Dreams Villamagna Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
303 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Occidental Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
345 US$
189 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
324 US$
247 US$
  • Desayuno incluido
Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
427 US$
231 US$
  • Piscina
Paradise Village Beach Resort & Spa(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
166 US$
153 US$
Hotels.com
  • Piscina
Villa Varadero Hotel & Suites(Nuevo Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
138 US$
134 US$
  • Parking gratis
Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit(Flamingos)(Increíble relación calidad/precio)
401 US$
166 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hard Rock Hotel Vallarta(Nuevo Vallarta)
491 US$
369 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Nayarit(Nuevo Vallarta)
864 US$
726 US$
2.471 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, muy buen concepto de residencias. Diferente a las típicas habitaciones de hotel, muy buen nivel y restaurantes de categoría todo incluido.

Lo único que no entiendo es si te colocan pulsera y es todo incluido por que debes estar firmando en cada consumo, es un poco tedioso.

En lo demás totalmente recomendable para estar tranquilo y descansar

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018

Estimado Alberto,
Muchas gracias por compartir su experiencia con miles de viajeros. Es fantástico leer que disfrutó tanto de sus vacaciones de lujo con nosotros.
Nuestro staff se esfuerza por cuidar cada detalle y estarán encantados de leer que hicieron una diferencia para ustedes. Igualmente, nos ustaría aclarar que la firma e chaques se realiza por motivos de control interno, ya que contamos con propietarios son plan todo incluido.
Muchas gracias por su visita y lo estaremos esperando de regreso.

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar único, la atención de primera!!
La calidad de las bebidas y los alimentos excelente.
La atención en el club de playa podría mejorar. Los meseros se turnaban y un día nos tocó mala suerte que no nos atendían con frecuencia.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2018

Estimado Arquitecto,
Es un verdadero placer leer que disfrutó tanto sus vacaciones en su última visita.
Igualmente lamenteamos leer que no todo detalle fue perfecto debido a su experiencia en MozzaMare. Nuestro Capitán ha recibido sus comentarios y está tomando accioens para eveitar que este evento o uno sismilar se repitan.
Gracias por seleccionarnos y esperamos tener el placer de recibirlo de nuevo en este, su hogar lejos de casa.
Saludos

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble, la atención es de lo mejor en cuanto a el personal.
La comida deliciosa e instalaciones perfectas, en realidad todo es de lo mejor.
Lo único que tengo que comentar es que llevamos 2 años yendo y las ultimas veces hay demasiados niños gritando y gente un poco mal educada, de principio era un hotel boutique bastante exclusivo y hoy en día no lo es, había muy pocos niños y ahora esta lleno y creo que no es un hotel adecuado para eso.
Pero fuera de eso es un hotel increible.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Estimada Pao,
Nos gustaría agradecerle por compartirnos su experiencia. Nos alegra leer que disfrutó sus vacaciones y extraordinario servicio de 4 diamantes.
Quienes nos han visitado repetidamente son parte de nuestra familia y hacer que se sientan como en casa es nuestra prioridad. Lamentamos sinceramente escuchar que no disfrutó completamente de su estancia con nosotros debido a los niños. Consideraremos muy seriamente sus comentarios.
De nuevo, le agradecemos su tiempo y que nos haya compartido su opinión, pues sus comentarios son la base de nuestra mejora continua. Esperamos poder recibirla de nuevo pronto.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, el servicio excelente, la comida no se diga, es un deleite. Se siente un ambiente de tranquilidad en sus albercas. El club de playa de lo mejor. Las habitaciones muy limpias. Regresaría sin dudarlo.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia

Estimada Ely,
Nuestro staff se esfuerza por cuidar cada detalle y estarán encantados de leer que hicieron una diferencia para ustedes. Igualmente, esperamos que nos puedan honrar con otra visita pronto para que puedan disfrutar de nuestro nueva e increíble experiencia de playa y restaurante MozzaMare.
Muchas gracias por su visita y la estaremos esperando de regreso.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, comida y servicio! Agradezco las atenciones y servicio que me ofreció el mesero José Pérez Peralta en el restaurante Capricho! De los mejores meseros que tiene el hotel! Muchas gracias!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Daphne_Fernande5, General Manager en Marival Residences Luxury Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Estimada Kary,
Nos encanta leer que disfrutó de unas relajantes vacaciones en nuestro resort y Club de Playa Capriccio. Es una gran inspiración leer su reseña y maravilloso escuchar que pudimos hacer que tu estadía sea especial desde el primer hasta el útlimo momento. Jose recibirá su increibles comentarios.
Gracias por compartir con nosotros y su gran recomendación. Esperamos tener el placer de recibirla de nuevo pronto.