“Muy Buena Estancia”

Marival Residences Luxury Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Nuevo Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 julio 2014

Excelente servicio y excelente calidad de alimentos, detalles menores siempre atendidos y resueltos a la brevedad.
Solo le falta el tener playa propia, lo que resuelven con un club de playa en hotel cercano de la misma cadena.

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 12 julio 2014

La pasamos extraordinariamente, me encanto el hotel, las instalaciones comodísimas, la habitación de lujo, la comida riquísima porque es a la carta y de autor pero sobre todo la actitud de servicio de los colaboradores ellos son los que hacen que tengas una estancia agradable y todo esto me queda claro que es por los dueños.

Volveremos de nuevo y lo recomendamos ampliamente. De verdad muchas FELICIDADES!!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores tienes una bonita vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014

Estuvimos en Nuevo Vallarta del 3 al 7 de julio, estaríamos en el marival normalito y nos cambiaron a este complejo, y la verdad que fue una super experiencia, nos dieron una suite de super lujo, (dos habitaciones, una con cama King y la otra con 2 camas matrimoniales) sala, comedor, cocina, dos baños, cada habitación con una pantalla, la verdad excelente, muy cómoda, los alimentos de muy buena calidad, el personal super amable. Muy recomendable. un gran complejo, muy bella alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar, excelentes, amplias y llenas de comodidades.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2014

El mes pasado tuve la oportunidad de estar hospedado en su hotel 6 noches, mi familia y yo fuimos con altísimas expectativas por la agencia y por los comentarios de internet, afortunadamente la gran mayoría fueron satisfechas, sin embargo deseo hacerles algunos comentarios y felicitaciones.

La primera impresión no fue la mejor ya que me parece molesto y de mal gusto que quien te reciba sea una persona de origen estadounidense que no habla nada bien español, pero eso no es lo molesto sino que lo primero que hagas en tus vacaciones sea recibir una oferta para venderte tiempos compartidos o membresías. Creo que deberían encontrar otra manera y sobre todo otro momento para hacer esto.

Por otro lado tienen un excelente servicio sobre todo en los meseros, prácticamente todos son muy amables y atentos, especialmente recuerdo a Carlos y Oscar a Rolando, también quisiera felicitar a los chefs, el 90% de todo lo que comí en esos días fue delicioso, realmente muy superior a lo que otros todo incluido ofrecen, creo que es lo que marca la gran diferencia, desde un hotdog hasta las porciones gourmet del Insú está muy cuidado en calidad y sabor además de la presentación que siempre enamora, también amé que las bebidas se sirvan aún en la alberca en copas y con decoración, eso es un detalle que me encantó. Pasé mi cumpleaños allá y en el Insú me sorprendieron con un pastel riquísimo pero con inmejorable presentación, me encantó!!

Quisiera también comentarles algunos detalles, tuvimos la experiencia de que nuestro aire acondicionado se dañó y no pusieron repararlo pero nos ofrecieron rápidamente cambiarnos de habitación esa fue una excelente atención aunque una molestia tener que cambiarse una noche antes de partir. También había un problema con la regadera de esa residencia, era la 123. Cabe señalar que tienen una decoración de muy buen gusto y que todo está impecablemente limpio.

Por otro lado, es una desgracia que no tengan playa, creo que sería el complemento ideal porque su hotel se siente muy encerrado, el club de playa está muy bien ubicado y al igual que en el hotel bebidas y alimentos están deliciosos y un excelente servicio, pero no deja de dar un poco de flojera tener que desplazarse. Ojalá encontraran la manera de comprar algún terreno que vi desocupado o una casa para que sea aún más confortable la estancia.

Por último ojalá que pudieran tener más comunicación con las agencias porque en Viajes Palacio no nos dijeron bien que eran residencias, pensábamos que era una habitación y de habernos quedado claro habríamos reservado una sola de 2 recámaras y no 2 residencias para los 5 que somos de familia.

Una cosa más!! Es horrible que no tengan COCA-COLA!! Al menos para quienes somos prácticamente adictos a la Coca light es horrible porque la pepsi light sabe horrible!! eso fue lo único malo en cuanto a bebidas.

El spa no lo visité porque me decepcionó un poco que tuvieras que salir al a placita de afuera para entrar cuando lo ideal es tener un acceso directo a la alberca o vista a la playa sería genial, en el club de playa deberían tener ese servicio de masajes por cierto.

Como recomendación, he tenido la mala experiencia de repetir algún hotel que me pareció muy bueno y en la 2da visita encontrarme con que las instalaciones están descuidadas, prescindieron de personal y el servicio bajó o que la comida bajó terriblemente su calidad, espero que ustedes no cometan el error de que para atraer más gente bajen sus precios y con ello su calidad. No les pongo las 5 estrellas porque siempre hay detalles por mejorar y ser constantes en lo bueno que tienen. Gracias por la plataforma!!

Consejo sobre las habitaciones: Recuerden que son RESIDENCIAS! están equipadas con cocina, comedor y sala, hay de 1, 2 y 3 recámaras...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

Las mejores instalaciones, habitaciones súper confortables y cuidan cada detalle...
Celebramos nuestra boda aquí y de verdad es incríble la calidad de servicio que nos brindó nuestro coordinador Hernán Arenas, estuvo al pendiente de cada detalle de nuestra ceremonia, pero nuestro pastel de boda fue... !!!! reflejó la pareja que somos. Grcias Hernán, por hacer de nuestra boda un el mejor día de nuestras vidas.
En el check out, Angel fue muy amable.
Todo el staff es increíble!!!!!!!!!!!!!!! Excelentes alimentos y bebidas.
No queremos dejar de mencionar a la Juez, Carmen, muy profesonal y puntual!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Velas Vallarta
N.° 5 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Marival Residences Luxury Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marival Residences Luxury Resort

Dirección: Av. Paseo Cocoteros | Lote 53 Villa 8 11, Nuevo Vallarta 63732, México (Previamente Marival Residences & World Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Nuevo Vallarta
N.°2 de hoteles románticos en Nuevo Vallarta
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nuevo Vallarta
N.°3 de hoteles de negocios en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles para familias en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles spa en Nuevo Vallarta
N.°4 de hoteles en la playa en Nuevo Vallarta
Rango de precios: 227 € - 856 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marival Residences Luxury Resort 4*
Marival Residences Luxury Resort es un hotel de lujo, de categoría Gran Turismo y con el reconocimiento de 4 Diamantes; su plan de alimentos y bebidas es todo incluido gourmet y está localizado en Riviera Nayarit. Cuenta con amplias residencias totalmente equipadas, que van desde 1 hasta 4 recámaras y su estilo varía entre habitaciones con alberca Demi Pool en su exterior, hasta Penthouses y Villas con alberca privada, haciendo alarde de nuestro slogan, Algo diferente, algo mucho mejor. El hotel ofrece exquisita cocina gourmet internacional, con 4 restaurantes a la carta y bebidas de gran calidad. Adicionalmente, la reservación le incluye a nuestros huéspedes, 1 tour sin costo por persona, rondas de golf ilimitado (tarifa de obligatoria de carrito de golf no incluida), exclusivo club de playa, privilegios de intercambio con la propiedad hermana Marival Resort and suites y un servicio de clase mundial. ¡Nada se le compara! Usted podrá disfrutar de una atmósfera relajada, llena de lujo y pequeños detalles que marcan la diferencia. Haga realidad su boda o luna de miel con las mejores vistas y atardeceres del Pacífico mexicano. Durante su estancia, no olvide visitar Melange World SPA con tratamientos y servicios inspirados en tradiciones y rituales de todo el mundo, con 9 cabinas temáticas únicas en su clase. Si está buscando algo más, personalice al máximo su estancia con las amenidades y beneficios del programa Family Emotion® para que disfrute de ¡unas vacaciones con diversión a la medida! Acreedor al reconocido premio 4 Diamantes, sin duda Marival Residences Luxury Resort® es un mundo aparte... Único en su clase! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marival Residences Luxury Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marival Nuevo Vallarta
Marival Vallarta