“comida riquisima”

En el puesto nº 49 de 156 Restaurantes en Nuevo Vallarta
Intervalo de precios: 5 US$ - 50 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Descripción: Somos un restaurante familiar muy reconocido entre los locales de Vallarta. Servimos los mariscos mas frescos y con sabores tradicionales de la Bahia de Banderas. Disfrute de nuestras famosas tostadas, ceviches, cocteles, y mas! Tenemos espacio para grupos, familias, niños y mascotas tambien! Estamos ubicados en la Marina de Nuevo Vallarta, al lado del antiguo delfinario Vallarta Adventures.
Opinión escrita 2 octubre 2013

en este lugar se come muy rico y el servicio es exelente hay tambien gran variedad en menu para niños, los camarones coco son exquisitos se los recomiendo ampliamente.
felicidades a todo el staff y nos veremos muy sguido por este lugar.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Cuando vamos a un restaurante nos gusta un buen servicio, no solo en las comidas, sino tambien en la orientacion del camarero en cuanto a sus platos se refiere, creo sin temor a equivocarme que ya estan muy confiados, nuestra comida estaba fria, y se tardaron mucho para servirla.

Opinión escrita 26 agosto 2013

la comida es muy rica los precios son justos, lo malo son las sillas muy incomodas y que no aceptan tarjeta de credito

Opinión escrita 22 agosto 2013

Felicidades por la calidad de sus servicios y la frescura de sus mariscos ,la excelente atencion de sus meseros, la rapidez de la cosina para preparar los platillos Felicidades ....

ALEX88_03, Public Relations Manager en Mariscos 8 Tostadas Nuevo Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimada,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!!! Esperamos verte nuevamente muy pronto!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 16 agosto 2013

Pocos lugares como este, su servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos, la comida deliciosa, con un tiempo prudente para servir los platillos, en general una buena experiencia, que espero pronto se vuelva a repetir.