“EXCELENTE SERVICIO.”

En el puesto nº 50 de 153 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 5 US$ - 50 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Somos un restaurante familiar muy reconocido entre los locales de Vallarta. Servimos los mariscos mas frescos y con sabores tradicionales de la Bahia de Banderas. Disfrute de nuestras famosas tostadas, ceviches, cocteles, y mas! Tenemos espacio para grupos, familias, niños y mascotas tambien! Estamos ubicados en la Marina de Nuevo Vallarta, al lado del antiguo delfinario Vallarta Adventures.
Opinión escrita 22 agosto 2013

Felicidades por la calidad de sus servicios y la frescura de sus mariscos ,la excelente atencion de sus meseros, la rapidez de la cosina para preparar los platillos Felicidades ....

ALEX88_03, Public Relations Manager en Mariscos 8 Tostadas Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimada,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!!! Esperamos verte nuevamente muy pronto!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 16 agosto 2013

Pocos lugares como este, su servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos, la comida deliciosa, con un tiempo prudente para servir los platillos, en general una buena experiencia, que espero pronto se vuelva a repetir.

Opinión escrita 15 agosto 2013

El restaurante 8 Tostadas en Nuevo es de mi favoritos en todo Vallarta. He ido varias veces y la comida es siempre deliciosa, fresca y el servicio muy amigable. Les recomiendo pedir las tostadas de marlin, son verdaderamente muy muy ricas, me atrevo a decir que es el mejor marlin que he probado en México.

Lo bueno que tiene este 8 Tostadas es que tambien ofrecen opciones de comida caliente, la cual lo diferencía de los otros 8 Tostadas en Vallarta. El resturante en sí también es muy limpio y tiene un ambiente muy familiar. Es un must estando en Vallarta y siempre se lo recomiendo a las personas que viajan a Puerto Vallarta. No solo tienen los mejores mariscos, tambien sirven postres deliciosos y varias bebidas diferentes. Tambien cabe mencionar que los precios son muy razonables y las porciones son muy generas!

Realmente su menu tiene opciones para todos, hasta a las personas que no disfrutan tanto los mariscos. Definitivamente regresare uno y otra vez!!

Gracias!

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este lugar después de visitarlo con la familia es que los meseros son muy amables y prontos a servir, no así la cocina que en el caso de el pescado empanizado lo sirvieron casi crudo, las empanadas tardaron mucho en prepararlas, allí tienen una oportunidad de mejora y seguir conservando esa numerosa clientela que tienen pues sin duda son populares en el área y cuidenla porque la oferta gastronómica esta creciendo.

ALEX88_03, Director de Relaciones Públicas en Mariscos 8 Tostadas Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Estimado JoseNorberto,

Muchas gracias por proporcionarnos informacion sobre su visita a nuestro restaurante. Sentimos mucho que no fue de su agrado y que hubo inconveniencias con la comida. Tomamos muy seriamente su comentario y trabajaremos para eliminar estos problemas, y asi mejorar nuestro servicio.
De antemano le pedimos una gran disculpa de parte del equipo 8 Tostadas de Nuevo Vallarta.

Attentamente,

Opinión escrita 19 marzo 2013

tengo varios años asistiendo a estos restaurantes y en general comes bien rico y con confiansa ya que los mariscos son muy frescos

Muchas Gracias Gerardo!!! Te esperamos nuevamente en 8 Tostadas Nuevo Vallarta!

Saludos!