada Viajera,

Gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros. Nos complace muchísimo que la experiencia de la boda haya sido única. Nos alegra leer que nuestros restaurantes superaron sus expectativas y la comida le haya parecido impresionante. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 5 junio 2014

Hotel maravilloso, atención muy personalizada, hermosa habitación llamada residencia, comida exquisita, el único detalle que no concuerda es que no cuenta con playa y tienes que desplazarte a su hotel hermano en un carrito y de regreso esperar hasta que el carrito regrese, esto es incomodo, pero el servicio que otorgan los empleados en la zona VIP de la playa de el hotel es excelente mucho mejor que la que se ofrece en el Hotel residences, felicidades a ese personal que atiende en la playa.- Excelencia de hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: Todas son maravillosas.-
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Viajero,

Gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros. Nos complace muchísimo que la experiencia de su estadía haya sido única. Nos alegra leer que nuestro servicio de personal le haya parecido impresionante. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy grata la visita a este Excelente Hotel, servicio inigualable, instalaciones de primera y la gastronomía de lo mejor. Desde que llegas te hacen sentirte en casa, todo el personal se preocupa por que no te falte nada.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Viajera,

Gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros. Nos complace muchísimo que su experiencia haya sido única. Nos alegra leer que nuestros restaurantes superaron sus expectativas y la comida le haya parecido de primer nivel. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Mi familia y yo visitamos este hotel aprovechando el día del estudiante, por lo que salimos desde Aguascalientes, Mex. en la noche y llegamos como a las 6:00 al hotel, desde ese momento notamos la extrema amabilidad de cada trabajador; posteriormente, a diferencia de otros hoteles que te dan la habitación a fuerzas hasta las 12:00, aquí nos la dieron desde las 10:00...

La habitación fue espectacular, realmente no imaginaba nada así; al haber ido a otros hoteles te imaginas el cuarto con sus recámaras, una salita, su baño, balcón, etc... Pero aquí no... Es.. Es un departamento en si! Habitación principal y secundaria, dos baños, gran sala, sala de tv, cocina integral con gran refrigerador, su estufa, lava vajillas, aire acondicionado en cada recámara y en la sala... Realmente no me imaginaba que fuera a estar así. Y luego hacen dos servicios al cuarto!! El primero y más normal por así decir, es el que hacen en la mañana-mediodía para limpiar la residencia, y en la tarde casi noche vuelven a ir para arreglarte las camas para dormir, colocándote dulces de la región y un curioso tapetito blanco.

Los restaurantes, ... DELICIOSOS Y EXCELENTES, cada uno con un gran toque, el principal que se encuentra en el lobby es cerrado y tiene aire acondicionado, y sirven comida un poco más típica, pero no cualquier cosa; hay otro restaurante en el último piso, los desayunos son buffet y para las comidas tienen un menú delicioso que te sirven todo en miniatura, al tiempo que puedes observar el mar y el atardecer; y cerca de las albercas hay otro más como de "comida rápida", en el que hasta los simples hot dogs saben deliciosos!! ... Por cierto, todos los restaurantes son a la carta, y curiosamente antes en mi familia preferíamos mucho más el buffet, pero aquí te dan un servicio tan ameno que ya hasta preferimos esto de "a la carta" por como atienden los meseros, oh! Y eso si, nada que ver con otros restaurantes a la carta en los que casi que tienes el mesero pegado esperando la propina, aquí sencillamente.. lo... lo tienen que vivir para saber a lo que me refiero.

Cada trabajador del hotel fue súper amable, desde los recepcionistas, y choferes de transportes, hasta los meseros y mucamas.

Lo único que en un principio puede parecer algo molesto, es que el hotel no tiene playa propia... debes de prepararte, vas al lobby y el hotel tiene sus propios transportes (eléctricos por cierto), en los que te llevan al hotel Marival resort, donde te tienen una sección de playa especial VIP, donde hasta los camastros son diferentes a los de cualquier otro hotel; también te dan un servicio excelente de primera.

El servicio para llevarte a la playa lo tienen las 24 horas, así que no hay ningún problema, yo estoy estudiando Biología en la Universidad Autónoma de Ags. y aproveché este viaje para recolectar unos cangrejitos de playa, y incluso yendo a las 5:00 para solicitar transporte al Marival Resort, no había ningún problema.

Para mi fue un hotel GENIAL!! Y he leído otros comentarios no tan buenos sobre el servicio, pero a nosotros nos dieron un servicio excelente; así que mi recomendación principal es que vayan NO EN TEMPORADA ALTA, como el inicio de las vacaciones de verano, Navidad, etc. Para que al haber un cupo "normal" en el hotel, les den un servicio personalizado de primera :D

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Viajero:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña tan descriptiva y positiva por este medio. Nos complace muchísimo saber que toda la experiencia desde su llegada hasta los detalles gastronómicos hayan sido tan excepcionales para usted. La lectura de su comentario ayuda a levantar el ánimo y el espíritu de todos los que trabajamos aquí y que deseamos que cada momento de su estadía sea perfecta. Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente en Marival Residences Luxury Resort, su casa en el paraíso.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Esta es nuestra tercera vez en dos anios, la verdad es que la atencion sigue siendo muy Buena, tuvimos algunos problemas con la habitacion ya que no le servia el telefono una regadera pero la respuesta fue inmediata el personal fue muy rapido y atento lo cual se agradece, lo unico que puedo recomendarle al staff del hotel es que seria bueno que se aseguraran que las habitaciones estuvieran al 100%, pero definitivamente es una opcion para volver el proximo anio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Viajero,

Agradecemos muchísimo el tiempo empleado en compartir sus comentarios por este medio. Le ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente que se haya presentado en su Residencia, nos complace saber que tuvo una solución rápida por parte de nuestro staff y usted quedó satisfecho. Le agradecemos que nos considere como una excelente opción para sus próximas vacaciones.